Anuncios
U.S. markets close in 3 hours 8 minutes
  • S&P 500

    5,023.15
    +0.94 (+0.02%)
     
  • Dow Jones

    37,792.71
    +39.40 (+0.10%)
     
  • Nasdaq

    15,671.74
    -11.63 (-0.07%)
     
  • Russell 2000

    1,963.86
    +15.91 (+0.82%)
     
  • Petróleo

    83.32
    +0.63 (+0.76%)
     
  • Oro

    2,398.70
    +10.30 (+0.43%)
     
  • Plata

    28.43
    +0.03 (+0.11%)
     
  • dólar/euro

    1.0655
    -0.0019 (-0.18%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6410
    +0.0560 (+1.22%)
     
  • dólar/libra

    1.2452
    -0.0004 (-0.03%)
     
  • yen/dólar

    154.6150
    +0.2950 (+0.19%)
     
  • Bitcoin USD

    63,508.74
    +3,182.43 (+5.28%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,877.05
    +29.06 (+0.37%)
     
  • Nikkei 225

    38,079.70
    +117.90 (+0.31%)
     

Las mejores criptomonedas para comprar ahora y que superarán a Pepe Coin

Desde que apareció Bitcoin en escena, el universo blockchain ha sabido llamar la atención. Como una propuesta alternativa,nacen las altcoins. El panorama actual cuenta con un abanico de opciones amplio que puede volverse confuso para quienes recién están incursionando.

Entonces, ¿qué vuelve a ciertas criptomonedas mejores que otras? ¿Cuáles son las mejores criptomonedas en el mercado actual? Es fundamental evaluar los riesgos de una inversión y atender a cada proyecto desde el razonamiento lógico. Alejarnos de los sesgos y el azar para determinar, en la medida de lo posible, si estamos frente a una oportunidad de inversión adecuada para nuestro perfil inversor. Las proyecciones de mercado vienen de la mano de los expertos, veamos que evalúan a la hora de considerar cuáles son las mejores criptomonedas.

¿Cuáles son las mejores criptomonedas?

Debes comprender que si bien las oportunidades de inversión abundan, no todos los tokens demostrarán un desempeño favorable. La visión positiva sobre la proyección de una curva de mercado determinada, dependerá de una visión integral. Para ponerlo más claro, cada criptomoneda lanzada al mercado, representa algo, así sea simplemente un meme. En dicho simbolismo del token hay mucha información valiosa y de allí podrías obtener la pauta de cómo podrían llegar a ser sus rendimientos.

PUBLICIDAD

En este sentido, frente a cada nuevo proyecto, podrías enfocarte en conocer: a qué cadena blockchain pertenece, si cuenta con un equipo desarrollador conocido, se encuentra en los exchanges o atraviesa una preventa, tiene o no una comunidad establecida. La analítica más especializada debe venir de mano de expertos en finanzas blockchain.

Estamos enfocándonos en oportunidades, es decir, en alternativas a las grandes criptomonedas y primeras en el ranking de mercado. Ya sea porque deseamos obtener rentabilidades más rápido, o simplemente diversificar nuestra cartera. Más adelante, en este artículo encontrarás listadas las opciones más relevantes, aquellas que cuentan con grandes posibilidades de superar el desempeño de Pepe Coin.

Propuestas que acaparan miradas y con gran potencial para superar a Pepe Coin

1.    Wall Street Meme - WSM

Esta memecoin orgullosa de ser un activo sin utilidades, ha inundado los espacios virtuales con sus memes. Con el único fin de generar ganancias y permitir que los usuarios de la Web3 e internet logren aumentar su patrimonio. Este enfoque llegará a ser la bandera de un gran número de personas, ya que es fácil identificarse.

La propuesta de Wall Street Meme apunta directamente contra el capitalismo. Estamos en un tiempo perfecto para que $WSM ponga en manos del hombre y la mujer común posibilidades de mayor rentabilidad y la idea de que el juego se abre para todos.

 

Sus memes se burlan del mundo financiero, la comunidad que los respalda es madura y consolidada. Gran parte de esto se debe a que sus fundadores ganaron alrededor de 2,5 millones de dólares previamente con el lanzamiento de una colección NFT, llamada Wall Street Bulls, que se agotó en media hora.

