U.S. Markets closed

El nuevo libro de Mateo Hernández, "Versos Rotos, No existe el olvido, solo existes tú", es un compendio de poemas que refleja el amor verdadero entre dos seres

LOS ANGELES, 17 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mateo Hernández, nació 6 de marzo de 1990, en Jacaltenango, Huehuetengo, Guatemala, con su escritura nos abre un mundo de amor y pasión, donde los sentimientos toman la forma de las palabras y reflejan la inocencia y la profundidad del amor que puede existir entre dos amantes.

Hernández nos trae un sinfín de sentimientos, un raudal de profundas tristezas, alegrías y decepciones que se producen cuando el ser humano ama: "Es tonto pretender olvidarla cuando fui yo quien la hizo eterna en los miles versos que le escribí"

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Mateo Hernández "Versos Rotos, No existe el olvido, solo existes tú", nos trae un compendio de poemas a través de los cuales se ve reflejada la pureza de los sentimientos, desde el amor hasta la decepción por la partida del ser amado. Odas a esos momentos de pasión, amor y tristeza que todo ser humano alguna vez siente cuando ama.

Para los lectores que deseen vivir una experiencia romántica y profunda pueden hacerlo, a través de la lectura de esta maravillosa obra, concretando la compra de "Versos Rotos, No existe el olvido, solo existes tú", en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Los autores de su lista pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

FUENTE Page Publishing