U.S. Markets open in 8 hrs 26 mins

Las mejores ofertas de Black Friday en Best Buy, Target y Walmart

Es el momento más maravilloso del año, aquel en el que podemos comprar los dispositivos que hemos deseado todo el año pero con grandes descuentos. Así es, ya casi es Black Friday, y eso significa que las tiendas rebajan sus precios en todos sus productos, desde televisores y videoconsolas hasta smartphones y tabletas.

Ciertamente hay muchas “buenas ofertas” que debes evitar, pero también encontrarás un buen cargamento de fantásticas rebajas que no deberías dejar pasar de largo.

Estas son las mejores gangas que encontrarás en Best Buy (BBY), Target (TGT) y Walmart (WMT) este año.

Estas son las mejores ofertas del Black Friday en Best Buy, Target y Walmart.

Best Buy

Este año, la cadena de grandes almacenes está haciendo importantes descuentos en los dispositivos Apple (AAPL). El iPad Pro 10,5” de 64GB ‒no confundir con los nuevos iPad Pros Apple de 11” y 12,9” anunciados en octubre‒ bajando el precio de 646 a 524 dólares, mientras que el modelo de 256 GB, que normalmente cuesta 799 dólares, está rebajado a 674 dólares.

La sexta generación de iPad, la última de las versiones estándar de Apple, también está rebajado de 429 a 329 dólares en su modelo de 128 GB.

La línea Pro de los MacBook de Apple también ofrece un descuento de 150 a 250 dólares dependiendo del modelo que se elija. Eso incluye el MacBook Pro de 13” y el MacBook Pro de 15”, ambos con o sin Touch Bar.

Luego está el Watch Series 3 de Apple, que tiene un descuento de 50 dólares en el precio del modelo más básico de la versión 38mm o 42mm.

Y también está el portátil Chromebook 3 de Samsung con procesador Intel Celeron, 4GB de RAM y 32GB de espacio de almacenamiento rebajado de 259 a 129 dólares.

Target

No soy un gran defensor de la idea de comprar televisores en Black Friday, sobre todo porque con frecuencia se consiguen mejores ofertas cuando se acerca la Super Bowl y, bueno, en cualquier época del año en la que no tengas que preocuparte por los pisotones y empujones de tus vecinos.

Dicho esto, Target tiene unas cuantas ofertas de televisores que este año incluyen un Samsung de 55” con una rebaja de 130 dólares, por lo que el precio queda en 399 dólares y un televisor 4K HDR TCL de 55” por 349 dólares rebajado desde los 449 dólares originales. Es importante señalar que estos televisores podrían no ofrecer la misma calidad de imagen o prestaciones que los equipos más caros, pero deberían representar compras de buena calidad para la mayor parte de las personas.

Target también vende una PlayStation 4 Slim Sony (SNE) con el Spider-Man de Marvel” por 199 dólares y el kit Kano Make Your Own Computer para niños por 99 dólares. El minorista también tiene descuentos en los Echo de segunda generación de Amazon’s (AMZN), que están rebajados 30 dólares, así como en los Echo Dot de tercera generación, que está aproximadamente a mitad de precio, a 24 dólares.

Target también ha rebajado sus Watch Series 3 de Apple a 199 dólares, y está ofreciendo el iPhone XS y el iPhone XS Max con una tarjeta de regalo por valor de 250 dólares si te registras en AT&T, Sprint o Verizon. También puedes conseguir el Pixel 3 y el Pixel 3 XL de Google (GOOG, GOOGL) con una tarjeta de regalo por valor de 200 dólares. Para conseguir este último, tendrás que registrarte con Verizon. El Galaxy Note 9 de Samsung también está disponible con una tarjeta de regalo por valor de 300 dólares si te registras con AT&T (T) o Verizon (VZ).

(Verizon es la empresa matriz de Yahoo Finance)

El reproductor Ultra Streaming de Roku (ROKU) también está a la venta por 49 dólares, rebajado desde los 99 dólares iniciales, mientras que el Streaming Stick de Roku ha sido rebajado de 40 a 29 dólares.

Walmart

Walmart tiene dos televisores que vale la pena evaluar. Primero está el Samsung 4K HDR Smart TV de 55” por 398 dólares, que es un excelente precio para un televisor de este tamaño y características. El único inconveniente es que no es compatible con la norma Dolby Vision HDR. Aunque sí lo es con HDR10, HDR 10+ y HLG. Sí, es un fastidio, pero hay 4 normas HDR diferentes.

Luego está el D60-F3 de Vizio, que tiene una rebaja de 100 dólares y llega a los 498 dólares. Este televisor ofrece una resolución 4K y HDR, así como 3 puertos HDMI.

Walmart también está vendiendo el mismo Samsung Chromebook 3 que Best Buy, pero por 99 dólares en lugar de 129 dólares. Al igual que Best Buy, Walmart vende la sexta generación de iPad por 249 dólares, lo cual supone un ahorro de 80 dólares. Y luego está el reloj inteligente Fitbit Versa que, con un descuento de 50 dólares, te costará 149 dólares. También ofrece el Google Home Mini por 25 dólares, por lo que te ahorras 24 dólares.

Si quieres comprar un smartphone para tu pareja o hijo, Walmart está ofreciendo una tarjeta de regalo por valor de 300 dólares con la compra de un iPhone XR, iPhone XS o iPhone XS Max. Opta por el iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X y conseguirás una tarjeta de regalo valorada en 400 dólares. De forma similar, el minorista está ofreciendo una tarjeta de regalo por valor de 300 dólares si compras un Galaxy S8, S8 Plus, S9, S9 Plus o Note 9 de Samsung. Solo que también tendrás que activar estos dispositivos con un plan de servicio de AT&T, Sprint (S) o Verizon. Lo sentimos por los clientes de T-Mobile (TMUS).

En lo referente a videoconsolas, Walmart está vendiendo la Xbox One X de Microsoft (MSFT) por 399 dólares en comparación a los 499 dólares iniciales, así como la PS4 Slim con el “Spider-Man de Marvel” por 199 dólares. Los controladores para ambas videoconsolas están a la venta por 39 dólares.

Daniel Howley