Mercados cerrados

Microsoft hablará de su realidad mixta el próximo 3 de octubre

Carlos Martinez
Microsoft hablará de su realidad mixta el próximo 3 de octubre

Si a estas alturas no veías muy clara la implicación de Microsoft con la realidad mixta, el próximo evento que ha programado la compañía te despejará todo tipo de dudas. Los de Redmond han citado a los medios en San Francisco el próximo día 3 de octubre para presenciar el evento Windows Mixed Reality, una conferencia donde la compañía asegura que veremos "hacia dónde se dirige Microsoft" en el mundillo de la tecnología wearable.

Teniendo en cuenta la próxima actualización de Windows 10 que está por llegar (la cual presta gran atención a los dispositivos de realidad virtual), es posible que lo que veamos en esta conferencia sea una gran cantidad de cascos de realidad mixta preparados para el sistema operativo. Es algo que no debería de sorprendernos a estas alturas, ya que con Oculus y HTC dominando a día de hoy el sector de la realidad virtual, no cabe duda que los grandes fabricantes deben de ponerse las pilas rápidamente o perderán gran parte del pastel.

La realidad mixta de Windows podría ser una gran oportunidad para controlar el futuro de este tipo de dispositivos, así que la intención de Microsoft es clara, y aunque no veamos grandes lanzamientos el 3 de octubre, su hoja de ruta estará perfectamente definida.