LeBron no se desespera por el récord: “Voy a romperlo, es cuestión de tiempo”
LeBron James está completamente tranquilo acerca de romper el récord total de puntos de la NBA de Kareem Abdul-Jabbar, después de acercarse un paso más durante la victoria de Los Angeles Lakers por 129-123 sobre los New York Knicks.
James jugó un papel protagónico el martes en el Madison Square Garden, convirtiéndose en el primer hombre de 38 años en registrar un triple-doble de 20 puntos al terminar con 28 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.
Esas 10 asistencias lo vieron superar a Steve Nash en la tabla de clasificación de asistencias de la NBA de todos los tiempos, con James ahora cuarto con 10,336.
Permanece 908 detrás del todavía activo Chris Paul en tercer lugar, pero el récord en el que todos los ojos están puestos son los puntos generales. De todas maneras, no se desespera por conseguirlo cuanto antes.
Los 28 de James en New York lo dejaron a 88 del récord de Abdul-Jabbar (38,387), lo que significa que es probable que lo supere el próximo sábado contra los New Orleans Pelicans o tres días después contra el Oklahoma City Thunder.
Más allá de lo que esto significa, para LeBron James, más allá de cualquier ego, significa un hito más en su carrera y, por ahora, es otro logro para él. “No me trasnocha. Voy a hacerlo. Quiero decir, es cuestión de tiempo para romper el récord”.
"No es un peso para mí. No voy a ir a ninguna parte. Voy a estar en esta liga por al menos unos años más", finalizó la estrella de los Lakers que, una vez más, reveló su continuidad en la NBA por un par de temporadas.
Foto: Getty Images