Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,071.63
    +1.08 (+0.02%)
     
  • Dow Jones

    38,460.92
    -42.77 (-0.11%)
     
  • Nasdaq

    15,712.75
    +16.11 (+0.10%)
     
  • Russell 2000

    1,995.43
    -7.22 (-0.36%)
     
  • Petróleo

    82.82
    -0.54 (-0.65%)
     
  • Oro

    2,327.50
    -14.60 (-0.62%)
     
  • Plata

    27.19
    -0.17 (-0.63%)
     
  • dólar/euro

    1.0701
    -0.0003 (-0.03%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6520
    +0.0540 (+1.17%)
     
  • dólar/libra

    1.2463
    +0.0011 (+0.09%)
     
  • yen/dólar

    155.3550
    +0.5670 (+0.37%)
     
  • Bitcoin USD

    64,128.26
    -2,187.34 (-3.30%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,381.99
    -42.11 (-2.96%)
     
  • FTSE 100

    8,040.38
    -4.43 (-0.06%)
     
  • Nikkei 225

    38,460.08
    +907.92 (+2.42%)
     

Las mejores ofertas de Samsung para el Black Friday en TVs, Chromebooks, teléfonos y más

Las mejores ofertas anticipadas de Samsung para el Black Friday 2021 en televisores, Chromebooks, teléfonos y más
Entre las principales ofertas de Samsung para el Black Friday están el televisor The Frame, el teléfono inteligente Z Fold 3 o los auriculares Galaxy Buds Live, y más (Foto: Samsung).

A medida que nos adentramos de lleno en la semana del Black Friday, siguen llegando las ofertas. Hasta marcas de primera línea como Samsung están ofreciendo grandes descuentos en sitios como Amazon o Walmart. Así que, si estás buscando los mejores artículos de electrónica del mercado, has venido al lugar correcto.

A continuación, he recopilado algunas de las mejores ofertas actualmente disponibles en los productos Samsung más populares: televisores, teléfonos plegables, equipos de sonido, Chromebooks y más.

Al igual que con todas las ofertas de Black Friday, están disponibles solo por tiempo limitado y mientras no se agoten las existencias.

Las mejores ofertas en televisores Samsung para el Black Friday

Las mejores ofertas anticipadas de Samsung para el Black Friday 2021 en televisores, Chromebooks, teléfonos y más
¿Cuándo decimos que un televisor no es un televisor? Cuando hablamos de The Frame de Samsung: un televisor que, cuando no está transmitiendo episodios de Ted Lasso, exhibe obras de arte clásicas (Foto: Samsung).

Samsung fabrica algunos de los televisores mejor valorados del mercado, aunque puede resultar difícil aclararse entre tantas opciones disponibles actualmente: Crystal, Neo QLED, The Frame, etc.

PUBLICIDAD

Afortunadamente, hay ofertas en toda su línea de productos. Por ejemplo, ahora Amazon ofrece hasta un 30 % de descuento en cinco televisores Samsung Crystal UHD, con tamaños que van de 43” hasta 85”. Estos modelos tienen una puntuación combinada de 4,6 estrellas por parte de 3000 compradores.

También puedes ahorrarte hasta 1,000 dólares en televisores Samsung The Frame, unos dispositivos únicos que parecen obras de arte enmarcadas; y es que en realidad exhiben obras de arte famosas cuando no están siendo utilizados como televisores convencionales. Son ideales para cualquier persona que disponga de espacio de sobra o que no quiera que un televisor normal estropee la decoración.

Más ofertas en televisores Samsung:

Las mejores ofertas en teléfonos inteligentes Samsung Galaxy para el Black Friday

Las mejores ofertas anticipadas de Samsung para el Black Friday 2021 en televisores, Chromebooks, teléfonos y más
Si existe en este momento un teléfono mejor que el Galaxy Fold 3 en el planeta, yo no lo he visto. ¡Mitad teléfono, mitad tableta! En realidad, es ambas cosas (Foto: Samsung).

Aunque normalmente el Black Friday no se asocia con descuentos en teléfonos, hay un par de ofertas en las que deberías fijarte. Empecemos con Amazon, donde puedes encontrar teléfonos Samsung Galaxy Z (desbloqueados) en oferta por los precios más bajos de su historia:

Hablamos de unos descuentos notables, pero pueden mejorar aún más: si tienes la tarjeta Visa Prime Rewards de Amazon, conseguirás un 10 % de descuento en lugar del habitual 5 %. Eso te permitirá ahorrarte 85 dólares o 150 dólares más, lo que convierte a esta oferta en la mayor registrada en la historia de los Galaxy Z.

