Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    4,967.23
    -43.89 (-0.88%)
     
  • Dow Jones

    37,986.40
    +211.02 (+0.56%)
     
  • Nasdaq

    15,282.01
    -319.49 (-2.05%)
     
  • Russell 2000

    1,947.66
    +4.70 (+0.24%)
     
  • Petróleo

    83.24
    +0.51 (+0.62%)
     
  • Oro

    2,406.70
    +8.70 (+0.36%)
     
  • Plata

    28.75
    +0.37 (+1.29%)
     
  • dólar/euro

    1.0661
    +0.0015 (+0.14%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6150
    -0.0320 (-0.69%)
     
  • dólar/libra

    1.2370
    -0.0068 (-0.55%)
     
  • yen/dólar

    154.5620
    -0.0380 (-0.02%)
     
  • Bitcoin USD

    64,030.54
    +2,131.80 (+3.44%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,371.97
    +59.34 (+4.52%)
     
  • FTSE 100

    7,895.85
    +18.80 (+0.24%)
     
  • Nikkei 225

    37,068.35
    -1,011.35 (-2.66%)
     

Mundial Qatar 2022: la premonición de Paulo Londra con los hijos de Messi y cómo alientan los famosos a sus selecciones

Paulo Londra y los hijos de Messi en una foto premonitoria
Paulo Londra y los hijos de Messi en una foto premonitoria - Créditos: @Gentileza Paulo Londra

La fiebre por la Copa del Mundo no le es ajena a las celebridades de diferentes partes del mundo. Recordemos que hubo muchas estrellas que se opusieron a asistir para la gran apertura por las políticas de estado de Qatar. El caso más resonante fue el de la cantante Dua Lipa, quien se bajó de la inauguración. “Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas en materia de derechos humanos que hizo cuando obtuvo el derecho a organizar la Copa del Mundo”, expresó la artista.

Sin embargo, muchas otras estrellas fueron vistas celebrando o bien asistiendo a los partidos para hinchar por sus respectivos seleccionados e incluso por otros equipos a los que los vincula una gran pasión.

*Paulo Londra les cumplió un sueño a los hijos de Messi

Paulo Londra y los hijos de Lionel Messi en el entretiempo
Paulo Londra y los hijos de Lionel Messi en el entretiempo - Créditos: @Gentileza Paulo Londra

El músico , quien se encuentra disfrutando el Mundial en Qatar, no solo se mostró muy feliz por cómo el equipo se estaba desempeñando contra Polonia sino que en el entretiempo también les concedió un deseo a los hijos de Lionel Messi. Los pequeños se querían sacar una foto con el artista de Homerun y cumplieron su sueño. Según pudo saber LA NACION, Londra fue al baño y fue allí donde se encontró con Mateo, Thiago y Ciro Messio. Paulo les dijo: “Hagan 2-0″, para luego posar con los pequeños haciendo el gesto alusivo. Todo un presagio de lo que acontecería luego.

PUBLICIDAD

El artista está atravesando un gran momento profesional, ya que acaba de cosechar el título de “mejor debut para un álbum argentino en los Estados Unidos” y se ubicó en el tercer puesto de dicho país con Back to the Game. Además, debutó segundo a nivel global y noveno en el Reino Unido.

*David Beckham, de punta en blanco

El exfutbolista se sacó una selfie en la previa al partido que enfrentó al Reino Unido contra los Estados Unidos que terminó en empate. “Se vive una gran atmósfera”, expresó Beckham en una publicación de Instagram que subió a su feed en la que se lo veía muy sonriente y elegante, a pesar de los nervios. Más allá del empate, el exjugador se mostró optimista y eso tuvo su recompensa.

Hace unas horas, Beckham compartió en sus Stories postales del partido del seleccionado británico con Gales. “Gran triunfo”, escribió feliz. Con un Rashford que tuvo un gran desempeño, Inglaterra se impuso sobre Gales por 3 a 0, se quedó con el Grupo B y se clasificó para los octavos de final de la Copa del Mundo. En la próxima instancia, este domingo a las 16, se enfrentará con Senegal, que superó a Ecuador.

