Anuncios
U.S. markets close in 2 hours 42 minutes
  • S&P 500

    4,988.46
    -22.66 (-0.45%)
     
  • Dow Jones

    38,018.31
    +242.93 (+0.64%)
     
  • Nasdaq

    15,391.69
    -209.81 (-1.34%)
     
  • Russell 2000

    1,945.53
    +2.57 (+0.13%)
     
  • Petróleo

    83.44
    +0.71 (+0.86%)
     
  • Oro

    2,413.40
    +15.40 (+0.64%)
     
  • Plata

    28.76
    +0.39 (+1.36%)
     
  • dólar/euro

    1.0659
    +0.0012 (+0.12%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6210
    -0.0260 (-0.56%)
     
  • dólar/libra

    1.2390
    -0.0049 (-0.39%)
     
  • yen/dólar

    154.5920
    -0.0080 (-0.01%)
     
  • Bitcoin USD

    64,188.57
    +638.59 (+1.00%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,376.65
    +64.03 (+4.88%)
     
  • FTSE 100

    7,895.85
    +18.80 (+0.24%)
     
  • Nikkei 225

    37,068.35
    -1,011.35 (-2.66%)
     

Lionel Messi en el Mundial 2022, en vivo: cómo vive la previa de Qatar

En 11 días la selección argentina debura en Qatar 2022 (Foto Instagram @leomessi)
En 11 días la selección argentina debura en Qatar 2022 (Foto Instagram @leomessi)

18.01 | Messi, la figura argentina que dirá presente en Qatar

Luego de una jornada de viernes cargada de emociones, se confirmó la lista de 26 jugadores que irán al Mundial en Medio Oriente y Lionel Messi, con actualidad en el PSG y referente de la selección argentina, dirá nuevamente presente.

Lionel Messi vive la previa al Mundial de Qatar (Foto Instagram @leomessi)
Lionel Messi vive la previa al Mundial de Qatar (Foto Instagram @leomessi)

17.46 | Lionel Messi y Diego Maradona, en una “viralizada” canción uruguaya para el Mundial de Qatar

A pocos días del Mundial, las redes ya se convirtieron en un termómetro de la competencia, donde las clásicas rivalidades emergen nítidamente. Un video que alienta a la selección uruguaya se viralizó recientemente y puso en escena el clásico enfrentamiento con Argentina. Hay burlas a los porteños, a Lionel Messi, y a Diego Maradona. “No soy porteño porque yo no lo me la creo”, arranca la canción viralizada en Twitter, atribuida a Marcos Arocena y celebrada entre los hinchas uruguayos. La canción tiene la melodía y el ritmo de “La parte de adelante”, conocida canción del cantautor argentino Andrés Calamaro. Pero las críticas no solo llegan a este lado del Río de La Plata: habla de “países agrandados” y en esa bolsa también caben Brasil y Chile.

PUBLICIDAD

17.17 | Leo Messi, ¿ante su último Mundial?

En diálogo con Star+, Lionel Messi admitió que “cuenta los días” para el próximo 20 de noviembre, cuando empezará a disputarse el Mundial. “La verdad es que hay un poco de ansiedad y de nervios al mismo tiempo. [Pienso] ‘es el último, ¿cómo nos va a ir?’. Por un lado no vemos la hora de que llegue y por otro está el cagazo de querer que nos vaya bien”, reveló ante la pregunta de Sebastián Vignolo. La frase no pasó desapercibida y entonces llegó la repregunta: “¿Es el último?”. A lo que Messi respondió: “Sí, seguramente sí”.

Sebastián Vignolo y Lionel Messi
Sebastián Vignolo y Lionel Messi - Créditos: @Instagram Sebastián Vignolo

16.44 | La FIFA y un pequeño homenaje al quinto Mundial de Messi

Con la confirmación oficial de su lugar en la lista de 26 jugadores que irán al Mundial de Qatar, Lionel Messi se sumó al selecto grupo de futbolistas que disputarán cinco citas mundialistas. A raíz de ello, la FIFA, en su cuenta de Twitter, hizo una mención especial en la previa al arranque e hizo un racconto de sus anteriores cuatro participaciones, con dos instancias de cuartos de final, una de octavos y una final. Para el torneo de Qatar, la cuenta oficial del organismo dejó una elocuente seguidilla de signos de interrogación.

