U.S. Markets close in 6 hrs 19 mins

Las mejores mochilas para laptops que puedes comprar

Estefania Oliver

La primera compra que cualquier propietario de una computadora portátil debe hacer es la de una buena mochila para transportarla. Ya sea un elegante bolso “urban fashion” o una mochila que vaya más allá de los propósitos generales de transporte, mantener la seguridad con alguna de las mejores mochilas para laptops del mercado es fundamental. Esto se aplica tanto a las computadoras compradas a precio de ganga como a una costosa computadora  juegos.

mejores mochilas para laptops

Para trabajadores y estudiantes

AmazonBasics Laptop

Esta mochila es todo lo que esperas del gigante basado en Seattle. Es cómoda y fácil de cargar. Viene equipada con un relleno interior que separa el compartimiento del portátil y donde metes el resto de tus cosas. Tiene en general un diseño minimalista con varios compartimientos que proveen el espacio necesario para equipar cables y lapiceros y teniendo en cuenta su precio, puedes fácilmente comprar un maletín para cada cosa. Los morrales están diseñado para portátiles y tabletas entre las 7 y 17 pulgadas, así que no debes preocuparte por encontrar la talla perfecta para ti. No esperes nada indestructible ni a la última moda.

JanSport Right

Esta mochila simple y duradera es una opción asequible que viene en una amplia gama de colores, todos con esa sección inferior en cuero de gamuza marrón. Encontrarás un gran compartimento principal, el cual incluye una funda para portátiles de 15 pulgadas o menos. También hay una bolsa frontal, con algunos bolsillos organizadores para bolígrafos y demás accesorios. Las correas acolchadas para los hombros son cómodas, no demasiado voluminosas y vienen con una garantía de por vida. El bolsillo de la computadora portátil no está acolchado, por lo que tal vez desees combinarlo esto con una funda para computadora portátil.

Herschel Supply Company Retreat Backpack

mochilas para laptop

Es difícil igualar el estilo de Herschel Supply Co y el modelo Retreat no es la excepción. Viene disponible en variedad de colores y el maletín está cubierto en poliéster. El fondo es reforzado para que no se dañe nada cuando lo pones en el suelo bruscamente. El compartimiento para la portátil es perfecto para mantenerlo separado de tus demás cosas. Cuando necesitas cerrarlo, la tapa y una cuerda harán su trabajo. Hay diferentes tamaños dependiendo de tus necesidades.

Asus ROG Nomad V2 backpack

Si tienes una enorme portátil para videojuegos y debes llevar un sinnúmero de accesorios para tu fiesta LAN, la Asus ROG Nomad es justamente el morral que necesitas. Está claramente diseñado para las series Asus ROG G750, así que le cabe una portátil de 17 pulgadas, junto con tu teclado, un cambio de ropas y una chaqueta (pequeña). Tiene la misma estética de la lína G750 de Asus. Es un morral para el fin de semana y no para el día a día.

Booq Cobra Squeeze

Booq tiene una línea bien diseñada que vale la pena ver, pero el modelo Cobra Squeeze es actualmente uno de los mejores para portátil que hay en el mercado.

Esta mochila se ha diseñado pensando en el MacBook y el iPad, pero también es compatible con otros ordenadores de 15.4 pulgadas. Su material es duradero, repelente al agua, y sorprendentemente suave, con una forma cómoda importar donde vayas. También cuenta con un bolsillo para el teléfono con un forro ultra-suave.

Hynes Eagle Soft Canvas Messenger Bag

Diseñada para computadoras portátiles de 17 pulgadas, esta mochila de Hynes Eagle acomoda ordenadores portátiles más grandes. La bolsa incluye dos compartimentos principales, dos bolsillos delanteros, un bolsillo con cremallera, tres bolsillos interiores deslizables, dos bolsillos de malla y una sección para el portátil. En otras palabras, podrás llevar casi todo lo que necesitas.

Aer Fit Pack 2

aer

El Fit Back está diseñado para los amantes de la actividad física y del gimnasio que desean un paquete eficaz para almacenar sus productos electrónicos, así como su equipo de entrenamiento. Incluye un compartimento principal para cosas de gimnasio y un bolsillo lateral acolchado para la laptop que se adapta a portátiles de hasta 15.6 pulgadas.

También tiene un compartimiento de zapatos ventilado en la parte inferior y un bolsillo superior para dispositivos más pequeños, junto con numerosos bolsillos internos. Pero incluso, así no vayas al gimnasio, esta mochila es una gran opción si tienes varios eventos en el día y debes guardar diferentes piezas de ropa para cambiarte en la marcha.

