Nace el nieto número 20 de Carlos Slim (TUIT)

Beto Tavira
Cuna de Grillos

El Rey midas mexicano
está sonriente. Y no es para menos –además de que su caja registradora personal no para de sonar–, la madrugada de ayer jueves 7 de febrero Carlos Slim Helú volvió a convertirse en abuelo por vigésima ocasión, pues su primogénito Carlos Slim Domit y su esposa María Elena Torruco le dieron la bienvenida a su segundo descendiente que, a decir de #MiCisen, nació en el hospital Español y llevará por nombre Emiliano.

En pleno cafecito en el restaurante Odeón de Antara, mis fuentes ayer me confirmaron lo que el miércoles 6 hizo público a través de su cuenta de Twitter la hermana de María Elena, Gloria Torruco (@Glotorruco) quien escribió: “Estoy a punto de ser tía otra vez!!!!! Que emoción!!!!”.



Debido a lanota, perdón, LA nota del día mi cuerpo de espionaje y yo repasamos las anécdotas de la boda de “El charal”, como le dicen a Carlos Slim Jr. quien según me recordaron las que le saben, se casó el 10 de octubre de 2010 y luego de un año de contraer matrimonio con María Elena se convirtieron en papás por primera vez el 20 de septiembre de 2011. Ese primer heredero de los Slim Torruco fue bautizado con el nombre que le dará continuidad al del abuelo: Carlos III. Esto es todo por hoy, amigos. Seguiremos informando sobre los ricos y poderosos de este país. #HastaLaVistaBeibis.

También te pueden interesar:

-¿Dónde anda Consuelo Sáizar?
-Los políticos que estuvieron en el concierto de Luis Miguel #FOTOS

Cargando...

 
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.