U.S. markets closed

MkLeo sacude a los esports al anunciar que ya forma parte de un nuevo equipo

Víctor Rosas
MkLeo sacude a los esports al anunciar que ya forma parte de un nuevo equipo

El mundo de los esports cambia de forma vertiginosa y lo mismo sucede respecto a los jugadores y los equipos a los que pertenecen. Luego de algunos años de crecimiento y desarrollo, el sector competitivo profesional está en una etapa en que puede presumir grandes fichajes y uno de ellos acaba de tener lugar hace un momento.

La escena de esports y en específico la de Super Smash Bros. se acaba de cimbrar hace unos momentos pues el poderoso equipo de esports de Coreal del Sur, T1, anuncio que a partir de este momento el mexicano Leonardo Lopez Perez, mejor conocido como MkLeo y quien es el mejor jugador de Smash Bros. a nivel mundial, ya forma parte de sus filas. La revelación se hizo a través de las cuentas oficiales de T1 en Twitter, donde el equipo celebró la llegada de Mk Leo con un video que muestra sus triunfos más memorables, mismos que lo han llevado a la cima de los esports.

Asimismo, en cuanto se hizo oficial el fichaje, MkLeo hizo lo propio en su cuenta oficial de Twitter, donde se mostró emocionado y refrendo su compromiso con T1 para ganar la mayoría de los torneos en que participará como parte del equipo de Super Smash Bros., además de que participará como creador de contenido.

De esta forma, MkLeo ha dado un paso muy importante en su gran carrera dentro de los esports, pues ahora forma parte del equipo que tiene a una de las más grandes estrellas en la actualidad, Lee Sang-hyeok "Faker", quien integra el equipo de T1 para League of Legends y que además se convirtió recientemente en copropietario del equipo.

Desde LEVEL UP enviamos una felicitación para MkLeo y le deseamos la mejor de las suertes y éxito en esta nueva etapa.

Sigue con nosotros.

Fuente