Resistentes e impermeables

Incase Range Backpack

Lo creas o no, Incase hace algo más que solamente fundas para el iPhone. La compañía ofrece una línea completa de mochilas para portátiles, entre ellas la mochila Range.

Es, esencialmente, una mochila equipada con detalles reflectantes de alta visibilidad y correas acolchadas para ofrecer una mayor comodidad y soporte ergonómico. Lleva, además, una correa ajustable y un compartimiento acolchado diseñado para colocar el portátil que cuenta con un forro de felpa de lana. Y tampoco hay que olvidar los bolsillos múltiples que ofrece.

Mission Workshop R6 Arkiv Field Pack

La mochila Mission Workshop R6 Arkiv está construida de forma modular, permitiendo así mover fácilmente los componentes y personalizar esta bolsa a tu gusto.

Comprar las diferentes piezas, eso sí, te costará un poco más, pero para los profesionales que nunca dejan de moverse y trabajar, podría ser el sistema perfecto para obtener exactamente lo que necesitan.

Dentro del sistema de cierre híbrido de roll-top / flap-down, encontrarás una bolsa adecuada para muchas cosas, con un compartimiento para un portátil de 15 pulgadas u otros documentos. Y si el modelo con las dos correas no funciona realmente para ti, puedes también comprar una correa única por separado.

Filson Padded Computer Bag 

La opción acolchada de Filson es la prueba de que la “originalidad” clásica puede ir más allá incluso con un sutil toque de cuero.

Además, cuenta con una tela cruzada resistente que es tan bonita como es capaz de repeler el mal tiempo, y para aquellos que aparentemente traen su espacio de trabajo completo con ellos en cualquier lugar, ofrece un compartimiento interior forrado para el portátil y otros accesorios.

Cabe destacar, también los refuerzos de cuero y la correa de hombro ajustable, por no hablar de una cremallera y cierre de diseñado para mantener el contenido bien seguro.

No es una opción barata, pero es de una calidad premium. ¡Sólo asegúrate de elegir una computadora portátil de alta calidad para que coincida!

Modelos Chic

Noreve Urban Backpack

Si lo tuyo es el estilo y la exclusividad, no busques más: la Urban Backpack de Noreve es todo lo que necesitas. Con un aspecto elegante y de bussiness class, trae un gran compartimento principal que puede albergar una computadora portátil de 15 pulgadas. Hay un compartimento en la parte posterior con una correa de velcro elástica, un par de bolsillos para teléfonos inteligentes y algunos soportes más pequeños para bolígrafos. En su exterior encontrarás dos bolsillos laterales con cierres magnéticos invisibles, y un bolsillo frontal de doble cremallera. Tirantes ajustables y una resistente asa de cuero completan esta elegante mochila. Puedes tenerla en color beige, marrón o nuestro favorito, el negro. ¿Su único inconveniente? Su precio.

Pad & Quill Messenger Bag 

Pad & Quill ha creado una excelente mochila para tu computadora – asumiendo que mide 15 pulgadas o menos-.

La Messenger Bag de la compañía tiene un montón de bolsillos internos, un bolsillo externo para el teléfono inteligente y una elegante combinación de cuero y lienzo encerado para ofrecer una mayor protección.

Diseñada específicamente para los estudiantes universitarios que entran en el mundo profesional, resulta difícil pensar en una situación en la que no sería útil. La desventaja principal es su alto precio, aunque viene con una garantía de 25 años.

Mobile Edge Ultrabook Messenger Bag

La tela de algodón de este modelo de Mobile Edge es natural y ecológica, mientras que su diseño compacto hace que sea muy fácil de manejar.

De hecho, la facilidad de uso es un tema importante en este sentido. Hay un soporte de identificación extraíble que se puede anclar en la posición donde sea más conveniente, y un bolsillo para una tableta integrado si prefieres usar los dos dispositivos móviles al mismo tiempo y tener una tableta más grande.

Jack Spade Slim Supply Brief

Este maletín es caro, pero si te lo puedes permitir, Jack Spade produce algunos de los mejores estuches, bolsas y maletines del mercado, con materiales de alta calidad, así como un diseño elegante y profesional.

El exterior de la bolsa está cubierto de nylon gris, para una sensación ligera y moderna. En su interior, encontrarás un bolsillo acolchado para la computadora portátil u otras necesidades y un espacioso compartimiento principal para tus cuadernos, materiales y cualquier otra cosa que necesites llevar.

