U.S. markets open in 3 hours 48 minutes

Menú de Fortnite oculta un secreto para conseguir skin de Deadpool

Daniel Laguna
Menú de Fortnite oculta un secreto para conseguir skin de Deadpool

La nueva temporada de Fortnite ya está aquí y los jugadores están entusiasmados por su contenido, sobre todo por la increíble skin de Deadpool del Battle Royale. Si quieres conseguir esta atractiva novedad, debes saber que ya están disponibles los primeros desafíos para hacerlo.

La temporada está relacionada con agentes secretos y espías, así que tendrás que embarcarte en una misión especial para desbloquear el skin de Deadpool. Para empezar, deberás hacer clic en el respiradero o extractor de aire que se encuentra en el menú de la nueva temporada.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

De esta forma tendrás acceso a una habitación oculta, donde encontrarás una computadora que deberás activar. De acuerdo con los detalles, únicamente los jugadores que cuentan con el nuevo Battle Pass pueden completar este paso.

Si es tu caso, en la computadora encontrarás una carta de Deadpool a Epic Games. Ese es el primer desafío para completar. Posteriormente, debes evitar agradecer al conductor cuando saltes del autobús de batalla para completar el segundo reto.

Epic Games agregará más desafíos en el futuro, así que también tendrás que completarlos. Mientras tanto, puedes ir adelantando los 2 retos mencionados y dar un paso importante para obtener a Deadpool. Abajo te dejo unas imágenes (vía Dexerto) donde se muestra el cuarto secreto y cómo encontrarlo:

Ubicación exacta del cuarto secreto

Parece que esta nueva colaboración tendrá varias recompensas relacionadas con Marvel. Así que te mantendremos al pendiente para que las consigas todas. Por supuesto, la recompensa mayor será el skin de Deadpool.

En otras noticias relacionadas, Ninja extraña el viejo mapa del Battle Royale y ya explicó por qué. Además, el legendario meme Rickroll llegó al título gracias al emote Never Gonna Give You Up, que ya puedes encontrar en la tienda.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente