U.S. Markets open in 2 hrs 56 mins

¡Mira la destreza del actor de Raiden en Mortal Kombat 11!

Mardokeo Galván
¡Mira la destreza del actor de Raiden en Mortal Kombat 11!

La nueva entrega de Mortal Kombat 11 llega el próximo martes, sólo 4 días separan a los fans de tener en sus manos el nuevo proyecto de NetherRealm. Naturalmente, trailers y videos que invitan a jugar el título ya circulan por Internet. Como parte de ellos, un promocional para Francia involucra al actor que dio vida a Raiden en la primera película de la franquicia.

La cuenta de Warner Bros. Games de Francia en YouTube liberó un video para emocionar a todos aquellos seguidores de la serie y vaya que lo hicieron de una manera especial. No conformes con mostrar un poco de gameplay y a la personalidad de YouTube Jeremy Nadeau, NetherRealm también incluyó al actor Christopher Lambert. Por si no sabes quién es, es conocido por los fanáticos de la franquicia por interpretar a Raiden en la cinta Mortal Kombat (1995).

En el video podemos ver que Nadeau tiene problemas con su rival en una partida de Mortal Kombat 11 y que, por más que lo intenta, no consigue hacerle frente. Luego de acabar el combate con un Fatality, se revela que su contrincante, que controlaba a Raiden, era nada más y nada menos que Lambert.

Posteriormente, Nadeau le pregunta cómo es tan bueno con ese personaje si el título apenas salió. “Digamos que él y yo nos conocemos un poco”, contesta el actor, que termina su comentario con la icónica carcajada que usó en su papel de 1995.

Si quieres ver el comercial, te dejamos con él a continuación.

Y tú, ¿qué piensas sobre este corto? ¿Lo consideras uno de los mejores de Mortal Kombat 11? ¿Te gustaría ver una nueva película de Mortal Kombat? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco pudimos ver el regreso del implacable Shao Kahn a Mortal Kombat 11. Si prefieres a otro tipo de peleadores, NetherRealm te tiene cubierto, pues ya confirmaron a la princesa Kitana y a varios viejos conocidos. Si eres un seguidor desde las primeras iteraciones de la franquicia y te gustaría volver a jugarlas, te interesaría saber que una remasterización de las primeras 3 entregas estaba en camino, pero fue cancelada.

Mortal Kombat 11 debutará el próximo 23 de abril en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Puedes encontrar más información en su ficha o si consultas nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente