U.S. Markets open in 7 hrs 55 mins

¿Tres lentes? Los iPhones 2019 podrían traer grandes cambios a sus cámaras

Milenka Peña
apple trollea amazon google ces 2019 iphone xr review lens 800x534 c

Tan pronto como Apple presentó hace solo unos meses el iPhone XS, el XS Max y el iPhone XR, los rumores y noticias sobre el próximo iPhone 2019 surgieron de inmediato, y ahora continúan y se incrementan. Si bien la mayoría de la información aún no se ha confirmado, parece que los buques insignia de Apple 2019 podrían incluir una variedad de actualizaciones, que van desde un nuevo diseño hasta funciones de vanguardia mejoradas.

Y ahora, un reciente informe de Reuters asegura que Apple planea lanzar tres modelos de iPhone este año, y que estos llegarían con notorios campos nuevas en el campo de sus cámaras. Los nuevos teléfonos incluirán tres cámaras posteriores para el modelo más caro y dos para los otros modelos, según informa el Wall Street Journal.

Esas noticias dieron como resultado que varias tiendas de productos electrónicos en China, la segunda economía más grande del mundo, recorten los precios de los iPhones actualmente a la venta. Esto se debe en parte a que Apple estaría apostando a que sus nuevos modelos ayudarán a elevar sus ventas en ese país, después de decepcionantes números con el iPhone XR.

Por supuesto, existe una gran cantidad de rumores sobre las características de los próximos teléfonos de la compañía. Cada año, cuando Apple anuncia su nuevo lote de iPhones, esperamos ver nuevas funciones y hardware. Pero de vez en cuando, el gigante de la tecnología elimina una característica de bajo rendimiento, y parece que le tocó el turno a 3D Touch, que podría desaparecer en 2019.

A principios del 2018, el analista Ming-Chi Kuo dijo que esperaba que Apple abandonara 3D Touch el próximo año, y en agosto, un analista de Barclays dijo que esperaba que Apple elimine la función en un futuro cercano. Cuando Apple anunció la línea de iPhone 2018 en septiembre, el iPhone XR fue el primer teléfono en varios años que se lanzó sin 3D Touch, y se espera que elimine la función por completo en 2019.

Por otra parte, los teléfonos de Apple en el 2019 podrían traer de regreso una de las funciones más populares de modelos anteriores, y que fue ampliamente reclamada por sus usuarios. Según Patently Apple, la compañía ha presentado una patente que detalla el retorno de Touch ID, y cómo funcionaría junto con Face ID en los nuevos iPhones que están en desarrollo. Sin embargo, el nuevo Touch ID será diferente de lo que los usuarios de iPhones han visto antes.

Inspirándose algunos en teléfonos de la competencia, parece que Apple incorporará Touch ID en la pantalla de los próximos iPhones. Forbes señala que la patente de Apple, que fue accidentalmente filtrada por la propia compañía, demuestra que funcionaría como un respaldo de seguridad de Face ID para desbloquear el teléfono, pero también puede funcionar como un método de autenticación independiente.

A medida que transcurre el tiempo para que los nuevos iPhones sean oficialmente revelados, te mantendremos informado con más noticias sobre los próximos teléfonos de Apple.