U.S. Markets open in 8 hrs 25 mins

Las mejores fundas protectoras para iPhone 11 Pro con cargador incluido

Marta Villalba

En el día a día sometemos al teléfono móvil a una serie de amenazas que pueden estropearlo, con todo lo que eso supone, aparte del disgusto que te llevas. En el caso de los celulares de alta gama, invertir en protegerlo no es una opción sino una obligación. Si te has gastado un dineral en el nuevo celular de Apple querrás cuidarlo como se merece un dispositivo tan impresionante. Y si, además, a la funda le añades un cargador, te ahorrarás llevar una batería externa por separado. Hemos seleccionado para ti las mejores fundas protectoras para iPhone 11 Pro que, a la vez, mantienen la batería cargada.

Apple iPhone 11 Pro Smart Battery Case

fundas protectoras para iPhone

Si buscas la mejor funda con batería para tu nuevo iPhone 11 Pro –una que ofrezca una autonomía de la batería hasta un 50 por ciento más larga- recurre a la fuente original: Apple. Smart Battery Case de Apple está diseñada específicamente para el iPhone 11 Pro. La cubierta exterior protectora de silicona de tacto suave se combina con un suave forro de microfibra para proteger tu precioso teléfono. Una bisagra de elastómero suave facilita la instalación y el desmontaje de la carcasa. La funda con batería de Apple tiene algunas características especiales: un botón específico para la cámara inicia la aplicación de cámara desde un teléfono bloqueado o desbloqueado, mientras que una pulsación rápida dispara una foto y una pulsación más larga captura el vídeo. La funda es compatible con los cargadores con certificación Qi para que puedas cargar tu iPhone y la funda de la batería simultáneamente. Siempre puedes saber cuándo necesitas una recarga porque la funda muestra el estado de la batería tanto en la pantalla de bloqueo del iPhone como en el Centro de notificaciones. La funda se puede cargar aún más rápido con un cargador USB-Power Delivery, que soporta hasta 100 W con un solo cable. También es compatible con accesorios Lightning como EarPods o el adaptador Lightning Digital AV. Se vende en color negro, blanco o rosa.

$129 en Apple

Haity Rechargeable Battery Case

fundas protectoras para iphone haity case 1500x1000

La funda recargable de 4,000 mAh de Haity es una potente batería que puede proporcionar un 120 por ciento más de autonomía a tu teléfono. El elegante y delgado diseño ofrece un indicador LED, que indica el estado de la batería en cuatro grados, y aberturas precisas en todos los puertos y botones. La funda tiene un diseño protector que, además de la potencia adicional para el teléfono móvil, también protege contra arañazos, golpes y caídas. Puedes cargar simultáneamente tu iPhone y la funda con batería con el cable de carga incluido. Viene en negro y vibrantes tonos en azul o rojo.

$129 en Apple

Pelican iPhone 11 Pro Case Protector

fundas protectoras para iphone pelican 1500x1001

Pelican Case Protector hace honor a su nombre como una funda protectora de TPU y policarbonato de alta resistencia, que ha sido probada para sobrevivir al estándar militar de caídas MIL-STD-810G de hasta 10 pies o 3 metros. La pestaña elevada del diseño también protege la pantalla de caídas y arañazos. A pesar de toda esa robustez, la funda en sí es elegante y proporciona dos capas de protección. Un sistema de fácil montaje se integra con la funda protectora y es compatible con todos los dispositivos que admiten la carga inalámbrica Qi. Un paquete de baterías magnéticas desmontables proporciona hasta un 51 por ciento más de energía al conectarse magnéticamente a la funda protectora Pelican. Con el soporte certificado Qi, obtendrás carga inalámbrica con manos libres siempre que la unidad esté conectada al soporte. Un puerto USB adicional permite la carga de otros dispositivos de carga no inalámbricos.

