U.S. Markets closed

El nuevo libro de Evelio Sola Contreras, "50 Frases: Meditación Cristiana" es un testimonio de que el autor superó su discapacidad visual a través de su fe cristiana

NUEVA YORK, 17 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Según Sola Contreras, "Nací el 11 de mayo de 1983 en Guatemala. Cuando era niño me gustaba ir a la escuela, mi sueño era ser artista y en la escuela me di cuenta de que mi vista no era normal como la de otros niños. Cuando me di cuenta de mi discapacidad visual, todos mis sueños se desmoronaron. Permanecí 8 años en la escuela primaria y nunca superé ese nivel. Con la compra de este libro, me estás ayudando a vivir mi vida y enfrentarla con amor y esperanza."

Publicado por Page Publishing ubicada en la ciudad de Nueva York, el trabajo emocional de Evelio Sola Contreras examina cómo una persona puede superar obstáculos insuperables cuando está rodeada de fe y apoyo.

En todo el mundo hay personas que están heridas y quebrantadas por las situaciones que enfrentan los seres humanos. Es la esperanza del autor que con estas frases alcancen su corazón y lo llenen con la palabra de Dios. Con la compra de este libro, los lectores están apoyando el trabajo de la iglesia y la supervivencia del autor.

Los lectores que deseen experimentar este trabajo inspirador pueden comprar "50 Frases:  Meditación Cristiana" en las librerías de todo el mundo o en línea en la tienda Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para obtener información adicional o consultas de los medios, comuníquese con Page Publishing al 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 

Page Publishing es una casa editorial tradicional de servicio completo con sede en Nueva York que maneja todas las complejidades involucradas en la publicación de sus libros de autores, incluida la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de regalías. Page Publishing sabe que los autores deben ser libres para crear, no estar atascados con problemas comerciales complicados como la conversión de libros electrónicos, el establecimiento de cuentas mayoristas, seguros, envíos, impuestos y similares. Su lista de autores puede dejar atrás estos temas tediosos, complejos y lentos, y centrarse en su pasión: escribir y crear. Obtenga más información en www.pagepublishing.com.               

Foto - http://globalfinance.zenfs.com/es_es/Finance/Reuters/Page_Publishing___Evelio_Sola_Contreras___50_Frases.jpg

FUENTE Page Publishing