U.S. Markets open in 5 hrs 40 mins

MasterChef Celebrity: Rocío Marengo hizo trampa y tuvo una fuerte pelea con Sofía Pachano

LA NACION
·3  min de lectura

Todo tiene un límite, en la vida y en MasterChef Celebrity, y este jueves Rocío Marengo lo cruzó. En otra muestra de voluntad por crear una estrategia, pero total falta de sutileza a la hora de ejecutarla, la participante comenzó disparando ironías, después haciendo trampa y finalmente teniendo una pelea con Sofía Pachano completamente fuera de lugar.

Con un menú basado en distintos cortes de carne, Marengo, Sofi Pachano, Leti Siciliani, Fede Bal, el Turco García y el Mono de Kapanga hicieron lo que pudieron en una noche que tuvo muy poca innovación. Tan insulso fue el resultado, que rápidamente la atención de las cámaras viró hacia el enrarecido clima que había entre los participantes, y especialmente en Rocío.

MasterChef Celebrity. Sofia Pachano: "Rocío es bastante bicha" - Fuente: TelefeMasterChef Celebrity. Sofia Pachano: "Rocío es bastante bicha" - Fuente: Telefe

A sus ironías habituales, se sumó que Marengo no cumpliera con las reglas del programa: primero decorando su plato fuera del tiempo establecido, y después aprovechando una devolución previa a Fede Bal para eliminar elementos de su presentación y así obtener un mejor resultado.

MasterChef Celebrity. Rocío Marengo hizo trampa y los jurados le reprocharon su actitud - Fuente: TeMasterChef Celebrity. Rocío Marengo hizo trampa y los jurados le reprocharon su actitud - Fuente: Telefe

"Te voy a explicar algo, Rocío -le dijo Germán Martitegui, molesto por la obviedad- el plato que vamos a juzgar es el que vos presentaste cuando levantaste las manos. Voy a decirte algo antes de probar, este es un programa muy respetado, se da en 54 países desde hace muchos años y tiene reglas. El hecho de que hayan levantado la mano todos y vos hayas seguido poniendo cosas en tu plato es una falta de respeto a todos tus compañeros. Y el hecho de por haber escuchado una devolución en la que decíamos que estábamos cansados de que hagan salsa criolla te la empieces a comer, es romper todas las reglas, sin pensar en los demás, sin que te importemos nosotros o el programa. Nunca en cinco temporadas alguien nos faltó el respeto de esa manera. Para vos esto es un juego, pero para mí es mi trabajo, y las reglas se cumplen. Y si vos rompés las reglas te vas, en esa parte no se juega, está nuestro prestigio y el del programa en juego".

MasterChef Celebrity. Sofía Pachano tuvo una fuerte pelea con Rocío Marengo - FuenteMasterChef Celebrity. Sofía Pachano tuvo una fuerte pelea con Rocío Marengo - Fuente: Telefe

A Marengo no le gustó nada que le pusieran los puntos de esa manera, y le quedó la sangre en el ojo. No pudiéndose desquitar con el jurado, se la agarró con su objetivo preferido: Sofía Pachano. Mientras el trío de expertos le daba la devolución a la hija de Aníbal, su compañera la arengó para que se enfrentara a ellos. De vuelta en su estación, Sofi la encaró sin medias tintas: "No me gustó eso que hiciste. Si yo me voy angustiada es un problema mío. Yo no estoy mostrando otra cara Rocío, ¿qué te pasa hoy?". Una pregunta que no tiene respuesta, lo único que se puede decir por la devolución de los seguidores del programa en redes, que lo que le pasa a Marengo no promete ser nada bueno para ella. Ni dentro ni fuera de las "cocinas más famosas del país".