U.S. Markets open in 2 hrs 24 mins

El nuevo libro de Mona Santillán, "Sigo Yo..." una obra fantástica que nos llevará a un mundo de superstición, alegría y valentía para superar las pruebas de ala vida

LOS ANGELES, 17 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mona Santillán, autora consolidada, nos trae una obra de fantasía que nos refleja el valor y la confianza en la familia para superar duras pruebas; así como también nos da a conocer lo más oscuro del ser humano cuando cae en manos de algo siniestro.

Gil y Tessy habían planeado un futuro perfecto en la ciudad para sus hermosas hijas: Carol, Luna y Crismary; pero un terrible accidente cambiaría por completo la vida de las chicas. La Nana Susan, viéndose desvalida y con tres niñas, aceptó la ayuda de Mateo y Julia, dos seres perversos que harán de sus vidas un verdadero tormento. Secuestradas y sin salida, ven pasar lentamente los días. Al morir Susan, las chicas quedaron desprotegidas y una a una, sus cuerpos virginales son terriblemente abusados. Idear un plan para escapar de ahí, es su única salida, pero sin conocer a nadie, les espera fuera de esa casona la misma pobreza y acoso. Lucifer sediento de almas necesitadas ideó un buen plan para apoderarse de las chicas, usando como instrumento un libro mágico, a lo que Carol, Luna y Crismary una a una, preguntaron: "¿Sigo Yo?".

"Hoy sin temor a equivocarme, puedo decir que estoy orgullosa de escribir fantasía y que esta obra sea la primera de las muchas aventuras que deseo compartir contigo"

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Mona Santillán "Sigo Yo...", nos trae una aventura llena de miedo y dudas, donde la confianza deberá ser puesta muy cuidadosamente en alguien certero y real.

Para los lectores que deseen vivir esta experiencia fantástica y paranormal, pueden hacerlo, a través de la lectura de esta maravillosa obra, concretando la compra de "Sigo Yo...", en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea e Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 
Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Los autores de su lista pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto - http://globalfinance.zenfs.com/es_es/Finance/Reuters/Page_Publishing_Mona_Santillan_Cover.jpg

FUENTE Page Publishing