U.S. Markets open in 6 hrs 50 mins

Maserati presenta la nueva serie limitada Edizione Nobile

feedback@motor1.com (Andrés Martínez)
Maserati Edizione Nobile

Añadirá todavía más exclusividad a los Levante, Ghibli y Quattroporte.

Si hace unos meses Maserati renovaba su gama de producto de cara a 2019, ahora, la marca del tridente ha añadido un plus de exclusividad a los Levante, Ghibli y Quattroporte, con la nueva serie limitada Edizione Nobile.

Desde el punto de vista del diseño, los tres modelos adoptarán elementos comunes. Dos buenos ejemplos son la pintura de tres capas azul Blu Nobile o unas llantas de aleación, de 20 pulgadas, que se combinan con unas elegantes pinzas de freno en color plata.

Maserati, más información en Motor1.com

¿Cuáles son las novedades en el habitáculo? 

Por supuesto, en el habitáculo también habrá novedades. A simple vista, lo más llamativo es la incorporación de unos asientos deportivos, similares a los empleados hasta ahora en los modelos GranSport. Están tapizados en piel natural Pieno Fiore, de colores negro y marrón, e incluyen climatización.

Además, los tres modelos incorporarán una placa numerada con el tridente de Maserati, junto a la inscripción Edizione Nobile, que identifica a esta serie especial. Eso sí, mientras que las berlinas Ghibli y Quattroporte incluyen inserciones en madera Rovelle, el habitáculo del todocamino Levante estará decorado con elementos metálicos. 

Maserati Edizione Nobile
Maserati Edizione Nobile

Conducirán solos

En lo que al equipamiento tecnológico respecta, los elementos más destacados serán el equipo de audio Bowers & Wilkins y el sistema de conducción autónoma, de nivel 2, Autonomy Driver Assistance Package. Este último, engloba elementos como el control de velocidad de crucero adaptativo, el sistema activo de alerta por cambio involuntario de carril y el asistente de frenada de emergencia automática con detección de peatones.

¿Quieres uno de estos Maserati? Entonces deberías darte prisa, puesto que la marca italiana tan solo fabricará 50 unidades de cada uno de estos modelos.