También hay un bolsillo exterior para guardar lo que quieras y acceder de forma rápida y sencilla.

Maletín Moshi Urbana

Con una combinación de diseño elegante y ajuste cómodo, Moshi Urbana es apto para llevar una computadora portátil de hasta 15 pulgadas, con un compartimiento acolchado que también deja espacio para tu tableta o teléfono inteligente. La correa es también acolchada y ajustable, y puedes colocarla del largo quieras. Con una amplia variedad de bolsillos interiores y exteriores, así como un recubrimiento exterior resistente al agua, mantendrás todos sus objetos de valor seguros y secos, y no perderás tiempo buscando cosas que nunca lograrás encontrar. El Urbana está disponible en tres colores, cada uno adaptable al estilo personal de cada uno.

MooseAndPine MacBook Pro Messenger

Nada define “artístico” como Etsy. Además de las ofertas habituales de gorros de lana con barba hechos a mano y otros productos vintage, este sitio de artesanía en ascenso también cuenta con una serie de bolsos para laptops, ideales para aquellos que realmente quieren algo único. Cada uno de los bolsos de mezclilla oscura de MooseandPine presentan un compartimento de lona de algodón blanco para portátiles de 13 pulgadas y otras laptops de tamaño similar. Aunque dos bolsillos reforzados con remaches exteriores proporcionan el espacio suficiente para tu celular o cargador, los tres bolsillos interiores adicionales permiten un amplio espacio para los artículos más voluminosos, como libros o cuadernos de notas. Si bien no todos los productos de Etsy son confiables, MooseandPine mantiene tus pertenencias a salvo.

Al aire libre

Tom Bihn Synapse 19

La Synapse 19 es una mochila resistente al agua con no solo un compartimento para notebooks o laptops (incluyendo una bolsa extraíble), sino también espacio para cámaras, linternas, lentes de sol, botiquines de primeros auxilios y un poco de todo. Synapse tiene un enfoque dedicado en bolsas y compartimentos internos para que el exterior permanezca libre de bolsas de malla y correas confusas, creando un paquete limpio y elegante, adecuado para uso al aire libre en todo tipo de clima.

Las bolsas para laptop se pueden personalizar de acuerdo con el tamaño, y si encuentras las 19 demasiado pequeñas, ¡tienes la opcion de comprar la Synapse 25!

Mochila Arc’teryx Granville

Arc’teryx no solo es considerada una de las marcas exteriores más destacadas de todos los tiempos en la mayoría de los círculos, sino que también, se considera una de las más caras. El alto precio asociado con Granville Backpack está garantizado, considerando las costuras selladas y la construcción resistente a la intemperie.

El paquete de 20L también cuenta con un panel trasero con cierre para acceder rápidamente a laptop o tableta desde la funda acolchada de 15 pulgadas, así como un logotipo reflectante para mayor viabilidad, un clip de llave y un cómodo bolsillo para asegurar artículos más pequeños.

Además, esta mochila viene en varios colores (Bengal Copper, Black, Marine y Biome), desde los más sutiles, a los más llamativos.

Topo Designs Klettersack

las mejores mochilas para laptops

Topo Designs, con sede en Colorado, se enorgullece en fabricar paquetes que son tan adecuados para el senderismo en las montañas, como para tu traslado diario a la oficina. La mochila Kleteersack 15L proporciona 15 litros de espacio, con un diseño clásico para el viajero en movimiento. Está hecho con Cordura 1000d para mayor durabilidad y protección de los elementos, junto con un paño recubierto, para crear un compartimento interno forrado.

Las pestañas de cuero natural también hacen que el paquete sea ideal para guardar una luz de bicicleta u otro equipo, mientras que los bolsillos laterales y las mangas acolchadas proporcionan espacio adicional para guardar una botella de agua, tripa de hidratación o incluso una laptop de 15 pulgadas. Las opciones de color contundentes son solo un plus. Vale la pena señalar que es fácil encontrar este modelo para precios inferiores a los $170 dólares.

Osprey Cyber ​​Port Daypack

En los últimos años, el nombre de Osprey se ha convertido en sinónimo de mochilas al aire libre y con toda la razón. Sin embargo, el acertado Cyber ​​Port fue diseñado más específicamente para el aficionado a la tecnología, que el que se dirige al interior del país en una caminata de siete días.

