Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,011.12
    -11.09 (-0.22%)
     
  • Dow Jones

    37,775.38
    +22.07 (+0.06%)
     
  • Nasdaq

    15,601.50
    -81.87 (-0.52%)
     
  • Russell 2000

    1,942.96
    -4.99 (-0.26%)
     
  • Petróleo

    82.51
    -0.18 (-0.22%)
     
  • Oro

    2,393.70
    +5.30 (+0.22%)
     
  • Plata

    28.31
    -0.09 (-0.32%)
     
  • dólar/euro

    1.0645
    -0.0030 (-0.28%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6470
    +0.0620 (+1.35%)
     
  • dólar/libra

    1.2437
    -0.0020 (-0.16%)
     
  • yen/dólar

    154.6400
    +0.3200 (+0.21%)
     
  • Bitcoin USD

    63,479.00
    +2,368.70 (+3.88%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,877.05
    +29.06 (+0.37%)
     
  • Nikkei 225

    38,079.70
    +117.90 (+0.31%)
     

Las palabras de Tamara Falcó en México sobre Iñigo Onieva: 'No siento odio hacia él ni aberración, me da pena'

Pese al terremoto emocional que ha vivido en la última semana, Tamara Falcó dejaba claro desde un principio que no iba a permitir que su ruptura con Iñigo Onieva le afectara a la hora de cumplir con sus compromisos profesionales. Dicho y hecho, la marquesa de Griñón continúa con su agenda de actividades y este viernes -como tenía previsto- partía en dirección a México para participar en la XIV edición del Congreso Mundial de las Familias que allí se celebra. Este fin de semana en su intervención en el acto ha reconocido estar viviendo un "despertar horroroso" y sus primeras palabras hacia Iñigo en el país azteca han sido contundentes: "No siento odio hacia él ni aberración, me da pena", ha dicho Tamara durante su participación en el evento.

Tenso encuentro con la prensa del hermano de Iñigo Onieva, sobrepasado por el huracán informativo

VER GALERÍA

La marquesa de Griñón, en un acto
La marquesa de Griñón, en un acto

La hija de Isabel Preysler era captada por las cámaras en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, antes de cruzar el charco rumbo a la capital azteca. Una vez aterrizaba en el continente americano, se dirigía al hotel donde se hospeda mientras dura su estancia en la ciudad. La colaboradora de El Hormiguero ha sido una de las ponentes de esta cumbre internacional que busca "unir a líderes y organizaciones para afirmar celebrar y fortalecer a la familia", según sus responsables. Allí Tamara ha explicado como ha vivido este brusco final de su historia de amor con el ingeniero: "Ha sido un despertar espantoso, pero al mismo tiempo pienso en el perdón, pienso en la importancia del perdón".  Sin ocultar su pesar, la hija de Isabel Preysler no quiere pensar en el rencor y mira ya con ilusión al futuro: "No lo entiendo, no me cabe por la cabeza lo que ha sucedido, pero creo que también él y todos los que están perdidos en las sombras merecen conocer la verdad y el amor de Dios"

PUBLICIDAD

Tamara cuenta con humor lo que le dijeron Enrique Iglesias y su sobrino de tres años tras su ruptura

Tamara ha asegurado que cree en perdón y es algo que “tengo que trabajar”, confesando lo que actualmente siente hacia Iñigo Onieva: “No siento odio hacia él ni aberración, me da pena, me da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, vea, o sea, que considere que esas son las cosas por las que vive, a mí eso sí que me da pena”

Al ser preguntada por el moderador de su charla, ha reconocido estar viviendo “una mezcla de sensaciones" y ha confesado que no deja de pensar en la oración a la virgen que hizo en su pasado viaje a Maggiore, en Italia: "Rogué muy fuerte que, si mi novio de aquel entonces era para mí, que se realizara, que llegáramos al matrimonio y que, si no, que por favor lo apartara" y ha explicado cómo tras el disgusto abrió los ojos: “cuando empecé a mirar hacia atrás, había muchas llamadas de atención, que iban más allá de la infidelidad". "Estaba muy ilusionada con que, aunque no fuera evidente, el proyecto de Dios estaba ahí. Claro, todo eso cambió radicalmente, ya no cuando salen las imágenes de mi novio en aquel entonces siendo infiel, no solamente eso, se cayeron muchas más cosas, fue un dominó", ha explicado.

Al encuentro han acudido alrededor de setenta personalidades de todo el mundo, entre ellos la princesa Gloria von Thurn und Taxis; Joseph Grogan, ex director del Consejo de Política Interior de Estados Unidos y otrora asesor del expresidente Donald Trump; E. Douglas Clark, director de Naciones Unidas; y Carlos Aguiar Rete, arzobispo primado de México.

Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo opinan sobre el desengaño de su compañera Tamara

VER GALERÍA

La hija de Isabel Preysler
La hija de Isabel Preysler

La ganadora de MasterChef Celebrity 4 intervino en la conferencia llamada Familia y Entretenimiento, que se celebró ayer sábado 1 de octubre, junto al cineasta español Juan Manuel Cotelo, el actor mexicano Eduard Verástegui y otros. Además, Tamara Falcó mantuvo una conversación con los jóvenes asistentes al evento. Decidida a continuar su agenda, esta visita a México -que se alargará como mínimo hasta hoy domingo- supone para la marquesa de Griñón un cambio de aires tras el enorme revuelo generado por su abrupta separación.

Tamara Falcó revela lo que hizo con su anillo de compromiso

Desde que el pasado 23 de septiembre saltara todo por los aires tras la filtración de unos vídeos comprometidos donde aparece su ex, la hija del recordado Carlos Falcó lleva instalada en casa de Isabel Preysler. Allí ha encontrado el apoyo de los suyos, como el de su madre y su hermana Ana Boyer, que no dudaba en viajar desde Catar a Madrid para estar al lado de Tamara en estos momentos tan difíciles. También se han trasladado hasta allí su primo Álvaro Castillejo Preysler y las hermanas Casilda y Ana Finat, entre otros seres queridos, para arroparla en este difícil momento.

Tamara Falcó: 'Yo estaba enamorada, nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza'

VER GALERÍA

Tamara posa ante la cámara
Tamara posa ante la cámara

"Estoy contenta porque confío en Dios. Si esto ha pasado será por algo y solamente puede ir para bien", contaba la protagonista sobre su ruptura, unas palabras que denotan cómo la religión es para ella un 'salvavidas' en el que poder refugiarse ante las adversidades. Precisamente, el congreso al que ha acudido este fin de semana tiene el catolicismo y la fe en sus creencias como base de la mayoría de sus charlas.

Todas las incógnitas sobre Iñigo Onieva tras las palabras de Tamara Falcó