*Alejandro Sanz, comentarista por Twitter

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz sigue la Copa del Mundo con fervor - Créditos: @Gentileza: Universal

El artista español se pronuncia en la red social del pajarito sobre los partidos del Mundial con mucha espontaneidad en sus reacciones ante los partidos que ve y no necesariamente sobre su equipo. El caso más emblemático fue el del sábado, cuando se mostró nervioso por el seleccionado argentino antes del triunfo contra México. A través de las redes sociales, Sanz fue comentando sus sensaciones sobre el encuentro que terminó con una victoria por 2 a 0 del equipo liderado por Lionel Messi.

En un tuit, el cantante aseguró que la tenía difícil al momento de decidir a qué equipo alentar (”hoy estoy jodido”, se sinceró), pero este miércoles se mostró más parcial que nunca cuando la Argentina jugó con éxito contra Polonia. “Vamos Argentina carajo”, manifestó en Twitter, sumando un emoji de la bandera de nuestro país, en alusión al equipo de “la Scaloneta”.

*Juanpa Zurita, presente en Qatar contra las adversidades

Uno de los actores en mostrarse muy feliz de poder asistir a Qatar a alentar a su seleccionado fue el actor, modelo y youtuber Juanpa Zurita, reconocido por su rol en Luis Miguel, la serie, la famosa producción de Netflix sobre la vida y obra del Sol de México . El joven artista documenta su paso por el Mundial y comparte con sus 31 millones de seguidores postales de los partidos de los que es testigo.

Cuando México empató contra Polonia en su partido debut en el estadio 974 de Doha, el joven se expresó con entusiasmo. “Primer mundial y primer partido. Ha sido una experiencia muy chingona. La energía del estadio, ver a otros compatriotas a miles de kilómetros de México cantando el himno Nacional es mágico ¡Vamos con todo!”, escribió en su red social.

Cuando llegó el turno de jugar contra la selección argentina, Zurita se mostró muy nervioso en la previa. “¡Vamooooos! Nervios, emoción y piel chinita. Qué fregón presenciar esta batalla ¡Con todo México! ¡Nada es imposible!”, manifestó en su captura, a lo que un seguidor le respondió luego de la derrota: “Lástima que fuiste a perder plata Juan. No hay vida contra Messi ”.

*Ryan Reynolds alienta a Canadá

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds no deja Twitter en pleno Mundial - Créditos: @Guy Aroch / trunkarchive.com

Desde el comienzo de la Copa del Mundo que el actor de 46 años oriundo de Vancouver no dejó de tuitear sobre el desempeño de su equipo, al cual siempre le mandó buenas energías. El seleccionado canadiense, que juega mañana contra Marruecos, llega con el ánimo muy bajo por haber perdido los dos primeros partidos del grupo F.

Cuando le ganó Bélgica, Reynolds escribió en su red social: “Estoy muy orgulloso de este equipo, lo dejaron todo en la cancha, hicieron un hermoso trabajo”.

El domingo 27, el equipo se enfrentó contra Croacia y el actor de Deadpool le envió un mensaje para, nuevamente, darles energía a los jugadores y al equipo técnico. “Estamos todos mirándolos, los amamos”, expresó Reynolds, orgulloso de su seleccionado más allá de las adversidades.

*’McLovin’, un argentino más

El actor estadounidense Christopher Mintz-Plasse, quien alcanzó notoriedad con su rol de ‘McLovin’ en la comedia de 2007, Supercool, se mostró muy emocionado por el desempeño del seleccionado argentino . Antes del partido contra México, tuiteó: “Es hora de encenderse” para luego, tras el triunfo, añadir: “Ahora hay que ganar el próximo. Estamos vivos”.

Este miércoles, la Argentina le ganó a Polonia 2 a 0 y Mintz-Plasse mostró su apoyo. “Tengo al equipo mirando. Vamos Argentina”, escribió el actor, fanático confeso del equipo y de Lionel Messi en particular, junto a una foto sonriente de cara a un partido clave del que la Selección salió airoso.