Disponible en una variedad de atractivos colores que unen el estilo retro con la sensibilidad moderna, esta mochila presenta una mezcla de compartimentos de almacenamiento, cada uno de los cuales tiene un propósito diferente.

Una funda acolchada proporciona espacio adecuado para laptops de 15 pulgadas, mientras que el compartimiento principal contiene documentos importantes y un bolsillo frontal que proporciona un espacio resistente a los arañazos para sus tonos. Lo mejor de todo es que una funda con cierre ubicada en el panel frontal te permite utilizar tu tableta sin sacarla del paquete. ¿Y mencionamos la garantía de por vida?

Fotografía y viaje

Lowepro ProTactic 350 AW para cámara y laptop 

Si bien la Lowepro es en esencia un bolso para cámaras, cuenta con un gran compartimento para una computadora portátil, además de otras posibilidades, incluso si no cuentas con una cámara digital. El compartimiento principal cuenta con una serie de divisiones acolchadas, de modo que puedes tener un almacenamiento individual para todas tus lentes y equipos, o cualquier otra cosa al azar que lleves contigo.

Hay tres paneles de acceso, uno a cada lado, para que puedas colocar la bolsa bajo el brazo, y uno en la parte superior para artículos más grandes. La parte posterior está cubierta con correas de sujeción para todo tipo de paquetes adicionales, montajes de trípode y almacenamiento de fácil acceso. La ProTactic viene en dos tamaños, ambos capaces de contener uno o dos cuerpos de DSLR, muchas lentes y tu computadora portátil.

Kastel DonJon Black 

Si buscas un bolso para viajar con tus cámaras y tu laptop, el DonJon de cuero falso es claramente para ti. A pesar de que cuenta con un compartimiento para computadora portátil tradicional –técnicamente, diseñado para una MacBooks– también viene con numerosos bolsillos para teléfonos, cables, cargadores, computadoras portátiles, así como una variedad de otros dispositivos pequeños.

Esto lo hace ideal para una variedad de situaciones, desde un viaje en tren a través del país, hasta un fin de semana ocupado en la ciudad. La correa para el hombro extraíble también ofrece otras opciones para llevarla, y su precio es más bajo de lo esperado dada la calidad del diseño y el espacio que obtienes a cambio.

Timbuk2 Command TSA-Friendly Messenger

Timbuk2 es una excelente opción cuando se trata de bolsos de mensajería, o al menos lo ha sido desde que la empresa con sede en San Francisco entró en el juego por primera vez a principios de los años 90. El Command Messenger es uno de los más genéricos y seguros, aunque también es una oda brillante a la simplicidad. Una gran cantidad de bolsillos externos brindan un amplio espacio para tus complementos y equipos de energía, mientras que un bolsillo forrado con tricot protege tus lentes de sol y tu teléfono inteligente de rasguños no deseados.

Los detalles adicionales, como el hardware de aluminio duradero y la funda compatible con TSA, se suman al atractivo, el último de los cuales le permite verificar a través de la seguridad del aeropuerto sin tener que retirar tus dispositivos. Dicha característica, y los bucles de Vista equipados, hacen que el Command valga más. Los precios para este modelo más antiguo tienden a ser más asequibles, pero si no puedes encontrarlo, busca las versiones más recientes.

Cocoon NoLita II

El mercado de bolsos para portátiles verticales parece escaso, aunque Cocoon fabrica uno bastante sólido de neopreno con un asa acolchada y una constitución ajustada. La funda delgada utiliza un tejido de lycra de calidad superior y brinda una protección liviana y alojamiento para computadoras portátiles de hasta 13 pulgadas sin dañar el exceso y el volumen indeseado.

El sistema Grid-It incluido es también un método interesante de organización que mantiene firmemente tus pertenencias en su lugar utilizando bandas elásticas tejidas recubiertas de goma y una fabricación versátil. Aunque la personalización y las funciones están limitadas más allá de eso, está disponible en tres colores: rojo, gris y negro.

Kelly Moore Unisex Pilot Backpack

Si quieres una mochila resistente que pueda contener un poco de todo, incluida tu cámara DSLR (más lentes adicionales) y una computadora portátil de 15 pulgadas, este bolso de Kelly Moore altamente versátil podría ser tu compañero ideal. Viene con todo lo que necesitas, desde una billetera acolchada extraíble hasta un organizador de tarjetas de crédito. La solapa de cuero está asegurada con herrajes de latón y cerraduras magnéticas para una protección básica.

*Artículo actualizado el 12 de abril de 2019 por Daniel Matus.