La mención de FIFA acerca de los mundiales que disputó Lionel Messi
La mención de FIFA acerca de los mundiales que disputó Lionel Messi

15.58 | El posteo de Lionel Messi sobre la lista de convocados

En su cuenta de Instagram, el astro argentino posteó una historia con el listado completo de los 26 jugadores convocados al Mundial de Qatar. El rosarino, vale recordar, disputará de esta manera su quinta cita mundialista.

Lionel Messi posteó en su Instagram la lista de convocados para el Mundial
Lionel Messi posteó en su Instagram la lista de convocados para el Mundial

15.41 | Ariel Rodríguez reveló un detalle sobre Lionel Messi en las calles de Qatar: “Piel de gallina”

El periodista Ariel Rodríguez, uno de los enviados por TyC Sports a Qatar para la inminente Copa del Mundo, reveló este jueves un detalle sobre la imagen del capitán de la selección argentina, Lionel Messi, en una avenida principal de la capital del país organizador, Doha.

“Necesito que me escuchen. Lo miro al Gringo (Cingolani) y tengo desde la pera hasta la cabeza, un Messi inmenso en la pared que me hace poner la piel de gallina”, contó el periodista mientras debatía con sus compañeros de señal, Cingolani y Guido Glait, sobre la posible ausencia de Paulo Dybala en la lista final de La Albiceleste. Antes de ello, Rodríguez detalló claramente de qué se trata la figura de La Pulga: “Hay un Messi en la avenida principal de Qatar. Tiene diez pisos. Un Messi inmenso con el festejo que hace siempre. Impresionante”.

14. 57 | La emoción de Rodrigo De Paul tras ser convocado para Qatar 2022

Luego de conocer la lista definitiva de Lionel Scaloni para el Mundial, Rodrigo De Paul utilizó su cuenta de Instagram para poner en palabras la emoción que siente al ser convocada. “El sueño se hizo realidad”, expresó el jugador quien también aseguró que todo el equipo dejarán el alma “para que cada argentino se siente orgulloso de como llevan nuestra bandera”.

El agradecimiento de Rodrigo De Paul (Foto Instagram @rodridepaul)
El agradecimiento de Rodrigo De Paul (Foto Instagram @rodridepaul)

14. 43 | Uno por uno, quiénes son los convocados

Son 26 los nombres que anunció Lionel Scaloni este jueves. A tan solo 11 días del primer partido de seleccionado nacional, ya la lista informada es la definitiva.

13.01 | Con un video, Lionel Scaloni comunicó la lista de convocados

Pasado el mediodía de la Argentina, desde las redes sociales de la AFA compartieron un video en el que Lionel Scaloni fue el protagonista al anunciar la lista de convocados para el Mundial Qatar 2022, que comenzará el próximo 20 de noviembre.

12.47 | Shakira estará en el show inaugural de Qatar 2022

Esta nueva copa del mundo tiene un lugar especial para Shakira, quien durante los últimos cuatro mundiales ofició como la voz de las canciones de esta importante competencia. Qatar 2022 no será la excepción, ya que formará apertura al compartir el escenario con BTS y Black Eyed Peas, el próximo 20 de noviembre. Por el momento, no se difundieron detalles de cómo será la presentación.

"Waka waka" fue la canción del Mundial 2010  (Captura video)
"Waka waka" fue la canción del Mundial 2010 (Captura video)

12.12 | Lionel Scaloni dio a conocer la lista definitiva de jugadores convocados para Qatar 2022

A nueve días del comienzo del Mundial, el DT Lionel Scaloni definió a los jugadores convocados. Se estimaba que la lista se difundiría en los próximos días y la publicación sorprendió a los fanáticos al realizarse antes de lo especulado.

  • Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani.

  • Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth.

  • Volantes: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios.

  • Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Julián Álvarez, Nicolás González, Joaquín Correa, Paulo Dybala.

