U.S. Markets closed

Mazda North America lanza la segunda parte de su campaña FEEL ALIVE®

IRVINE, California, 9 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mazda North American Operations (MNAO) consolida su camino hacia la categoría premium y estrena la próxima fase de su campaña FEEL ALIVE®. Con el nuevo anuncio publicitario, que apunta a evocar sentimientos de asombro e inspiración y se titula "Dream Bigger", se hará el lanzamiento oficial del totalmente nuevo Mazda3 2019, el producto de próxima generación de la marca. El anuncio se estrenará el 8 de abril de 2019 durante el juego del Campeonato de la NCAA.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com.

La campaña "Dream Bigger" fue pensada por Mazda North American Operations y Garage Team Mazda. El equipo eligió un enfoque refinado y humanístico para la campaña, que la diferencia de los comerciales tradicionales de automóviles. El tono inspirador vino de la mano de la artista Haley Reinhart, quien interpretó una singular versión de 'Dreams' de The Cranberries y dio vida a la canción con un toque nuevo y moderno.

"El equipo y Haley realmente nos ayudaron a evocar los sentimientos profundos que sienten los conductores sobre su Mazda", señaló Dino Bernacchi, director de Mercadeo de Mazda North American Operations. "Al trascender la experiencia convencional de manejo y adrenalina, el anuncio se conecta con el deseo que sienten nuestros consumidores de atravesar los límites, de ir más allá de lo cotidiano".

En 2018, Mazda lanzó su campaña inicial enfocada en la marca, FEEL ALIVE®, que representó un desvío importante en un sector convencional, conocido por el mercadeo centrado en ofertas. La campaña FEEL ALIVE® se orienta al "triunfador independiente", un nuevo cliente al que apunta Mazda, que es más creativo, ambicioso e imaginativo. El "triunfador independiente" también es un cliente más exigente, que comparte dos valores importantes con la marca Mazda: altas expectativas y un deseo constante de mejorar.

"FEEL ALIVE® lleva a la marca por un nuevo camino, con nuestro nuevo público objetivo recién definido, los 'triunfadores independientes'", dijo Dino Bernacchi, director de Mercadeo de Mazda North American Operations. "Aunque la campaña logró nuestros objetivos de mejorar la opinión de la marca, aumentar el interés y la consideración, sabíamos que para nuestro producto de próxima generación, teníamos que cambiar nuestro mensaje para reflejar esta nueva era para la marca".

"Dream Bigger" parte de la base de FEEL ALIVE® al demostrar cómo Mazda ayuda a los clientes a alcanzar sus metas siendo una fuente de inspiración y enriquecimiento personal y animándolos a sentirse vivos. El corto de lanzamiento "Dream Bigger" mostrará al totalmente nuevo Mazda3, un vehículo que atraerá a compradores más jóvenes interesados en productos premium que buscan una forma de expresar sus aspiraciones personales y profesionales.

"Dream Bigger": https://www.youtube.com/watch?v=NrWyLIlNrGE&feature=youtu.be

CRÉDITOS

Agencia de publicidad: The Garage

Director ejecutivo: Michael Buttlar

Gerente general: Brad Audet

Director creativo: Erich Funke

Vicepresidente sénior, jefe creativo: Renato Braga

Redactor publicitario: Evan Brown

Directores artísticos: Vidur Raswant/Marcus Moore

Productor ejecutivo: Jeff Perino

Vicepresidente sénior, director de Cuentas Grupales: Santiago Andrade-Marin

Vicepresidente, director de Cuentas: Dave Brown

Supervisora de Cuentas: Tessa Rogers

Director de Asuntos Comerciales: Bart Kias

Compañía de producción: Serial Pictures

Director de Fotografía: Philippe Le Sourd

Socia fundadora/productora ejecutiva: Violaine Etienne

Jefa de Producción: Jennifer Gee

Productor: Malachy McAnenny

Compañía editorial: Exile Editorial

Redactor: Conor Oneil

Asistente de redacción: Rex Lowry

Productora ejecutiva: Carol Lynn Weaver

Productor sénior: Michael Miller

Color: Company 3

Colorista: Siggy Ferstyl

Productor sénior: Matt Moran

Acabado/efectos visuales: A52

Productor ejecutivo sénior: Patrick Nugent

Supervisor de efectos visuales: Andy McKenna

Productora: Stacy Kessler

Posproducción de sonido: Lime Studios

Mezcladores: Joel Waters/Mark Meyuhas

Productora ejecutiva: Susie Boyajan

Compañía de música: Shindig

Jefa de Producción: Caroline O'Sullivan

Productora ejecutiva: Debbi Landon

Director creativo: Scott Glenn

Compositor: Austin Shupe

Mazda North American Operations tiene su sede central en Irvine, California, y supervisa las ventas, el mercadeo, la atención al cliente y el servicio de repuestos de vehículos Mazda en los Estados Unidos y México a través de casi 700 concesionarios. La gestión de las operaciones en México está a cargo de Mazda Motor de Mexico en la Ciudad de México. Para obtener más información sobre los vehículos de Mazda, incluyendo fotografías y material complementario, visite el centro de medios de Mazda en línea en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga a MNAO en las redes sociales, en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y en Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

Logo - http://globalfinance.zenfs.com/es_es/Finance/Reuters/mazda_north_american_operations_logo.jpg

FUENTE Mazda North American Operations