U.S. Markets closed

Lanzan una manta con afrodisíacos para ‘encender’ a las parejas que ven series de TV juntas

La tasa de natalidad en España está en niveles mínimos, hasta el punto de que hacía 40 años que no nacían tan pocos niños. Por otro lado, el consumo de series online se ha disparado, y cada vez son más las parejas que optan por este plan de ocio.

La plataforma de televisión de pago Movistar+ ha aprovechado estas dos situaciones para lanzar una divertida campaña que ayude a aumentar la tasa de natalidad… y de paso que los planes de sofá y manta sean aún más placenteros.

[Te puede interesar: Posters que arden con el sol, una gran idea para promocionar una serie de vampiros]

De la mano de la agencia VMLY&R han lanzado ‘The Love Blanket’, una manta con microcápsulas afrodisíacas que actúan al contacto con la piel y que, supuestamente, despiertan el apetito sexual de aquellos que la tocan.

Seguramente la manta no sea la más bonita del mundo, ni quizá tampoco la más suave. Pero esa función activadora de la libido es algo que a nadie se la había ocurrido antes y que seguro que llama la atención de muchas parejas.

La compañía ha puesto a la venta este complemento tan original en la tienda que tienen en el centro comercial La Vaguada, en Madrid, hasta agotar las existencias. Así que si quieres que tus noches de sofá y series sean aún más interesantes, ya sabes lo que debes hacer…

Fuente: Movistar+