11. 32 | Cómo será la agenda del seleccionado nacional en Abu Dhabi

El 14 de noviembre el seleccionado nacional se reunirá en Abu Dhabi, en donde realizarán a las 18 hs un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Al Nahyan. Al día siguiente, representantes del seleccionado darán una conferencia de prensa, en el estadio Mohamed Bin Zayed, a las 15.45 hs. El último evento previo al Mundial será el 16 con un partido amistoso frente a Emiratos Árabes, en el estadio Mohamed Bin Zayed, a las 19.30. Luego, el equipo parte hacia Doha.

11.10 | Antonela Roccuzzo mostró su cambio de look gracias al maquillaje

Por su constante participación a través de las redes sociales, Antonela Roccuzzo se convirtió en una verdadera instagramer, cuya popularidad va mucho más allá de ser la esposa de Lionel Messi. Cada video o situación que postea es recibida con entusiasmo por los más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Este lunes, en la previa del Mundial, decidió compartir en Instagram subió a un video donde deslumbra con un notable cambio de look impulsado por el maquillaje.

10. 16 | Argentinos ya llegan a Qatar e improvisaron un emocionante banderazo

A nueve días del comienzo del Mundial, en Qatar ya se hace notar el calor argentino que brindan los hinchas de la celeste y blanca. En las últimas horas, organizados en gritos y cánticos, un gran número de personas que vistieron de los colores patrios y flamearon banderas en Doha para hacer notar el apoyo hacia la selección nacional. El periodista argentino Leandro Zapponi captó el emocionante momento.

8. 17 | ¿Cuántos partidos lleva Messi con la selección argentina?

En toda su carrera, Lionel Messi disputó 163 partidos con la selección argentina. En lo que respecta a su paso por el Barcelona, ahí jugó 778 encuentros e hizo 672 goles.

Messi se prepara para el Mundial de Qatar (Foto Instagram @leomessi)
Messi se prepara para el Mundial de Qatar (Foto Instagram @leomessi)

8.03 | Quiénes ya se encuentran en Qatar

Los jugadores argentinos se encuentran en el cierre de la temporada de sus respectivos equipos, motivo por el cual sus agendas están milimétricamente organizadas para cumplir con sus responsabilidades. Pero en la previa a la reunión de todo el seleccionado, el DT ,Lionel Scaloni, ya se instaló en Qatar junto a Walter Samuel y Roberto Ayala. El único futbolista que es parte de esta comitiva es Franco Armani.

Lionel Scaloni, en la llegada durante la noche de Abu Dhabi
Lionel Scaloni, en la llegada durante la noche de Abu Dhabi

7.32 | César Luis Menotti habló de Lionel Messi

En la previa del Mundial, el exfutbolista opinó que el rosarino debe tener contención por parte del equipo. “No deja de ser un pibe, y como en la selección hay un grupo armado, todos tienen que ayudarlo”, indicó en diálogo con Telám. “Cuando yo jugaba había otros que me ayudaban y ahora con Messi, que es un pibe también aunque sea el capitán y tenga 35 años, hay que ayudarlo de la misma manera”, agregó.

Cesar Luis Menotti durante la presentación de la lista de convocados para la Copa América 2019
Cesar Luis Menotti durante la presentación de la lista de convocados para la Copa América 2019 - Créditos: @@Argentina

7.28 | Cuándo viaja Lionel Messi a Qatar

El próximo domingo, Lionel Messi disputará su último partido con el PSG previo al Mundial. Al día siguiente, partirá hacia Abu Dhabi donde el seleccionado nacional jugará un amistoso contra Arabia Saudita, y será el jueves el día en el que el equipo se instalará el Doha, lugar que será su sede durante toda la competencia.

Lionel Messi vive la previa al Mundial de Qatar (Foto Instagram @leomessi)
Lionel Messi vive la previa al Mundial de Qatar (Foto Instagram @leomessi)

7.15 | Cuánto falta para que la selección argentina debute en Qatar

El 20 de noviembre comienza el tan esperado Mundial de fútbol que tendrá sede en Qatar, con un partido inaugural en el que jugará el país organizador contra Ecuador. Dos días más tarde, el seleccionado argentino hará su debut contra Arabia Saudí.