Anuncios

Los Lakers empiezan su pretemporada con derrota por 30 puntos ante los Kings

Los Ángeles (EE.UU.), 4 oct (EFE).- Los Angeles Lakers arrancaron este lunes su pretemporada con una derrota en casa y por 30 puntos de diferencia ante los Sacramento Kings (75-105).

Los angelinos iban por delante al descanso (46-41) pero se hundieron en la segunda mitad al encajar un contundente parcial de 29-64 en los dos últimos cuartos.

La buena noticia para los Lakers fue que sus tres estrellas (LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook) solo jugaron en esa primera mitad en la que su equipo dominó el marcador.

Con un cuarto de hora en pista por cabeza, Lebrón acabó con 4 puntos (0 de 7 en tiros), un rebote y 2 asistencias; Davis terminó con 11 puntos (4 de 9 en tiros), 11 rebotes y 2 asistencias; y Westbrook cerró su participación con 5 puntos (2 de 3 en tiros), 2 rebotes y 3 asistencias.

El mexicano Juan Toscano-Anderson disputó 22 minutos con los Lakers en los que sumó 2 puntos (1 de 5 en tiros), 3 rebotes y una asistencia.

Los Lakers solo anotaron un 31,2 % de sus tiros de campo y un 23,3 % de sus triples.

En los Kings el mejor fue Keegan Murray con 16 puntos, 6 rebotes y una asistencia.

Tras una temporada pasada desastrosa en la que los Lakers se quedaron incluso fuera del 'play-in', la franquicia de púrpura y oro continuará su pretemporada este miércoles con un partido de preparación ante los Phoenix Suns.

(c) Agencia EFE