¿No tienes la Visa de Amazon? Pues es el momento de conseguirla: los suscriptores Prime que se inscriban para conseguir la Visa Prime Rewards obtendrán un cheque-regalo de 200 dólares para gastar en Amazon instantes después de su aprobación. Si aplicas este cheque a la compra de tu teléfono Galaxy, entonces estamos hablando de una auténtica ganga (pero sigue leyendo para ver cómo conseguir “gratis” el Z Flip 3 de T-Mobile).

Si también estás pensando en cambiar de operador, consulta las ofertas en teléfonos Samsung de Visible. Con precios que arrancan en los 192 dólares por el Galaxy A12, las ofertas en Visible incluyen varios beneficios adicionales. Todos los modelos vienen con al menos un cheque-regalo virtual de 100 dólares, algunos también incluyen auriculares Beats o Galaxy Buds. Me gusta Visible porque funcionan con la red Verizon, con planes ilimitados disponibles por solo 40 dólares y planes para grupos por 25 dólares por persona.

Más ofertas en teléfonos Samsung

Las mejores ofertas en dispositivos de sonido Samsung para el Black Friday

Las mejores ofertas anticipadas de Samsung para el Black Friday 2021 en televisores, Chromebooks, teléfonos y más
Además de las versiones en negro y blanco, los Samsung Galaxy Buds Live están disponibles en colores divertidos, como rojo místico y bronce místico, que es muestran aquí (Foto: Samsung).

Escucha atentamente: es el momento de ahorrar a lo grande en auriculares y barras de sonido Samsung. Puede que no sean ni los últimos ni los mejores en el catálogo de Samsung, pero los Galaxy Buds Plus por 79 dólares en oferta en Walmart deberían estar en tu lista de prioridades. Te ahorrarás más de 70 dólares, su precio más bajo hasta la fecha.

Sin embargo, los Buds Plus no ofrecen cancelación activa de ruido, una característica cada vez más habitual en la actualidad (aunque menos habitual en este rango de precios).

Para ello, fíjate en los Galaxy Buds Live, ahora en oferta en Amazon por solo 100 dólares (también conseguirás un 10 % de descuento si usas la Visa Prime Rewards). Ambos auriculares tienen una puntuación muy alta por parte de los usuarios, pero creo que vale la pena gastarse 30 dólares más para tener cancelación de ruido.

Si en la lista de este año tienes anotado un nuevo televisor Samsung (o cualquier otro), hazle un favor a tus oídos y consigue también una barra de sonido. Una opción excelente es la barra de sonido Samsung HW-A650 de 3.1 canales con subwoofer inalámbrico por 210 dólares (te ahorras 190 dólares). Además de tener altavoces estéreo separados, ofrece un canal central destinado expresamente a los diálogos, con el que escucharás mejor lo que se dice en la televisión.

Más ofertas en dispositivos de sonido Samsung:

Las mejores ofertas en ordenadores y dispositivos de almacenamiento Samsung para el Black Friday

Las mejores ofertas anticipadas de Samsung para el Black Friday 2021 en televisores, Chromebooks, teléfonos y más
La Galaxy Chromebook 2 es más polivalente que un ordenador portátil común, dado que puede girarse 360 grados (Foto: Samsung).

Walmart nos ha sorprendido con una oferta increíble: una computadora portátil compacta Samsung de primera línea con más del 43% de descuento. En este momento, el Samsung Chromebook 4 está en oferta por 129 dólares, rebajado respecto a su precio original de 229 dólares, ¡lo que significa un ahorro de 100 dólares!

¿Estás buscando espacio de almacenamiento adicional? El Samsung T7 Touch portátil SSD de 1 TB ahora cuesta 150 dólares, el precio más bajo registrado nunca. Espera, ¿qué tiene que ver el mecanismo táctil con un dispositivo de almacenamiento externo? En una sola palabra: seguridad. El disco se puede bloquear de modo que solo se desbloquee con tu huella digital (¡al estilo James Bond!).

Más ofertas en ordenadores y dispositivos de almacenamiento Samsung:

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar: