U.S. Markets close in 5 hrs 51 mins

El nuevo libro de Dayana Morales de Soto, "La Hija del Árbol", una obra que aborda la lucha por los recursos del planeta, la lucha entre bien y mal, a través de los años.

ST. ROBERT, Missouri, March 21, 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento de la obra "La Hija del Árbol", escrita por Dayana Morales de Soto de la editorial Page Publishing, es una historia que muestra la lucha entre las fuerzas del bien y el mal por obtener los recursos del planeta, es una historia de ciencia ficción espléndidamente narrada que lleva a los lectores a mundos inimaginables donde la valentía y constancia del ser humano será puesta a prueba.

Dayana Morales de Soto nació un 27 de Octubre de 1977, en la Ciudad de Panamá, República de Panamá, proviene de una gran familia, tiene 3 hijos y está casada con Dennis Soto, actualmente residen en una base militar en Missouri. Terminó sus estudios secundarios en 1995, hizo dos años en la Universidad en Administración de Empresas y dos en Derecho y Ciencias Políticas, tiene varios Certificados y Diplomas en estudios superiores. Es una persona que le gusta aprender nuevas cosas y siempre ha tenido mucho interés en escribir historias, a finales del 2016, empezó a escribir su primer libro, en el 2017, ya con su libro terminado, decidió probar suerte y fue donde decidió publicar su libro: "La Hija del Árbol," el cual lo terminó gracias a sus dos hijas, quienes mostraron interés en saber el final del mismo.

La autora comenta: "Es un libro interesante y me enfoqué en los problemas que el ser humano ha tenido, sigue teniendo y en lo que podría convertirse esos mismos problemas si nosotros no hacemos nada. La historia está basada en un relato lleno de fantasía y ciencia ficción, pero que habla de lo que el hombre puede llegar a hacer por poder, odio y discriminación; lo que es capaz de destruir. Siempre ha existido el mal y el bien, y nosotros decidimos de qué lado estamos. En la historia, se habla de Milagros y el árbol de la vida, dentro del árbol existía un mundo maravilloso y por lo tanto la niña tenía poderes inimaginables, aunque existía un grupo de hombres que iban de pueblo en pueblo destruyendo todo, y en esa ocasión asesinan a muchas personas, incluyendo a los padres de la niña. Siendo protegida por el Árbol hasta llegar a su adolescencia, ella decide vengar su pueblo; pero, así como existe el árbol del bien, también existe el del mal. El mal le dio poder a aquel hombre, jefe del grupo, estos se convirtieron en demonios y empezó la batalla entre ambos, ganando por esa ocasión el bien. La historia da un giro y se dirige al año 3015, donde podemos identificarnos más con los problemas actuales. El fin de la clase discriminada parece llegar a término, pero la esperanza vuelve a reencarnar en Génesis, quien en realidad sigue siendo Milagros, dispuesta a luchar y vencer el mal. Esta ocasión es muy intensa y volvemos a ver un mundo lleno de fantasía y ciencia ficción, nos hace imaginar un mundo muy diferente. Podemos identificarnos en ciertas situaciones y podemos imaginarnos cómo podría quedar nuestro mundo actual, pero una vez más el bien domina al mal".

Es una historia hermosa, llena de fantasía, pero al mismo tiempo muestra muchas situaciones sociales que vivimos como individuos, el odio, la prepotencia, la discriminación, la distancia que hemos creado entre nuestros amigos, familias y todo esto por la tecnología, que utilizan para dominar al ser humano y obtener más poder.

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Dayana Morales de Soto, "La Hija del Árbol", es una historia basada en la esperanza y en el poder de la unión para derrotar el mal, pero llena de fantasía y ciencia ficción.

Para los lectores que deseen vivir una experiencia mágica y esplendida, pueden hacerlo, a través de la lectura de esta maravillosa novela, concretando la compra de "La Hija del Árbol", en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 

Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Todos sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto - http://globalfinance.zenfs.com/es_es/Finance/Reuters/Dayana_Morales_de_Soto.jpg

FUENTE Page Publishing