$129 en Apple

Alpatronix iPhone 11 Pro Battery Case

fundas protectoras para iphone alpatronix 11 pro battery case 768x768

Alpatronix ofrece una batería con capacidad de 4,200 mAh acompañada de un chip lightning certificado que garantiza el 100 por cien de compatibilidad con tu iPhone, con iOS 13, Apple Pay y CarPlay. Admite la carga inalámbrica Qi para que puedas conectar tu iPhone y la funda sin necesidad de quitar esta. Los biseles elevados y el protector de pantalla de vidrio templado incluido ofrecen una protección total de la parte frontal. Utiliza el cable Lightning original incluido con tu iPhone 11 Pro para cargarlo directamente y sincronizar o transferir datos. Solo es compatible con los AirPods de Apple y los accesorios para auriculares Bluetooth.

$129 en Apple

4,000mAh Rechargeable External Backup Charger Pack

fundas protectoras para iphone lifeepro 1500x1000

El modelo 4,000mAh Rechargeable External Backup Charger Pack actúa como un banco de energía de alta capacidad para tu nuevo teléfono, ofreciendo una mayor duración de la batería y la protección que esperas de una funda. Está hecho de un material duradero con protección total contra arañazos y otros daños, pero no agrega demasiado volumen, se siente bien en la mano y te permite transferir datos a tu computadora. La carcasa cuenta con indicadores LED para avisarte de la cantidad de carga disponible e incluso tiene un interruptor de encendido/apagado y protección del circuito interno contra sobrecalentamientos, sobrecargas y cortocircuitos.

$129 en Apple

Fnson Battery Case

fundas protectoras para iphone fnson battery case 1500x1000

La funda con cargador portátil Fnson para iPhone tiene los lados elevados y una tapa dura exterior que mantiene tu teléfono a salvo. Está fabricada con materiales duraderos diseñados para proteger tu iPhone de arañazos, caídas e impactos. La carcasa de la batería de polímero de litio recargable integrada, de 5,200 mAh de capacidad, proporciona una potencia adicional del 150 por ciento, equivalente a unas ocho horas de tiempo de conversación o 12 horas de navegación por la web. La tecnología Sync-through te permite cargar la funda y el iPhone 11 Pro simultáneamente con el cable de carga de tu iPhone para sincronizar el teléfono con tu MacBook, PC o portátil sin tener que quitar la funda. Cuatro luces LED indican los niveles de carga. No es compatible con la carga inalámbrica.

$129 en Apple

Newdery iPhone 11 Pro Battery Case

fundas protectoras para iphone newdery 1500x1000

Si buscas un cargador multifunción, considera el Newdery. Está hecho de material TPU suave y franela de microfibra, y diseñado con una conexión de puerto mejorada y un bisel elevado, para evitar que el teléfono se raye o golpee. La funda con batería de Newdery te ofrece una utilidad extra porque es compatible con la carga inalámbrica Qi que te permite cargar la funda con un cargador inalámbrico (se vende por separado). Puedes cargar tu teléfono y el cargador de la funda al mismo tiempo con cualquier cargador inalámbrico Qi. Es bastante fino, solo añade 0.41 pulgadas de grosor y 0.23 libras de peso a tu teléfono, unas características lo suficientemente delgadas como para llevarlo en el bolsillo. La carcasa de la batería ofrece una capacidad de 4,800 mAh, que prolonga la vida útil de la batería en un 100 por cien y también admite audífonos con cable e inalámbricos. Puedes transferir archivos a tu computadora sin tener que quitar la funda.

$129 en Apple

Smiphee Battery Case para iPhone 11 Pro

fundas protectoras para iphone smiphee

Esta batería de 4,800 mAh puede duplicar la duración de la batería de tu iPhone 11 Pro, mientras que una luz indicadora LED incorporada te permite saber cuánta energía le queda a tu dispositivo. Puedes cargar el cuerpo de la funda y el teléfono simultáneamente con el cable de carga original del iPhone, y puedes usar el interruptor incorporado para encender o apagar la batería. Es compatible con los auriculares que vienen con tu teléfono, por lo que no es necesario quitarla para obtener acceso de audio completo. El diseño resulta rápido y fácil de instalar, su material es elástico y suave, y además otorga una protección completa contra rasguños, golpes, huellas dactilares y desgaste diario. No admite cargadores de automóviles, adaptadores de carga rápida de alto voltaje ni cargadores inalámbricos Qi.

$129 en Apple