U.S. Markets close in 1 hr 43 mins

League of Legends: Senna recibe un fuerte nerfeo en el PBE

Tomás Gárate
League of Legends: Senna recibe un fuerte nerfeo en el PBE

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Recientemente, a través de Twitter, el rioter August, realizó un post en el que comentaba los nerfeos que están siendo probados actualmente en el PBE para Senna, la última campeona de League of Legends.

Puedes leer: Bug de League of Legends deja a Fiddlestick saltarse las murallas

Según August, la idea es nerfear a Senna en todas sus posiciones, más que nada de ADC, pero tratar de afectarla lo menos posible de Soporte, de hecho, las estadísticas dictaminan que esta es un 2% a 3% más fuerte en su versión Tiradora que su rol principal. Actualmente cuenta con un porcentaje de 53% de victoria como ADC, lo que la hace la más fuerte de esta línea, solamente por debajo de ‘’bot lane’’ Heimerdinger.

El nerfeo se aplica actualmente de la siguiente manera: Reducir su ganancia de vida por nivel de 85 a 75. También se reduce su porcentaje de spawneo de almas en minions asesinados de 5.55 a 1.85%. El porcentaje de AD de Oscuridad Lacerante (Q) se redujo de 50 a 40%. La duración de la inmovilización de Abrazo Final (W) se redujo de 1.45 - 2.25 segundos a 1.25 - 2.25. Por otro lado, la única ‘’compensación‘’ que recibió es que el porcentaje de AP de Cañón de Sombras (R) fue aumentado de 40 a 50%.

La idea de este nerfeo es atacar la ''seguridad de la campeona'', (duración de la inmovilización y el HP), el pokeo y limpieza de línea de la Q y la generación de almas durante el farmeo.

Tal cual como dijo el rioter, esto está siendo probado en el PBE, por lo que estos cambios no son seguros, pero ya nos hacen una idea de lo que se le viene a la campeona.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura