U.S. Markets close in 5 hrs 56 mins

El nuevo libro de J. Alfredo Guizar, "El Carácter del Éxito", es una obra brillante que proporciona una serie de enseñanzas para conseguir el éxito a lo largo de la vida.

BREMERTON, Washington, 19 de marzo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento de la obra "El Carácter del Éxito", escrita por J. Alfredo Guizar de la editorial Page Publishing, es una obra que explica los principios y objetivos indispensables para obtener éxito en la vida, a través de la aplicación de ejercicios prácticos y sencillos.

J. Alfredo Guizar trae su nuevo libro con un tema interesante y audaz sobre el proceso para buscar el éxito y como triunfar en cada prueba que impone la vida.

El contenido de este libro fue inspirado por las grandes personalidades del mundo que se animaron y se moldearon así mismos; visualizaron su meta, soñaron con ella hasta que la realizaron y nunca se rindieron.

El individuo que ande en busca del éxito, podrá encontrar el principio del mismo en esta obra, así como también podrá encontrar algunos ejemplos con el fin de clarificar la meta y conocer que camino tomará para llegar a ella.

Podrá encontrar la clave para conseguir lo que sea que busque y desee lograr en esta vida. "Imponga su voluntad sobre las emociones".

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de J. Alfredo Guizar, "El Carácter del Éxito", es un compendio de lecciones prácticas y maravillosas sobre cómo obtener el éxito en la vida.

Para los lectores que deseen vivir una experiencia educativa y muy interesante, pueden hacerlo, a través de la lectura de esta maravillosa obra, concretando la compra de "El Carácter del Éxito", en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 

Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Todos sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto - http://globalfinance.zenfs.com/es_es/Finance/Reuters/Page_Publishing___J_Alfredo_Guizar.jpg

FUENTE Page Publishing