U.S. Markets open in 4 hrs 17 mins

Las mejores cafeteras Nespresso según tus necesidades

Marta Villalba

Tomar un café en una cafetería no es lo mismo que en casa, no sabe igual porque las máquinas espresso incorporan mecanismos que no encuentras en las domésticas. Sin embargo, la opción de las cafeteras de cápsula proporciona un café expreso de calidad con solo pulsar un botón, además de múltiples sabores. Prueba de estas ventajas es que cada vez existen más modelos para elegir, hasta el punto de que ya no sabes cuál comprar de tantas que hay. Lo entendemos, y por eso te ayudamos a saber cuál de todas las cafeteras Nespresso se adapta mejor a tus necesidades. Para eso debes saber cuánto te quieres gastar, de qué características no puedes prescindir y cuánto espacio dispones en tu cocina.

NESPRESSO INISSIA ESPRESSO DE DELONGHI

cafeteras Nespresso

La máquina Nespresso Inissia Espresso de De’Longhi es una de las máquinas más pequeñas de la gama, lo que la convierte en la elección perfecta para cualquier persona que tenga poco espacio en la encimera de la cocina. También es una de las cafeteras Nespresso más económicas, lo que significa que tu bolsillo no sufrirá. Pero no por esto pienses que esta pequeña máquina no tiene características potentes. Alcanza la temperatura ideal del agua en solo 25 segundos, y puede hacer nueve tazas individuales antes de tener que rellenar el tanque de agua, que contiene 24 onzas.

Esta máquina cuenta con un tamaño de taza ajustable, gracias a los botones programables Espresso (1.35 oz) y Lungo (5 oz), para que puedas hacer cualquier medida, desde una taza enorme de café hasta una pequeña por la tarde. Por motivos de seguridad y eficiencia energética, la máquina se apaga automáticamente al cabo de nueve minutos.

$108 en Amazon

NESPRESSO CITIZ

cafeteras Nespresso

Mientras que todas los máquinas Nespresso tienen un aspecto bonito, el fabricante Citiz pone el énfasis en la estética. Publicitado como “urban smart”, el diseño de esta máquina de café se inspiró en la arquitectura de la ciudad de Nueva York de la década de 1940.

Citiz forma parte de la línea original de máquinas de café expreso de Nespresso, y puede servir tazas pequeñas y cafés largos. Se calienta en solo 25 segundos y se apaga automáticamente después de nueve minutos de inactividad. Nespresso también fabrica una máquina Citiz+Milk que incluye un vaporizador incorporado. Sin embargo, esta máquina es simplemente una Citiz con un vaporizador de leche Aeroccino Plus adherido a su costado. Si el precio está bien para tu presupuesto, puedes obtener más versatilidad y ahorrar espacio en el mostrador simplemente comprando estos dispositivos por separado.

$108 en Amazon

DELONGHI NESPRESSO LATTISSIMA PLUS

cafeteras Nespresso

El hecho de que estés haciendo café en casa no significa que no debas tener opciones. La Nespresso Lattissima Plus de Delonghi tiene un vaporizador de leche incorporado para que puedas preparar un expreso, un capuchino o un latte macchiato con solo pulsar un botón. En serio, esta máquina prepara tu expreso, espuma la leche y luego combina los dos en las porciones correctas.

Lattissima Plus tiene un depósito de agua de 0.9 litros y un depósito de leche de 0.35 litros. Si hay algún inconveniente en esta máquina, es el hecho de que Delonghi no ha encontrado la manera de mantener la leche fresca cuando se deja en el mostrador. Sí, tendrás que refrigerar el recipiente de leche cuando no esté en uso.

$108 en Amazon

NESPRESSO CREATISTA PLUS DE BREVILLE

cafeteras Nespresso

Las cafeteras Nespresso son conocidas por hacer un gran expreso en la comodidad de tu propia cocina, pero a veces puedes querer más de un trago de cafeína por la mañana. Con solo pulsar un botón, la máquina Creatista de Nespresso puede hacer café o expreso e incluso creaciones complejas como latte macchiato, flat white y capuchino. Incluso puedes ajustar algunas funciones para indicar la cantidad de café y la temperatura de la leche que prefieras. Además, la máquina tiene un vaporizador de leche incorporado con ocho niveles de textura.

Esta máquina incluye un sinfín de características útiles, como una función de autolimpieza automática, una jarra de leche inoxidable, 19 bares de presión y una garantía de dos años. También puede calentarse en menos de 3 segundos, y se apagará automáticamente al cabo de nueve minutos, tanto por motivos de seguridad como de eficiencia energética.

$108 en Amazon

DELONGHI NESPRESSO LATTISSIMA PRO

cafeteras Nespresso

Si puedes gastar cientos de dólares en una máquina de café expreso, la Lattissima Pro puede ser lo que estás buscando. Esta máquina de alta gama de Nespresso cuenta con todas las comodidades de la Lattissima Plus, además de algunas características adicionales, como una pantalla digital, ajustes de dureza del agua y limpiezas diarias semiautomáticas.

Mientras que la Nespresso Lattissima Pro puede producir un gran expreso y capuchino, una de las desventajas de esta máquina es su incapacidad para preparar una taza de café básico. Aunque normalmente no nos quejaríamos de la incapacidad de una máquina de café expreso para hacer café, esta característica está disponible en algunos de los modelos menos costosos.

$108 en Amazon