U.S. Markets closed

¡My Friend Pedro celebra medio millón de copias vendidas!

Víctor Rosas
¡My Friend Pedro celebra medio millón de copias vendidas!

Siempre es motivo de celebración que los juegos indie alcance metas de venta importantes y en esta ocasión, My Friend Pedro, título desarrollado por DeadToast Entertainment y publicado por Devolver Digital, está de fiesta pues está cerca de vender medio millón de copias.

Por medio de una publicación en el sitio oficial de Devolver Digital, el equipo de desarrollo y la compañía editora informaron que My Friend Pedro, su exitoso título de disparos, plataformas y acción en 2D, está cerca de vender 500,000 copias, meta que se alcanzará en cualquier momento. Asimismo, los responsables de que My Friend Pedro sea uno de los indie más reconocidos en meses recientes decidieron celebrar con el lanzamiento de una actualización gratuita llamada Code Yellow, la cual añade opciones interesantes que permitirán a los jugadores modificar distintas características para vivir una experiencia al límite.

My Friend Pedro está disponible en PC y Nintendo Switch, si quieres saber más sobre este título indie, puedes hacerlo a través de este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente