U.S. Markets closed

Marvel descarta el regreso de Tobey Maguire y producción de Spider-Man 4

Cristóbal Henríquez
Marvel descarta el regreso de Tobey Maguire y producción de Spider-Man 4

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Hace escasas horas atrás, el «sentido arácnido» de los fanáticos detrás de la franquicia de Spider-Man, se llenaron de emoción después de que Marvel hiciera preámbulo de un próximo anuncio sobre la serie, adjuntando un número cuatro en su imagen promocional.

Con nula información oficial, rápídamente, una posible adaptación del cancelado guión de Spider-Man 4 de Tobey Maguire, o una posible incursión con la franquicia de «Los Cuatro Fantásticos» se posicionaron entre las expectativas de los fanáticos, aunque esto terminó por ser desechado.

Puedes leer: Tobey Maguire regresaría como Spider-Man en retorno de la trilogía original

Por medio de su cuenta de Twitter, CB Cebulski, editor en jefe de Marvel rechazó toda posibilidad referente a las teorías armadas por los fanáticos, y sentenció la posibilidad de un inminente regreso del actor original en nuevas películas.

Espera, entonces no es un crossover Spider-Man/FF?!? Quieres decir que no es una adaptación a comic de Spider-Man 4?!? Te lo repito, no lo verás llegar!”, sentenció en su escrito.

Durante la jornada de este lunes 17, los fanáticos se alzaron a la expectativa después un adelanto que encajaba perfecto con el concepto de los multiversos y la posibilidad de más de un solo hombre araña sea ahora parte oficial de la historia de la franquicia.

Es así como Tobey Maguire, el actor tras la trilogía original de filmes de la productora a mano de Sony Entertainment Pictures, se había perfilado como candidato para un regreso tras el rol del superhéroe tanto en una película como una serie de cómic, siendo ahora descartado por la desarrolladora.

Con un gran cuatro tejido entre telas de araña, el último cómic de la serie hizo preámbulo de un próximo anuncio de la marca de Disney. Cabe recordar que en 2010, Sony canceló Spider-Man 4 con un guión prácticamente terminado que daría la continuidad de la trilogía original, después de que fuese el mismísimo Maguire quien decidiera no trabajar sin Sam Raimi tras la dirección del filme.

De momento, te recordamos que Spider-Man: Far From Home (Lejos de casa) llegará a las salas de cine el jueves 04 de julio a América Latina.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura