U.S. markets close in 15 minutes

Latinx21 lanza desafío de video mensual con premios de $100

LOS ÁNGELES, 21 de enero de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El 21 de enero, Latinx21 estrenará su desafío de video mensual en la única plataforma del mundo para compartir videos centrada en los latinos. Cada mes, el creador del video temático que obtenga la mayor cantidad de "me gusta", ganará un premio de $100. Además, los videos ganadores serán destacados en el sitio web de Latinx21, en canales sociales y en correos electrónicos promocionales.

Visit Latinx21.com, the premier Latin-centric video sharing platform. Join for free today.

El tema del desafío de enero/febrero es "Todo lo que necesitas es amor". Para participar, las personas deben crear una cuenta gratuita en Latinx21 y publicar un video original sobre cualquier tipo de amor: romántico, a la familia, a una mascota, o hasta a una pasión personal. "Todo lo que necesitas es amor" comienza el 21 de enero y el ganador se anunciará el 21 de febrero.

Presentado en el otoño de 2019, Latinx21 se fundó como destino para el contenido de video creado por miembros de la comunidad latina, sobre ellos o con la participación de ellos. Para ser candidatos a ganar el desafío de video, los videos concursantes deben ser relevantes para la comunidad latina. La conexión puede ser las personas que aparecen en los videos, el creador del contenido, el lugar o el asunto.

Los temas de futuros desafíos de video para el 2020 van desde "Hacer reír a los latinos" y "Comida" hasta "Viaje de vacaciones", "Animación" y "La naturaleza". La lista íntegra se puede encontrar en Latinx21.com. Se alienta a los creadores de contenido a planificar los videos concursantes con tiempo o a revisar su biblioteca de material ya creado. Un video solo puede presentarse en un desafío.

Con un nombre que se deriva de los 21 países hispanohablantes, Latinx21 se dedica a crear puntos de encuentro entre los diversos actores interesados de la comunidad latina global.

Las reglas íntegras del desafío de video Latinx21 se pueden encontrar aquí.

Acerca de Latinx21

Creado por Dinah Pérez, una abogada de descendencia cubana y española que se especializa en derecho del entretenimiento, Latinx21 es un destino de Internet que acoge a los 21 países hispanoparlantes por medio de una plataforma para visualizar y compartir entretenimiento, información y experiencias centrados en los latinos. Latinx21 se propone convertirse en la red por excelencia donde los latinos biculturales y bilingües puedan interactuar en la Internet, y donde la diversa comunidad latina se pueda ver, escuchar, inspirar y entretener.

Para más información sobre Latinx21 o para coordinar una entrevista con la fundadora Dinah Pérez, comuníquese con MarinaMediaLA@gmail.com.

Siga a Latinx21 en Instagram, Facebook y Twitter.

Contacto con la prensa
Marina Muhlfriedel
MarinaMediaLA@gmail.com 

Logo - http://globalfinance.zenfs.com/es_es/Finance/Reuters/Latinx21_Logo.jpg  

 

FUENTE Latinx21