U.S. Markets closed

Nuevo modelo Pastport en la línea del Honda Passport de 2019 regresa a una época más simple y a la nostalgia de los años noventa

TORRANCE, California, 1 de abril de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Estimulada por el resurgimiento de la cultura pop de los años noventa, Honda está introduciendo el Pastport, inspirado en los 90, como un nuevo modelo disponible en la totalmente nueva línea del Passport. El exclusivo modelo Pastport no se parece a ningún SUV disponible actualmente. Exhibe el elegante exterior del totalmente nuevo Honda Passport de 2019 (https://automobiles.honda.com/passport) con un interior retrospectivo magistralmente simple que destaca detalles populares de los 90, como las ventanillas automáticas, asientos afelpados de microfibra, un reproductor de casetes y un soporte para un bíper. El Honda Pastport saldrá a la venta a principios de abril de 2019 en concesionarios de Honda en todo el país.

"Desde recreaciones de programas de televisión hasta modas, los 90 están regresando por todo lo alto, y vimos una oportunidad en Honda para los consumidores que quieren singularidad y sencillez, así que decidimos ir al pasado y llevar el Pastport al mercado esta primavera", dijo Zack Tanner, director de innovaciones históricas de Honda. "Creemos que el nuevo Pastport es todo eso y mucho más".

Campaña de marketing del Honda Pastport
Para introducir el Pastport, Honda está lanzando una campaña de marketing integrada que adopta plenamente la estética de los 90 con un nuevo anuncio de televisión en un formato 4:3 y definición estándar (https://honda.us/Pastport). El comercial de :60 debuta hoy en el canal de Honda en YouTube, con versiones adicionales del anuncio presentadas en los canales de medios sociales de Honda, como Twitter (@Honda), Facebook (https://www.facebook.com/Honda/) e Instagram (@Honda).

Los fans del Honda Pastport pueden llamar al 1-833-PASTPORT para escuchar un mensaje muy especial de Fred Savage, que también es la voz oficial de la marca Honda. Se exhorta a los que llamen a dejar un mensaje detallado en la máquina contestadora con microcasete de la Compañía explicando por qué les gustaría tener un Pastport. La línea directa del Pastport se promoverá en la campaña de marketing y se presenta en los comerciales.

El Honda Passport de 2019
El Passport de 2019 es la adición más nueva a la premiada línea de SUV de Honda y exhibe una combinación única de refinamiento de manejo en la vía y capacidad a campo traviesa, junto con el espacio interior mejor de su clase. Está diseñado para los aventureros que quieren la excepcional capacidad en la vía y a campo traviesa del sistema de tracción en las cuatro ruedas i-VTM4™ con vectorización del par disponible de Honda, la potencia y la capacidad de remolque de su motor i-VTEC® V6 de 280 caballos y 3.5 litros, y el carácter más personal y robusto de un SUV de cinco pasajeros. El  Passport se sitúa entre el refinado y compacto CR-V y el Pilot de tres filas de asientos, más grande y centrado en la familia.

El totalmente nuevo Honda Passport de 2019 trae ruedas de 20 pulgadas, una rejilla negra, el paquete Honda Sensing® de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor, así como una distancia al suelo más alta y una distancia entre ruedas más ancha que el Pilot de tres filas de asientos. Junto con el espacio interior para pasajeros y el volumen interior total mejores en su clase del Passport, el SUV trae un área de "sótano" grande para carga, ideal para guardar ropa sucia o para ocultar objetos valiosos. Entre las tecnologías claves de primera disponibles en el Passport están Wi-Fi 4G LTE en el vehículo, integración de Apple CarPlay® y Android Auto™, un sistema de pantalla Display Audio de 8 pulgadas de alta resolución, asientos delanteros climatizados y ventilados, cargador de teléfono inalámbrico y más.

Acerca de Honda
Honda ofrece una línea completa de vehículos confiables, con un consumo eficiente de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, que se venden a través de más de 1,000 concesionarios independientes de Honda en los Estados Unidos. La línea de Honda incluye los autos de pasajeros Fit, Civic, Insight, Accord y Clarity, junto con los vehículos deportivos utilitarios HR-V, CR-V, Passport y Pilot, la camioneta Ridgeline y el minivan Odyssey.

Honda ha estado produciendo automóviles en los Estados Unidos desde hace más de 35 años y actualmente opera 19 grandes centros de fabricación en Norteamérica. En 2018, más del 90 por ciento de todos los vehículos de la marca Honda vendidos en los Estados Unidos se hicieron en Norteamérica, usando partes de producción nacional e internacional.

Este comunicado de prensa que en parte no es real es un comunicado reconocido como una broma por el Día de los Inocentes.

Video - https://www.youtube.com/watch?v=kZ5oRIXCFlM
Logo - http://globalfinance.zenfs.com/es_es/Finance/Reuters/Honda_Logo.jpg

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.