U.S. Markets closed

Los mejores estuches y fundas para el Pixel 3 de Google

Estefania Oliver
·10  min de lectura

Si planeas invertir cientos de dólares y comprar uno de los flamantes teléfonos Pixel 3 de Google, entonces deberías considerar protegerlo. El diseño de vidrio -que permite que la carga inalámbrica Qi funcione- es moderno y elegante, pero también es frágil, por lo que cubrirlo es una decisión inteligente. Para ayudarte, hemos echado un vistazo rápido a las opciones disponibles, y te presentamos las mejores fundas para el Pixel 3 de Google que existen.

Nuestras favoritas

Estas son las tres fundas principales que hemos estado usando con mayor frecuencia con nuestro Pixel 3, y cada una tiene algo único que ofrecer. Tenemos también una serie de opciones alternativas que vale la pena considerar, si es que nuestras favoritas no te tientan.

Google Pixel Case

La funda oficial de tela de Google, por supuesto, cuenta con un ajuste perfecto, así como aberturas generosas para un fácil acceso al sensor de huellas dactilares y al puerto USB-C.

De hecho, hay un espacio por encima del puerto USB-C que facilita el desplazamiento desde la parte inferior y el uso de los nuevos accesos directos de navegación de Android 9.0 Pie.

Tampoco interfiere con esa impresionante cámara ni con la carga inalámbrica. El estuche cuenta con una cubierta de plástico que es ligeramente flexible, envuelta en una tela gris duradera con un suave acolchado verde menta en el interior.

La cubierta del botón de encendido es verde menta para que coincida con el Pixel 3 blanco, y también hay versiones en azul, negro y rosa. El control de volumen sobresale un poco, pero está camuflado por el acabado. El estuche está casi al ras con la pantalla en la parte frontal y es delgado, por lo que no esperaríamos mucha protección contra caídas en este caso, pero sí evitaría rasguños, es muy cómodo de sujetar y definitivamente mejora el agarre.

$32 en Amazon

Urban Armor Gear Monarch

Si pasas mucho tiempo al aire libre o simplemente eres una persona hiperactiva, esta será sin duda tu funda preferida. Se trata de una pieza combina materiales de goma flexible, con esquinas reforzadas y mejoradas con una placa posterior de policarbonato y una aleación de metal liviana. Paneles de cuero granulado en la parte posterior le añaden un toque de estilo. El botón de encendido tiene textura, los controles de volumen están bien definidos y los recortes son precisos. Hay mucho espacio para llegar al puerto de carga y al sensor de huellas dactilares. Un labio protector rodea la pantalla. Se debe decir que agrega algo de volumen, especialmente en la parte posterior y en las esquinas, pero ofrece una protección sinigual contra caídas, y ojo, que no interfiere con la carga inalámbrica. Es una funda agradable de sostener, es más liviana de lo que parece y hay un patrón de panal en los lados que mejora el agarre. Viene en rojo con negro o simplemente en negro.

$22 en Amazon

Moment Photo Case

Teniendo en cuenta a los especialistas en fotografía, Moment fabrica fundas protectoras que tienen un estilo elegante y también son compatibles con la gama de lentes Moment, que incluye lentes Wide, Tele Portrait y Superfish.

La carcasa está hecha de plástico resistente bastante grueso, con tapas para los botones bien definidas y aberturas precisas.

Hay un montón de espacio alrededor del puerto USB-C y un recorte inclinado para el sensor de huellas dactilares. El sonido envolvente de la lente de la cámara tiene un sistema de bloqueo especial que facilita el enganche de lentes adicionales, pero estos estuches se pueden usar sin ellos y aún se ven bien.

Con microfibra en el interior y un borde levantado alrededor de la pantalla, creemos que esta funda debería ofrecer una protección decente contra caídas.

$20 en Adorama

Y las demás

Totallee Thin Clear Case

funda blanca para el Pixel 3
funda blanca para el Pixel 3

Si quieres lucir tu Pixel 3, este estuche transparente de Totallee cumple todos los requisitos. Hecho de TPU transparente y flexible, no se vuelve amarillo con el tiempo y proporciona una protección duradera contra impactos para tu teléfono. El acabado de goma agrega agarre adicional, lo que hace que las caídas sean menos probables, y el estuche viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días, en caso de que no estés totalmente satisfecho.

