U.S. Markets open in 3 hrs 5 mins

El nuevo libro de Nelson Encarnación, "Reforma a Encarnación" una obra que nos abrirá las puertas al conocimiento intrínseco del hombre

ORLANDO, Florida, 11 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Nelson Encarnación, nació en Río Grande, Puerto Rico el 2 de Julio del 1963. En un hogar cristiano, de padres pastores, en una familia de trece hijos. A la edad de catorce años comienza sus estudios teológicos, en la escuela teología, instituto bíblico Hored. A la edad de veinte años se muda a Boston E.U. continúa sus estudios teológicos de maestría en el seminario teológico Golde Cornwall (cume), Boston M. S. también cuando se establece en la Florida continúa sus estudios en divinidades con el seminario luterano Wells, M.W. Fue maestro de instituto, seminario, y pastoreo por un periodo de tiempo de quince años. Tuvo dos hijos, Christopher, y Joshua Encarnación. Trabajó en las prisiones, realizó viajes misioneros a Centroamérica, e Islas Mayores. Actualmente reside en la Florida, y se dedica al estudio exegético como escritor. Nelson Encarnación vio la necesidad de una reforma para la Iglesia contemporánea con respecto al perdón de los pecados, y la salvación, contra un supuestamente libre albedrío. A la luz de esta necesidad nace la reforma a Encarnación.

Encarnación abre un mundo de explicaciones y un sinfín de preguntas de manera sensata y real: "El perdón de los pecados es necesario para la salvación, pero no es salvación. ¿Qué es perdón de pecados? ¿Qué es salvación? ¿Qué es libre albedrío? ¿Qué es voluntad humana? ¿Qué es creer? ¿Qué es no creer? ¿Qué es fe objetiva? ¿Qué es fe subjetiva? ¿Por qué me siento culpable? ¿Por qué no me debo de sentir culpable? ¿Por qué el hombre se salva? ¿Por qué el hombre se pierde? Establecemos que el hombre no se pierde porque peca. Estas son algunas de las preguntas que buscamos respuesta, y que son importantes para los que honestamente quieren saber la verdad."

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Nelson Encarnación "Reforma a Encarnación" nos entrega una visión clara y sensata del tema de los pecados y el libre albedrío en los hombres.

Para los lectores que deseen vivir esta experiencia intrigante y arrojar luz a sus preguntas, pueden hacerlo, a través de la lectura de esta maravillosa obra, concretando la compra de "Reforma a Encarnación" en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea e Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 

Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Los autores de su lista pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - http://globalfinance.zenfs.com/es_es/Finance/Reuters/Nelson_Encarnacion.jpg

FUENTE Page Publishing