U.S. Markets closed

Las mejores bicicletas estáticas que son tan buenas como una Peloton

Rodrigo Orellana

La tecnología nos permite mantenernos en forma y saludables. Si buscas relojes deportivos o cintas de correr interactivas, existen muchas opciones. Pero quizás el nombre más popular en este momento en la tecnología del fitness es Peloton, especialmente porque cuenta con una de las mejores bicicletas estáticas. Las máquinas Peloton son geniales. Y ya no tienes que arrastrarte al gimnasio para una clase de spinning o incluso dejar que el mal tiempo se interponga en tu camino. Con unos pocos toques, estás conectado en vivo con instructores de fitness en Nueva York. Son perfectas y, por ello, es la razón por la que los propietarios de la talla de John Legere, Hugh Jackman e incluso David Beckham no escatiman elogios. Con todas esas características extravagantes, la etiqueta también tiene un precio increíble: la bicicleta comienza en poco más de $2,000 dólares y la trotadora cuesta $4,000 dólares o más. Por suerte, para la gran mayoría de nosotros están las mejores bicicletas estáticas que son tan buenas como una Peloton.

Las mejores bicicletas estáticas:

  • Echelon Smart Connect EX3 MAX Ciclo Interior – $900
  • NordicTrack Commercial S22i Studio Cycle – $ 1,999
  • ProForm Studio Bike Pro – $ 999
  • Bicicleta de ciclismo cubierta Schwinn IC3 – $ 499
  • L Now Indoor Cycling Bike– $ 297

Echelon Smart Connect EX3 MAX Ciclo Interior – $900

Las mejores bicicletas estáticas: Echelon Smart Connect

Quizás una de las mejores bicicletas estáticas alternativas a Peloton en términos de características y un precio competitivo es la Echelon Smart Connect EX3. Al igual que la Peloton, ofrece entrenamientos con transmisión en vivo, pero para acceder a ellos deberás hacerlo a través de una aplicación instalada en tu teléfono inteligente o tableta. Eso no debería ser demasiado importante si piensas en la cantidad de dinero que vas a ahorrar. De todos modos, debes considerar que necesitas comprar la aplicación y una suscripción a los entrenamientos de Echelon para usar la bicicleta como lo harías con una Peloton.

Nordictrack Commercial S22i Studio Cycle – $1,999

Las mejores bicicletas estáticas: NordicTrack Commercial S22i

Si bien no es mucho más económica que la Peloton, la NordicTrack Commercial S22i Studio Cycle es probablemente la mejor opción cuando comparas sus características, ya que son prácticamente idénticas. La S22i tiene una pantalla de casi del mismo tamaño que la Peloton, pero la capacidad de los instructores para ajustar la inclinación y resistencia por ti la transforma en una mejor opción para mantenerse más concentrado en tu entrenamiento. Una membresía de un año para estos entrenamientos está incluida en el precio de compra del S22i, que es otra ventaja.

Proform Studio Bike Pro – $999

Si el precio de la S22i no te acomoda, es posible que la Studio Bike Pro sea una buena opción. Con una pantalla de solo 10 pulgadas, no obtendrás los paneles grandes de la S22i ni de la Peloton. Sin embargo, ProForm tiene el control de resistencia de la S22i (no de inclinación), y entrenamientos en vivo por un año gratis. Las comentarios sobre la bicicleta son positivos y muchos señalan que ofrece casi todo lo que hacen las estáticas de renombre, siempre que estés de acuerdo con algunos sacrificios, como la pequeña pantalla.

Schwinn IC3 Indoor Cycling Bike — $499

Schwinn IC3 Indoor Cycling Bike

Si algunas de las mejores bicicletas estáticas tan buenas como una Peloton todavía son demasiado caras para tu presupuesto, vale la pena considerar si realmente necesitas todas las características tecnológicas. Después de todo, puedes obtener clases de Peloton a través de la aplicación. ¿Por qué no considerar la bicicleta de interior Schwinn IC3? Con su soporte para dispositivos móviles, puedes entrenar con los entrenadores de Peloton como lo harías con una bicicleta más cara. Las revisiones de los usuarios también son bastante positivas: apuntan a la sólida construcción del IC3, es decir, sin plástico, y una rueda perimetral de peso, algo que la Peloton no tiene.

L Now Indoor Cycling Bike – $297

Las mejores bicicletas estáticas: L Now Indoor Cycling Bike

No solo elegimos la L Now debido a su precio, aunque a menos de $300 dólares es una oferta increíble. También la incluimos como una de las mejores bicicletas estáticas por los excelentes comentarios de los clientes: en Amazon es una de las mejor calificadas en su nivel de precio. Aunque con la L Now no obtendrás ninguna característica adicional, su construcción de acero resistente la transforma en una máquina extraordinariamente duradera. Funciona de manera silenciosa, aunque puedes requerir algún ajuste del volante después del ensamblaje. El único aspecto negativo es la falta de un soporte para tableta o teléfono, pero por el precio deberás aceptar algunos sacrificios en sus características.