U.S. Markets close in 7 mins

El nuevo libro de Jesús M. Guzmán Chinea, "Evaluación Económica de Inversiones" es una obra sobre el procedimiento de evaluación de proyectos

MIAMI, 11 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Jesús M. Guzmán Chinea, graduado de Ingeniero Termo energético, Doctor en Ciencias Técnicas, con una Maestría en Ciencia Gerencial, profesor e investigador de la Universidad de Cienfuegos, autor de varios libros científicos – técnicos, posee condecoraciones y premios por su actividad científica, nos trae su más reciente trabajo para ayudar a establecer una gestión oportuna y adecuada de las inversiones en distintos proyectos.

Jesús M. Guzmán Chinea nos trae una obra impecable y aleccionadora: "La evaluación de proyectos es un proceso que procura determinar, de la manera más significativa y objetiva posible, la pertinencia, eficacia, eficiencia e impacto de actividades a la luz de objetivos específicos. Los proyectos de inversión constituyen un adecuado instrumento que contribuye a la correcta asignación de los recursos escasos del Estado, en especial de los gobiernos locales. En este sentido la formulación y evaluación de proyectos proporciona un importante instrumental teórico y metodológico que permite optimizar el uso de los recursos dando respuesta a un conjunto de interrogantes relacionadas con la viabilidad económica, financiera y social. Con el establecimiento de un procedimiento metodológico para la evaluación ex-post de inversiones, se logra un seguimiento y control de la evaluación de inversiones de un proyecto hasta su ejecución total"

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Jesús M. Guzmán Chinea "Evaluación Económica de Inversiones" nos entrega una visión clara y metódica de cómo evaluar la gestión de proyectos de una manera práctica y eficaz, con el fin de proteger las inversiones económicas realizadas.

Para los lectores que deseen poseer este conocimiento con el fin de ponerlo en práctica para proteger sus inversiones, pueden hacerlo, a través de la lectura de esta maravillosa obra, concretando la compra de "Evaluación Económica de Inversiones" en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea e Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 
Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Los autores de su lista pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto - http://globalfinance.zenfs.com/es_es/Finance/Reuters/Jes_s_M__Guzm_n_Chinea_y_Elizabeth_Guzman_Marrero.jpg  

FUENTE Page Publishing