Su activa comunidad, sumado al hecho de que Elon Musk hizo alusión a este token, hacen pensar que las tendencias estarán a su favor. Y es un buen momento de evaluar a detalle, porque se encuentra en preventa, es decir, aún no experimento el aumento de precio producto de estrenar listado en exchange. Que, por lo demás, es fácil prever, será en los principales del mercado. Su lanzamiento fue explosivo y las recaudaciones superaron los 700.000 dólares en solo cuatro días.

  >>> Comprar WSM <<<

2. Shiba Inu- SHIB

Es sin duda una de las mejores criptomonedas, y eso lo demuestra su volumen de mercado. Si bien, viene de atravesar períodos a la baja, podría recuperarse y revertir esto de un día para el otro. Su sitio web, invita a artistas amantes de los perros a difundir el movimiento creativo que representa SHIB, unificando su propuesta con el mercado de NFT.

 

No se trata de una memecoin más, está fundada sobre la red Ethereum, y la popularidad establecida, la convierten en un activo que no desaparecerá y que a su vez, pareciera estar lista para dar un giro positivo en el próximo mercado alcista. Además, está desarrollando un ecosistema descentralizado en el que sus holders obtengan mayores beneficios.

3. Dogecoin - DOGE

Si bien, su desempeño en el último tiempo no ha sido el mejor, continúa bien posicionada dentro de las memecoins. Su historia está marcada por la popularidad y el éxito, ya que es una de las favoritas de Elon Musk, quien se ha ocupado de difundirla en Twitter. DOGE representa un perro, que ha recorrido los espacios virtuales bajo sátiras y frases incorrectas que dan risa.

 

Es una moneda digital de código abierto, creada por Billy Markus y Jacson Palmer. Hoy en día, sus utilidades son principalmente un sistema de propinas de Reddit y Twitter, para dar recompensas a los creadores de contenido de calidad. Su volumen de comercio es de 306,536 millones de dólares en las últimas 24 horasY esta métrica es una de las más relevantes a la hora de analizar las mejores criptomonedas. Dicho volumen está impulsado por la actividad de sus holders, quienes aumentan su tenencia en porcentajes, capaces de generar variaciones en los ciclos de DOGE.

 

Para inversores de menor capacidad, si bien Dogecoin es una buena posibilidad, no deja de ser una cripto que ya despegó hace tiempo. Sus proyecciones a futuro son buenas si pensamos que es probable continúe vigente, sin embargo, es complejo adelantarse a los movimientos de sus inversores.

4. Floki

Esta propuesta no puede faltar entre las mejores criptomonedas del mercado blockchain. Sus métricas han hecho pensar a los expertos que podría superar pronto el volumen de mercado que maneja Pepe Coin.

Una cualidad indiscutible, en este tipo de altcoins, es que su popularidad les otorga favoritismo frente a los inversores y es así como la comunidad que las respalda puede provocar tendencias.

 

Es precisamente este punto un gran indicador para la propuesta de Floki. Recientemente, se publicaron muchas menciones en su perfil de Twitter gracias a la aparición de su imagen en un canal deportivo muy importante de China. Justo al tiempo de la gran noticia, Hong Kong legaliza las criptomonedas en tan solo días. A partir de esto se reafirma otro punto relevante, los factores que desatan una determinada tendencia son sumamente impredecibles. Estar informados sobre que opinan analistas expertos respecto a un activo cripto en particular o poner el foco sobre ciclos de mercado, ayudarán sin dudas a mitigar riesgos.

 

Invertir en la mejor criptomoneda de 2023 El tiempo es un factor importante, y como se mencionó antes, la volatilidad es una cualidad que caracteriza las criptomonedas. Si bien hay propuestas ajustables a las necesidades de cada cartera, deberán estudiarse a detalle y evaluar si se desea afrontar ciertos riesgos.   Por último, una preventa puede ser un buen momento para considerar la titularidad de cierto token y nuestra inclusión en una propuesta que nos convenza. Esta etapa puede facilitar mucha información que permita estudiar el proyecto, por ejemplo cuál será el valor del token y su porcentaje de aumento antes de seguir avanzando en su escalada previa a cotizar en plataformas de intercambio, lo que vuelve a generar un incremento en el valor de su token.

  >>> Comprar WSM <<<