Mercados abrirán en 2 h 13 min

Las 5 parejas más ricas del mundo

Dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar, y menos en estos enamorados que dan paso a las parejas más poderosas del mundo.

En el show business los que mandan son el matrimonio formado por Beyonce y Jay Z, en conjunto tienen una fortuna de 1,160 millones de dólares, producto de la venta de su música, conciertos y el streaming musical Tidal, entre muchas cosas más.
El creador de Facebook, Mark Zuckerberg y su esposa, la pediatra Priscila Chan, guardan debajo de su colchón la generosa cantidad de 74 mil 200 millones de dólares, fortuna que destinan en gran medida a la filantropía.

Si del mundo digital hablamos no podemos dejar fuera al creador del adictivo Snapchat, Evan Spiegel, y su muy bella esposa Miranda Kerr, la ex Ángel de Victoria´s Secret fusionó sus ahorros con la fortuna de su marido dando como resultado 3 mil 440 millones de dólares.

El varias veces nombrado como el hombre más rico del mundo, Bill Gates, entregó su corazón hace 23 años a Melinda, juntos tienen en el banco 89 mil 600 millones de dólares, gran parte de esa fortuna va dirigida a mejorar la salud de las personas alrededor del mundo.

Y la pareja con más dinero del planeta es la que forman Jeff y Mackenzie Bezos, desde que se conocieron creció el amor, ¡y el dinero entre ellos! Porque juntos crearon Amazon, y juntos han construido un imperio que se cuenta en 90 mil 600 millones de dólares para gastar ¡en lo que quieran!