U.S. Markets open in 4 hrs 43 mins

Apple anuncia finalmente la llegada de sus nuevos AirPods

Juliana Jara
los airpods 2 de apple untitled

El mundo tecnológico llevaba años esperando una actualización de los audífonos más populares de los últimos años: los AirPods. Quizás son los fanáticos de Apple quienes esperaban una nueva versión de este producto con más ansias. Y la espera ha terminado. Los de la manzana mordida anunciaron sus nuevos AirPods, que vienen con mejor vida de la batería y más nuevas características. Estos nuevos dispositivos conservan el mismo nombre de sus antecesores, llamándose simplemente “AirPods”.

Siguiendo las tendencias del mercado, los nuevos AirPods vienen con Siri habilitada, lo que quiere decir que los usuarios pueden hacer llamadas telefónicas, escuchar música, obtener información de clima y mucho más a través del asistente virtual en los audífonos y sin tener que tocar ninguno de los auriculares. En esta ocasión, los audífonos vienen con sensores que detectan cuándo están en tus oídos.

Según la empresa, con un solo toque puedes sincronizar tus nuevos AirPods a tu dispositivo y nunca más tendrás que tocarlos para encenderlos y hacer comandos de voz a través de “Hey Siri”.

los airpods 2 de apple

Con un nuevo chip H1 y una batería mejorada, Apple indica que sus AirPods nuevos obtendrán cinco horas de tiempo de reproducción de música, así como 3 horas para hablar por teléfono. El chip H1 mejora el rendimiento tanto auditivo como de procesamiento de los auriculares. Vienen también con carga inalámbrica en su estuche, lo que permite cargar los audífonos varias veces durante el día si es necesario, ya que puede contener hasta más de 24 horas de carga para tus AirPods. Puedes comprar una base de carga con tecnología Qi para cargar tus compañeros de música. Una luz LED en el estuche te indicará si están siendo cargados o no. Si no tienes una base como esta, puedes utilizar el puerto Lightning.

Los nuevos AirPods tendrán un costo de $199 dólares, que incluyen el estuche de carga. Si tienes los primeros AirPods y quieres un estuche de carga inalámbrico, puedes obtenerlos por $79 dólares. Están disponibles para órdenes por anticipado, y llegarán a las tiendas a partir del 27 de marzo.