U.S. Markets closed

Las mejores fundas para MacBook Air que ofrecen estilo y protección

Rodrigo Orellana

Con la llegada de la MacBook Air 2018, muchos ya actualizaron sus equipos desde las versiones anteriores o están considerando seriamente la posibilidad de dar el salto al nuevo y más poderoso modelo. Aunque es un poco más pequeña que el equipo saliente, muchos estuches y fundas para MacBook Air se ajustan perfectamente a las dos versiones. Aunque los viajeros frecuentes podrían sentirse más cómodo con un bolso específico o, mejor aún, uno que cuente con certificación de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas en inglés). Pero si lo necesitas para uso cotidiano, lo que necesites en términos de protección, estilo, función o precio lo hemos reunido en nuestro ranking de las mejores fundas para MacBook Air.

Manga Inateck

Manga Inateck es una de las mejores fundas para MacBook Air

La apariencia de esta funda acolchada no atraerá más atención de la necesaria hacia tu costosa MacBook Air. En el interior, está forrada con un material de vellón suave que garantiza que el exterior de tu computadora portátil no se rayará. Tiene dos cremalleras que facilitan el acceso al compartimiento principal y un bolsillo adicional, con su propia cremallera, que resulta útil para guardar accesorios y cables.

El diseño de tejido suave, que recuerda a una mochila elegante y moderna, y un precio bastante asequible hacen que sea una de las alternativas que difícilmente puedas pasar por alto. Está disponible en negro y neopreno.

Kasper Maison de cuero italiano

Funda para MacBook Air Kasper Maison de cuero italiano

Si el cuero genuino es lo tuyo, esta funda delgada, de estilo sobre, diseñada en Suecia, hecha con cuero de vacuno italiano natural. Según la compañía, se sentirá rígido al principio, hasta que el material afloje y se adapte perfectamente a tu equipo. Esta funda para MacBook Air incluye una ranura para tarjetas comerciales y/o de crédito, un bolsillo trasero para una libreta o papeles, y un soporte para cables o audífonos. También cuentan con una pequeña abertura para que puedas cargar tu dispositivo mientras está guardada. Está disponible en negro, marrón oscuro, marrón británico y marrón medio.

Pack & Smooch

Funda para MacBook Pack & Smooch

La Pack & Smooch es una hermosa opción hecha con materiales de primera calidad que no se utilizan en la mayoría de las maletas para computadoras portátiles. Todas las fundas para MacBook Air son hechas a mano en Alemania y utilizan fieltro de lana merino y cuero teñido de forma natural, sin tratamiento químico. Además, cuenta con un bolsillo exterior con espacio para un teléfono o un iPad Mini. Está disponible en gris oscuro y marrón oscuro.

Amazonbasics

Funda para MacBook Amazonbasics

Si gastaste todo tu presupuesto para comprar tu MacBook Air, te alegrará saber que también puedes acceder a una funda básica. Esta oferta de Amazon tiene la mejor relación entre precio y calidad. No incorpora adornos innecesarios, está hecha de neopreno suave y elástico y tiene una sola cremallera en la parte superior. Incluso con la MacBook Air dentro, el estuche tendrá espacio de sobra. No cuenta con correa ni asa, por lo que es probable que necesites otra mochila. Aún así, por su costo vale la pena considerarla como una de las mejores fundas para MacBook Air.

Dux Rugged de STM

Funda para MacBook Dux Rugged de STM

El estuche Dux Rugged de STM es una alternativa segura, incluso para los dueños de una MacBook Air que son más propenso a sufrir accidentes. Los soportes de policarbonato recubiertos de goma protegen los costados y las esquinas de la computadora portátil contra daños causados por caídas, mientras que la base texturizada de goma evita que la computadora se deslice sobre superficies resbaladizas. Si tienes alguna pegatina o personalización en tu MacBook Air, definitivamente brillará con este estuche. Actualmente está disponible en negro, rojo o azul marroquí.

Tomtoc 360

Funda para MacBook Tomtoc 360

Este estuche Tomtoc es simple y confiable. Incluye acolchado de espuma interno para brindarte una protección en “360 grados” para tu MacBook Air. Es una funda simple pero de alta calidad, con la única característica adicional de incorporar un bolsillo frontal lo suficientemente grande como para guardar un bloc de notas, un iPad o cualquier otro  accesorio. Es simple, limpio y muy bien calificado.

Lacdo

Funda para MacBook Lacdo

¿Vives en un área lluviosa y te preocupa que tu laptop se moje? Lacdo lo tiene cubierto, literalmente, con esta asequible funda para MacBook Air que está fabricada con tela de lona impermeable. En su interior cuenta con un forro de tres telas, que está diseñado para brindarte más protección contra el agua y, al mismo tiempo, proteger el dispositivo de eventuales choques. También incluye un bolsillo básico para accesorios complementarios.

I-Blason

Funda para MacBook I-Blason

Este estuche mate escarchado ofrece un diseño excelente y pensado específicamente para la MacBook Air, ya que incluye espacio para la nueva función Touch ID. Si prefieres fundas rígidas, esta es una buena alternativa. Ayuda a prevenir rasguños y tiene aberturas para todos los puertos y ventilaciones, por lo que tampoco tendrás que preocuparte por el sobrecalentamiento. Cuenta con almohadillas de goma en las esquinas para ventilación y agarre.