U.S. Markets closed

Una de las metodologías de ventas más innovadoras

Redacción

La metodología Selling Through Service es una de las más innovadoras que ha ayudado a cientos de empresas en Latinoamérica a incrementar sus ventas. Ésta fue creada por Cris Urzua, reconocido emprendedor y coach en ventas, negociaciones y estrategias comerciales.

Un ejemplo de ello, es Dental Corp, empresa comercializadora de productos de odontología, insumos, equipos e instrumental, con base de operaciones en Quito, Ecuador, que tras 10 años de permanecer en la industria, sufrió un estancamiento en sus ventas.

Daicy Sánchez, CEO de esta empresa, se enfrentó no solo al cambio e imposición de la era tecnológica, sino que debió recurrir a nuevos conocimientos para darle a su compañía el empujón que necesitaba para lograr cerrar la Venta Perfecta.

Tras encontrar los cursos de Cris Urzua en línea y tomar el entrenamiento, Daicy cayó en cuenta que sería necesario hacer un relanzamiento y reorganización de su empresa, tomando en cuenta que sus principales debilidades eran la falta de persuasión para cerrar ventas, la falta de nuevos prospectos y entender todo el proceso.

A través de todo un proceso de coaching de varios días, Cris Urzua le enseñó a Daicy que existen cuatro claves para triplicar sus ventas en poco tiempo y consisten en:

  1. Aprende a poner objetivos diarios, semanales y anuales.
  2. Cuestiónate todas las mañanas, ¿qué estás haciendo para atraer clientes nuevos? ¿qué estás haciendo para cerrar más clientes? y ¿qué estás haciendo para venderle más a tus clientes actuales?
  3. Mantén tu energía en alto, porque si tú estás triste, cansado, aburrido o estresado, lo transmitirás y las ventas no prosperarán.
  4. Entiende que las ventas son una experiencia de por vida.

Entérate de cómo aplicar estos tips a tu negocio o empresa, en la sexta entrega del reality show "Venta Perfecta", el primero en su tipo en toda América Latina.

Este capítulo y toda la temporada completa, ya están disponibles a través del sitio

Sigue leyendo en HuffPost