U.S. Markets closed

Michelle Williams pone en su sitio a un seguidor que le ha recomendado que tenga hijos

·1  min de lectura


Las celebridades tampoco se libran de enfrentarse a preguntas fuera de lugar o directamente impertinentes acerca de un tema tan personal como la maternidad, pero por suerte en los últimos tiempos ellas han empezado a dar respuestas acordes a quienes se atreven a cuestionar sus planes al respecto.
La cantante Michelle Williams acaba de dar toda una lección sobre cómo lidiar con este tipo de situaciones después de toparse con un comentario en una de sus publicaciones recientes de Instagram para promocionar su libro 'Checking In', que le recomendaba que tuviera hijos porque estaba a todas luces "aburrida".
Su reacción no se ha hecho esperar y la antigua componente de Destiny's Child ha tildado al autor de ese mensaje de "idi**a". La persona en cuestión se ha atrevido a contestarle para asegurarle que no era necesario recurrir a insultos, pero ella ha vuelto a contraatacar para dejar claro que, en su opinión, sí hacía falta que alguien le afeara su comportamiento en términos muy duros.
"No, lo que está fuera de lugar es que tú le digas a una mujer que necesita tener hijos. ¿Y qué pasa si no puede tenerlos? ¿O si no quiere?", le ha asegurado ella para pedirle que se lo piense dos veces antes de decir o teclear algo parecido en un futuro.
"No vuelvas a permitir que nada semejante salga de tu boca o de tus dedos en la sección de comentarios de cualquier otra persona", le ha advertido. "Te habría ignorado, pero lo cierto es que hay demasiada gente que debería dejar en paz los úteros de las mujeres. Ahora, lárgate de aquí y ve en paz".