Moreno tuvo su gran fiesta en Técnopolis

Guillermo Moreno tuvo su noche. El Secretario de Comercio participó de la cena de fin de año, organizada por Confederación General Económica (CGE), en la que sólo se escucharon elogios al modelo. No fue el único dirigente, también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Abal Medina, la ministra de Industria, Débora Giorgi, la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglie y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

El evento, conducido por el periodista Víctor Hugo Morales, tuvo lugar el martes pasado en Técnopolis. Según consigna El Cronista Comercial , en la celebración sobresalió una torta, de considerable tamaño, decorada con muñecos de Cristina, el propio Moreno y Beatriz Paglieri.

Participar del agasajo a Moreno, no obstante, no fue barato: el cubierto tuvo un costo de $1000. En el evento, que tuvo una convocatoria de 1000 dirigentes de pequeñas y medianas empresas afines al Gobierno, se sortearon motos de fabricación nacional y un auto 0km. El cierre, por su parte, estuvo a cargo de Palito Ortega.

Entre los comensales además había delegaciones diplomáticas de Vietnam y de Nigeria, hacia donde Moreno realizará una misión comercial conjunta con Brasil en los primeros meses de 2013. También estaban representados los gobiernos de Angola y Azerbaiyán, donde el secretario de Comercio Interior presidió este año misiones comerciales con parte de los empresarios que lo agasajaron anteanoche.

La noche terminó con el show del ex compañero de fórmula presidencial de Eduardo Duhalde y con el corte de la torta, que con figuras que representaban a Cristina, Moreno y Paglieri, los empresarios cerraron filas con el oficialismo.

Cargando...

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.