U.S. Markets closed

Una lista de espera de 600 personas para una camiseta que no tiene nada

¿Es por el lema que lleva impreso? ¿Por el dibujo? ¿Por qué viene firmada por una celebrity o un premio Nobel? Nada de eso. Se trata simple y llanamente de una camiseta blanca, sin más, de la marca AYR que ha causado sensación. Hasta el punto de que hay lista de espera para comprarla.

Esta camiseta cuesta 65 dólares y tiene una lista de espera para comprarla de 600 personas. (Foto: Web de AYR)

Es la que se ve en la imagen. Blanca, de manga corta y sin ningún tipo de añadido. Una prenda básica como se suele decir. Fácil de combinar y fácil de llevar. Entonces, ¿a qué tanto interés? Más aún sabiendo que su precio es de 65 dólares.

Para empezar, porque se trata de un producto de la prestigiosa marca de moda AYR, una empresa que, según explican en La Vanguardia, enarbola la bandera de la moda sostenible.

El interés estaría en la búsqueda de ese algodón de mejor calidad en la que han estado trabajando durante 12 meses para lanzar una nueva de camisetas en la que se encuentra incluida esta.

La demanda es tal que, según La Vanguardia, la lista de espera para poder hacerse con ella es de más de 600 personas, que tendrán que aguardar hasta que se lance el próximo 26 de febrero. Para los interesados, existe un registro on line.