$7 en Amazon

Speck Presidio Grip Case

estuche para el Pixel 3 negro
estuche para el Pixel 3 negro

No encontrarás un estuche más atractivo y resistente que Presidio Grip de Speck, diseñado para aquellos que siempre dejan caer sus teléfonos. Este estuche de policarbonato de doble capa viene en negro, gris grafito, gris carbón o rosa desierto y marrón duramen y brinda hasta 10 pies de protección contra caídas, con biseles elevados para protección adicional de la pantalla y una empuñadura protectora de goma antideslizante. La superficie mate es resistente a los arañazos, por lo que su estuche se verá brillante y nuevo durante más tiempo.

$8 en Amazon

Bellroy Leather Wallet Case

Bellroy Leather Wallet Case naranja
Bellroy Leather Wallet Case naranja

No hay nada mejor que un elegante estuche de cuero cuando se trata de agregar un toque de clase a los procedimientos, y estamos un poco enamorados de este de Bellroy. Es un estuche de cuero simple pero elegante con capacidad para hasta cuatro tarjetas, para que puedas guardar tus tarjetas bancarias, identificación y más. Incluso tiene una ranura para una tarjeta SIM de repuesto y un pin, en caso de que lo necesites. El forro de microfibra suave y el cierre magnético mantienen tu pantalla a salvo de rasguños, ya sea que tu teléfono esté en tu bolsillo o en una bolsa, y la funda se pliega en un soporte para ver con manos libres o videollamadas. Optaríamos por la versión caramelo, pero también está disponible en azul marino o negro.

$39 en Amazon

Supcase Unicorn Beetle Pro Case

Supcase Unicorn Beetle Pro Case negro
Supcase Unicorn Beetle Pro Case negro

Para una máxima protección contra arañazos y caídas, la funda Unicorn Beetle Pro de Supcase es el camino a seguir. Incluye una cobertura de 360 ​​grados, un protector de pantalla incorporado, esquinas reforzadas y una funda incluida, y todo esto hace que el Unicorn Beetle sea uno de los estuches más versátiles del mercado. Incluso hay una solapa de goma que cubre el puerto USB-C para evitar que el agua y el polvo se filtren en el teléfono. Con un precio de menos de $ 20 y disponible en una variedad de colores, el Unicorn Beetle Pro es asequible y adecuado para consumidores de todo tipo.

$20 en Amazon

Incipio NGP Case

Incipio NGP Case negro con un detalle en blanco
Incipio NGP Case negro con un detalle en blanco

Si eres fanático del aspecto del Pixel 3 y no quieres cubrirlo por completo, entonces puede que te apetezca esta oferta translúcida de Incipio. Elaborado con su material patentado Flex2O, este es un estuche liviano pero muy duradero para el Pixel 3. La parte inferior del estuche se hace eco del acabado de dos tonos del Pixel para agregar un toque de estilo, pero es una oferta bastante sencilla con aberturas precisas. cubiertas de botones, biseles elevados para proteger la pantalla y un sutil logotipo de Incipio en el lateral. Ofrece protección contra rasguños y caídas de hasta un metro.

$10 en Amazon

Speck Presidio Stay Clear

Esta funda de Speck logra un buen equilibrio entre la protección y el deseo de mostrar el estilo de tu Pixel 3. Es una funda completamente transparente con un revestimiento anti-amarilleo y promete proteger tu Pixel 3 de caídas de hasta 8 pies. La sección del paragolpes está reforzada con una barrera de doble capa que absorbe los impactos, y hay un bisel levantado alrededor de la pantalla para garantizar que no se raye. Es una funda bastante gruesa que definitivamente agrega algo de volumen, pero es cómoda de sostener y altamente protectora. No hay problemas con las aperturas, y tampoco interferirá con la carga inalámbrica.

$5 en Amazon

Otterbox Symmetry

Esta no es tan dura como las fundas de la serie Defender de Otterbox, pero también es menos voluminosa, y aún protegerá a tu Pixel 3 contra daños por caída. Hay un parachoques redondeado que se extiende hacia adelante y hacia atrás para eliminar el impacto de cualquier golpe. Las aberturas son precisas, las cubiertas de los botones son sólidas y la carga inalámbrica funciona sin problemas. La versión de Stardust (foto) tiene incrustaciones de plata brillante en la cubierta transparente, aunque Otterbox también ofrece combinaciones de colores lisos.

