Anuncios
U.S. markets close in 55 minutes
  • S&P 500

    5,011.69
    -10.52 (-0.21%)
     
  • Dow Jones

    37,768.53
    +15.22 (+0.04%)
     
  • Nasdaq

    15,616.29
    -67.09 (-0.43%)
     
  • Russell 2000

    1,944.09
    -3.85 (-0.20%)
     
  • Petróleo

    82.89
    +0.20 (+0.24%)
     
  • Oro

    2,396.60
    +8.20 (+0.34%)
     
  • Plata

    28.34
    -0.06 (-0.19%)
     
  • dólar/euro

    1.0650
    -0.0025 (-0.23%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6450
    +0.0600 (+1.31%)
     
  • dólar/libra

    1.2442
    -0.0014 (-0.12%)
     
  • yen/dólar

    154.5780
    +0.2580 (+0.17%)
     
  • Bitcoin USD

    63,321.67
    +2,058.41 (+3.36%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,877.05
    +29.06 (+0.37%)
     
  • Nikkei 225

    38,079.70
    +117.90 (+0.31%)
     

Lizy Tagliani hizo llorar a Wanda Nara con un conmovedor mensaje: “Me gustaría ser Zaira para ser tu hermana”

Lizy y Wanda forjaron una fuerte amistad (Captura Instagram @lizytagliani)
Lizy y Wanda forjaron una fuerte amistad (Captura Instagram @lizytagliani)

Las últimas semanas fueron testigos de la conformación de uno de los duos menos esperados de la televisión argentina. El humor de Lizy Tagliani y la picardía de Wanda Nara son la combinación perfecta, por la que surgió una amistad, que traspasa la pantalla de ¿Quién es la máscara? (Telefe), ciclo que logró unir a las dos figuras argentinas, que forjaron un vínculo que en principio llamó la atención, debido a los picantes idas y vueltas, propio de las personalidades de ambas. Hoy, se consideran hermanas y conmueven con sus sentidas declaraciones mutuas.

El filoso comentario de Lizy Tagliani sobre Karina La Princesita: “Solo habla para sacarle la máscara a la gente”

“A mí me ven en persona y soy la misma de la foto”, fue la letal respuesta de Lizy Tagliani en su publicación en Instagram, donde Wanda Nara criticó el look de la humorista en el que combinó texturas de telas y colores. La empresaria, ícono de la moda, le indicó que “ni la abuela de mamá Cora se atrevió a tanto”, en referencia al llamativo personaje del clásico film Esperando la carroza. Este ida y vuelta generó un sin fin de especulaciones en torno a la relación de las dos mujeres, que brillan como investigadoras del ciclo conducido por Natalia Oreiro, lugar donde se conocieron y comparten sus vidas.

El picante ida y vuelta de Wanda y Lizy (Captura Instagram @lizytagliani)
El picante ida y vuelta de Wanda y Lizy (Captura Instagram @lizytagliani)

La mala relación que existiría entre Wanda y Lizy fue el centro de atención en las últimas horas, debido a los detalles acerca de los comentarios graciosos pero contundentes que se realizan ambas, tanto en redes sociales como en el programa. Si bien hubo un manto de sospecha acerca de la veracidad del tono humorístico que las mujeres utilizaron para apaciguar sus duras palabras, todo indicaría que las bromas forman parte del estrecho vínculo que supieron conformar en las últimas semanas al compartir espacio laboral.

PUBLICIDAD

Lizy Tagliani filtró el mensaje que le envió Paula Chaves tras su beso con Pedro Alfonso

En medio de los fuertes rumores sobre una mala relación, nuevamente las redes sociales fueron el lugar donde las dos queridas mujeres dejaron en claro que las une un verdadero cariño. Fue Lizy Taglani, que con una emotiva publicación en Instagram le dedicó tiernas palabras a su compañera de trabajo, con la cual conformó una verdadera hermandad, según ella misma describió.

La sentida dedicatoria de Lizy para Wanda (Captura Instagram @lizytagliani)
La sentida dedicatoria de Lizy para Wanda (Captura Instagram @lizytagliani)

“Para mí es como la virgencita del tiempo, en cada casa el color con que se la mira es distinto pero les aseguro que es de un solo y original color”, comenzó aclarando Lizy sobre Wanda, a quien también consideró como una mujer con quien puede tener un ida y vuelta con gran complicidad, como solamente tenía con su amiga Noemí. “No con todos se puede porque es picante, pero para mí de lo mejor. No deja un segundo nada de lo que la rodea a la suerte”, aseguró acerca del humor y las formas en las que se hablan, las mismas que había generado este fuerte rumor sobre su mala relación.

En la misma línea de halagos, la humorista destacó que su -ahora- amiga, es una mujer dedicada a estar presente en la vida de sus cinco hijos, y ante la posibilidad de poder contar con la ayuda de otras personas debido a su nivel adquisitivo, prefiere ser una mamá compañera y consciente de las necesidades de “sus peques”. Para ejemplificar, la comparó con Marge Simpson. Para culminar con sus sentidas palabras, Lizy se sinceró: “Si pudiera elegir ser una Nara sería Zaira para ser la hermana de Wanda, sé que seríamos buenas hermanas”.

La palabra de Wanda y Zaira (Captura Instagram @lizytagliani)
La palabra de Wanda y Zaira (Captura Instagram @lizytagliani)

La publicación tuvo una fuerte repercusión y se trató de un momento muy especial para Wanda, que no dudó en expresar su emoción con un sentido comentario. “Me hiciste llorar mucho. Te quiero con el alma. Sos mi hermana”, aseguró la empresaria.

En la misma línea, Zaira Nara también se mostró conmocionada por las palabras de la humorista. “Ay Lizy. La compartimos cuando quieras”, comentó en la publicación. De esta forma, las mujeres buscaron desactivar los rumores negativos que habrían causado un malestar en el equipo del ciclo del que forman parte.