U.S. Markets closed

Los mejores secadores de pelo que puedes encontrar

Milenka Peña

Los secadores de pelo son una herramienta imprescindible por su gran versatilidad. No solo pueden ayudarte después de un baño, sino que también crear diferentes estilos de peinados. Un buen producto puede ayudar a alisar el cabello, moldear esos rizos y crear volumen. No importa el estilo que quieras, es importante buscar secadores que sean suaves para tu cabello y no lo destruyan. Para aquellos que no tienen mucho tiempo en sus manos pero les gustaría tener un cabello bien peinado y que esté listo para la selfie de todos los días, un secador confiable hace la vida más fácil. Por eso, hemos seleccionado los mejores secadores de pelo del mercado.

Dyson Supersonic Hair Dryer

oprahs favorite things of 2016 tech dyson supersonic hair dryer


Un secador de pelo de $400 dólares puede sonar un poco exagerado, pero Dyson hizo todo lo posible para justificarlos en esta máquina. Tiene un motor que gira hasta 110,000 rpm y un microprocesador que controla la temperatura del aire 20 veces por segundo. Esto significa que el secador trabajará rápidamente para secar tu cabello, pero no lo sobrecalentará ni causará un daño excesivo.
Los accesorios son magnéticos, por lo que puedes alternarlos de manera sencilla y sin problemas entre lo que necesites. Además, se ve increíble, con uno de los diseños más geniales que hemos visto.

$400 en Amazon

Remington Hair Dryer with Ionic + Ceramic + Tourmaline Technology

best hair dryers remington dryer


En el otro extremo del espectro en cuanto a precios, el secador de pelo Remington hace un buen el trabajo sin vaciar tu billetera. Además, tiene muchos beneficios que generalmente se obtienen con secadores más caros, como tecnología iónica, cerámica y turmalina para un cabello más suave y menos frizz.
Con su precio asequible, es una opción de calidad y puede que te sorprenda lo bien que funciona. El motor de potencia máxima de 1,875 vatios ofrece un secado rápido, y tres configuraciones de calor personalizadas y dos configuraciones de velocidad diferentes te permiten encontrar la adecuada para tu tipo de cabello. Presiona el botón de disparo frío para obtener aire fresco para sellar tu estilo. Incluso obtienes accesorios adjuntos: un difusor y un concentrador.

Bio Ionic Goldpro Dryer


Usar calor excesivo probablemente no le hará ningún favor para la salud de tu cabello y algunos soplan aire tan caliente que te sentirás en el desierto de Mojave. Es posible que tengas las puntas dañadas, secas o cabello frizado por años de uso de secadores y planchas, pero no puedes deshacerse de ellos. Para protegerte, el Bio Ionic Goldpro tiene un barril interior hecho con oro de 24k.
Leíste bien: oro. Lo que pasa es que este metal precioso puede distribuir el calor de manera más uniforme, por lo que seca tu cabello más rápido. Al mismo tiempo, su tecnología iónica mantiene tu cabello hidratado. El dispositivo en sí también es duradero y bastante liviano, por lo que tus brazos no se cansarán mientras lo usas.

$400 en Amazon

Jinri 1875w Professional Salon Infrared Hair Dryer

best hair dryers jinri dryer


El secador Jinri viene con tres accesorios: un difusor, un peine para alisar y un concentrador. Funciona de manera silenciosa y tiene dos configuraciones de velocidad y tres niveles de calor.
Este secador funciona rápido, actuando incluso sobre los tipos más gruesos de cabello en minutos. También utiliza calor infrarrojo e iones negativos, lo que deja el pelo con una apariencia más suave y también ayuda a reducir el frizz.

$400 en Amazon

Conair Tourmaline Ceramic Hair Dryer

best hair dryers conair tourmaline ceramic dryer thumb


La cerámica y la turmalina son una excelente combinación cuando se trata del cuidado de cabello, como se puede ver con el secador de Conair Tourmaline Ceramic.
El calor creado a través de la cerámica es capaz de penetrar la raíz del cabello mientras mantiene la hidratación. La cerámica también se calienta rápidamente y distribuye el calor de manera uniforme, por lo que puedes exponer sus mechones al calor por un período de tiempo más corto. Mejor aún, deberías buscar un secador de pelo de cerámica que incluya turmalina, para que le dé a tu cabello un disparo extra de iones negativos que pueden hacer que los mechones y ondas sean más suaves. Este producto es uno de los mejores en el mercado, con tres configuraciones de calor y dos velocidades. Tras el secado, asegura tu estilo con la función cool-shot para fijar tus rizos en su lugar durante todo el día.

$400 en Amazon

Harry Josh Pro Dryer 2000

El Harry Josh Pro Hair Dryer 2000 no es nuevo, pero sigue siendo uno de los secadores más potentes y de alta calidad que podrás encontrar.

Lo cierto es que cuenta con especificaciones impresionantes. Sus 1,875 vatios y 125 voltios le permiten arrojar aire a más de 80 millas por hora y obtienes una cantidad de calor bastante decente, aunque también existe la opción de usar el aire fresco. Puedes elegir entre calor iónico (que es mejor para estilos elegantes) y no iónico (si deseas un volumen máximo), lo que hace que este secador sea muy versátil para crear diferentes looks.

Si bien no es exactamente un secador compacto y apto para llevarlo de viaje, apostamos a que querrás ponerlo en tu maleta en tu próxima aventura. Después de usarlo, nunca podrás volver a usar los secadores que proporcionan los hoteles. No nos sorprende que haya sido galardonado en los Best of Beauty Awards de la revista Allure durante tres años consecutivos.

$400 en Amazon

GHD Air Dryer

los mejores secadores de pelo ghd

Después de usar este secador, tendrás como resultado un cabello tan liso, que dejarás atrás esos grandes sombreros y trenzas que usabas para disimular tu antiguo cabello rebelde.

Aunque el secador GHD te tiene un precio más elevado que los secadores convencionales, la verdad es que, por su calidad y su motor de CA de 1.600 vatios de potencia profesional junto con su tecnología iónica hacen que valga la pena el dinero extra.

Además de que seca el cabello rápidamente y lo deja suave y sedoso, se siente más suave en el cabello que la mayoría de los otros secadores. Tiene dos velocidades, tres configuraciones de calor, además de un botón de disparo frío.

$400 en Amazon

*Actualizado el 06 de noviembre de 2019 por María Teresa Lopes.