$16 en Amazon

Caseology Vault Case

Esta funda delgada y liviana tiene un estilo discreto y ofrece protección básica contra golpes y caídas. Es una cubierta de TPU típica, pero está ligeramente texturizada en todas partes para ayudar a su agarre y reducir las posibilidades de que ocurran caídas. Las cubiertas de los botones están bien definidas, los recortes son precisos y tienen un borde levantado alrededor de la pantalla. Un panel de líneas diagonales rompe el acabado simple y agrega un pequeño toque de estilo, aunque se trata de una funda bastante utilitaria.

$12 en Amazon

Nomad Rugged

<span class="credit">Riley Young/Digital Trends en Español</span>
Riley Young/Digital Trends en Español

Es la primera vez que tenemos en nuestras manos un estuche de Nomad proteger los teléfonos Pixel de Google. Así que, si eres de los que les gusta el cuero o piel, este es seguramente un estuche ideal para tí. Cuando lo sacas de la caja, te va a parecer que es un estuche normal color café. Sin embargo, al tocarlo, te darás cuenta que se trata de un fino cuero que, además huele cuando acercas tu nariz. Nos gustó que se siente delgado y no añade mucho grosor al teléfono y que además, se puede quitar y poner sin tener que utilizar tus uñas para hacerlo, pero al mismo tiempo provee buena protección para tu celular. Los botones son suaves al presionar, lo cual nos gustó bastante. Algo a tener en cuenta es que su diseño es unisex, pero tira hacia el lado masculino y que, al cabo de varios meses, el cuero empezará a cambiar su color por el uso.

$50 en Nomad

Tech21 Check Evo

Si tiendes a llevar siempre tu teléfono en la mano allí donde vas, entonces esta funda altamente protectora de Tech21 es para ti. Cuando tu Pixel 3 va vestido con ella, puedes despreocuparte, ya que protegerá tu teléfono de caídas de hasta 12 pies (aunque realmente no desearás comprobar esto). Tech21 viene con un parachoques flexible con su material especial FlexShock, que amortiguará cualquier impacto. Es un poco gruesa, sí, pero viene con aberturas de buen tamaño y cubiertas de botones táctiles fáciles de encontrar. Nuestra elección es la llamativa versión ultravioleta, aunque puedes optar por un negro ahumado más formal, si lo prefieres. Cada una es transparente, con un patrón de verificación especial en el panel posterior.

$7 en Amazon

Spigen Neo Hybrid

Spigen Neo Hybrid Case
Spigen Neo Hybrid Case

Este es un estuche relativamente resistente que combina el poliuretano termoplástico maleable (TPU) con un marco de policarbonato duro, para una protección sólida contra golpes y caídas. El acabado mate y texturizado en la parte posterior mejora el agarre, y no recogerá huellas dactilares sucias. También tiene un borde extendido alrededor de la pantalla para evitar que toque cualquier superficie. Las aberturas para el sensor de huellas dactilares y la cámara y las cubiertas de botones bien definidas completan un buen estuche.

$14 en Amazon

Ringke Fusion

Ringke Fusion Case
Ringke Fusion Case

Este estuche transparente de Ringke es muy asequible, pero aún así ofrece una protección razonable con un panel posterior de policarbonato transparente y duro, y un parachoques de poliuretano termoplástico (TPU) transparente y flexible. Las esquinas están reforzadas para la protección contra impactos, y tiene un hoyo de cordón para cualquier persona que quiera colocar una correa. Encontrarás recortes precisos y finas cubiertas de botones que ofrecen un fácil acceso a todo. También está disponible con un diseño color negro translúcido.

$11 en Amazon

VRS Design Label

VRS Design Label Case
VRS Design Label Case

Es posible que te guste el aspecto llamativo de este estuche de la serie Single Fit Label de VRS Design. Es como una especie de maletín pequeño y resistente, diseñado para envolver tu Pixel 3 y protegerlo de daños por caídas o rasguños. Presenta bordes elevados alrededor de la pantalla, cubiertas de botones táctiles, y aperturas biseladas para el sensor de huellas digitales y la cámara. Puedes encontrarlo en blanco o en negro, y cada estuche presenta una buena combinación de color con su etiqueta roja.

$30 en Amazon

*Actualizado por María Teresa Lopes el 22 de septiembre de 2020.