Anuncios

Lionel Messi habló sobre la polémica con Canelo Alvarez: “No tengo que pedir perdón”

Un desubicado mensaje de Canelo trajo polémica
Un desubicado mensaje de Canelo trajo polémica

Tras las amenazas del boxeador mexicano Canelo Álvarez a Lionel Messi, el futbolista argentino opinó sobre la polémica desatada en redes sociales luego del partido con el equipo del Tata Martino. “No tengo que pedir perdón”, expresó el capitán de la selección.

“No tengo que pedir perdón, porque no le falté el respeto a Canelo, ni a la gente de México ni a nadie”, respondió de forma contundente el capitán argentino, en diálogo con TyC Sports.

Las dichos de Canelo se dieron tras la victoria del seleccionado argentino sobre México, el sábado último. En esa oportunidad el boxeador desafió al capitán del seleccionado por las redes sociales. “Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, interrogó el boxeador a sus 2.100.000 seguidores en esa red social. En seguida la pregunta se hizo viral, y a las tres horas ya tenía 16.000 retuiteos y 106.000 “me gusta”.

PUBLICIDAD

Y tras ello agregó: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”. Álvarez acompañó su amenaza con emojis de puñetazos, insultos de una cara iracunda y llamas. Ese segundo tuit fue más “exitoso”: 21.000 retuiteos, 114.000 “me gusta”.

Sin embargo, las declaraciones del boxeador levantaron críticas de todo el mundo por su agresión al N°10 argentino y horas después el deportista se disculpó con Messi.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, aclaró el boxeador, horas antes de triunfo de Argentina ante Polonia.