U.S. Markets closed

Los nuevos iPad Pro tampoco tendrían entrada de 3.5 mm

Eugenio Moto
1 / 2

Los nuevos iPad Pro tampoco tendrían entrada de 3.5 mm

Los nuevos iPad Pro tampoco tendrían entrada de 3.5 mm

Hace un par de años, Apple hizo lo impensable. Tras decir que se necesitaba "coraje" para tomar una decisión así, decidió eliminar la entrada de 3.5 mm (de audífonos) de todos sus iPhone en adelante. Hasta ahora, los iPad y iPod se habían salvado, pero parece que ya no más. Si quieres comprarte su nueva tablet del año, seguramente también vas a tener que adquirir unos AirPods.

) señaló que Apple también habría decidido eliminar la entrada de 3.5 mm para audífonos de sus iPod Pro a lanzarse este 2018, esto con el fin de hacer que el modelo sea más delgado. Según la información, el nuevo iPad Pro de 10.5'' medirá 247.5 mm ×178.7 mm × 6mm en comparación con las medidas 250.6 mm × 174.1 mm × 6.1 mm del actual. Por otra parte, el iPad de12.9'' medirá 280 mm × 215 mm × 6.4 mm en comparación con las medidas 305.7 mm × 220.6mm × 6.9 mm del actual.

Así podría verse el nuevo iPad Pro 2018.

Otros datos del reporte indican que los nuevos iPod Pro van a tener biseles mucho más delgados y tampoco tendrán Botón Home, por lo que el display podría ser mucho más grande y que así se equipare más o menos al diseño del iPhone X. De igual manera, las tablets también incluirían cámara TrueDepth y Face ID.

Con todos estos cambios y movimientos, desde la eliminación de la entrada de audífonos hasta las nuevas dimensiones de las pantallas, Apple espera tener un diseño más uniforme entre toda la línea de productos. Y si por ahí te puede vender uno que otro dongle o los AirPods, que así sea. Ahora, seguramente el próximo gran afectado será la nueva generación de iPods.

¿Qué opinas de esta nueva decisión de diseño por parte de Apple? ¡Déjanos tus comentarios!

Noticias Relacionadas