Anuncios
U.S. markets closed
  • F S&P 500

    5,124.50
    +18.00 (+0.35%)
     
  • F Dow Jones

    38,774.00
    +48.00 (+0.12%)
     
  • F Nasdaq

    17,733.75
    +127.00 (+0.72%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,017.40
    +2.50 (+0.12%)
     
  • Petróleo

    83.41
    +0.05 (+0.06%)
     
  • Oro

    2,338.70
    -3.40 (-0.15%)
     
  • Plata

    27.48
    +0.12 (+0.43%)
     
  • dólar/euro

    1.0710
    +0.0006 (+0.05%)
     
  • Bono a 10 años

    4.5980
    -0.0250 (-0.54%)
     
  • Volatilidad

    15.69
    -1.25 (-7.38%)
     
  • dólar/libra

    1.2457
    +0.0004 (+0.03%)
     
  • yen/dólar

    154.8340
    +0.0460 (+0.03%)
     
  • Bitcoin USD

    66,594.12
    -112.04 (-0.17%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,435.68
    +20.92 (+1.48%)
     
  • FTSE 100

    8,044.81
    +20.94 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    38,329.39
    +777.23 (+2.07%)
     

Naomi Watts habla del placer que encuentra en los cuidados de belleza pos-COVID

La actriz Naomi Watts en su casa en el vecindario de Tribeca en Manhattan el 30 de abril de 2021. (Devin Oktar Yalkin/The New York Times)
La actriz Naomi Watts en su casa en el vecindario de Tribeca en Manhattan el 30 de abril de 2021. (Devin Oktar Yalkin/The New York Times)

La actriz Naomi Watts ha estado asumiendo varios roles desde el inicio de la pandemia. Es fundadora de Onda Beauty, una tienda independiente con sucursales en TriBeCa y Sag Harbor, Nueva York. También ha estado filmando, incluyendo un par de películas que se estrenarán este año: la película de suspenso “Lakewood” e “Infinite Storm”, una historia de supervivencia.

Watts, de 52 años, madre de dos hijos y residente de Manhattan, ha vivido los altibajos de esta extraña época, como el resto de nosotros. Estos son los rituales y regímenes de belleza que la mantienen centrada y cómo algo tan simple como una manicura y una pedicura puede ser tan reparador.

Descubriendo el cuidado de la piel

Siempre he tenido la piel sensible. Al trabajar en el plató, con múltiples aplicaciones de maquillaje y bajo luces calientes, me volví sensible a todo. Mi amiga Larissa Thomson, que era editora de moda y estilo de vida en varias publicaciones, y Sarah Bryden-Brown se habían unido para fundar Onda Beauty. Larissa me había hablado de productos y marcas que le interesaban, y yo había probado cosas de su bolsa de maquillaje. Al instante olían bien y se sentían bien. Mi piel dijo: “Sí”.

PUBLICIDAD

A medida que Onda iba arrancando, me fui involucrando más. Primero fui embajadora e influente, y luego me interesé más por la parte comercial. La pandemia fue muy difícil para los pequeños negocios. Acabamos de cerrar nuestra tienda de Notting Hill. La habíamos abierto justo antes de que llegara la pandemia. No pudimos soportar el tercer cierre. Nuestra tienda de TriBeCa estuvo cerrada durante seis meses. Sin embargo, hemos conseguido mantenernos a flote.

Mi rutina de las mañanas cambia mucho porque suelo probar nuevas cosas. Es una de las ventajas de este trabajo. En realidad, no me limpio por la mañana a menos que esté haciendo ejercicio. Entonces utilizo el limpiador African Botanics en la ducha, o a veces utilizo solo agua. Ahora mismo, estoy muy entusiasmada con los productos para el cuidado de la piel de Furtuna. También me gusta mucho Answer de Symbiome. Es un suero y se siente muy bien en la piel.

También mezclo cosas todo el tiempo. Me encanta el ácido hialurónico de la Dra. Barbara Sturm. No soy alguien a quien le gusta ponerse demasiadas cosas a la vez, pero estoy en un punto de mi vida en el que invierto en mi piel. Antes todo se reducía a un par de zapatos o a los pantalones de mezclilla que estaban de moda. Eso es para una veinteañera.

Tiempo para ti

Como madre, me encanta ese momento al final del día cuando los niños están en la cama, y me doy el tiempo de realizar un ritual para mí. Prefiero darme un baño, en vez de simplemente ducharme. Me encanta la sensación de estar en agua muy caliente. Me encantan las sales de baño Vertly.

La actriz Naomi Watts en una de sus últimas apariciones en la alfombra roja de los Globos de Oro en enero de 2020 (Reuters)
La actriz Naomi Watts en una de sus últimas apariciones en la alfombra roja de los Globos de Oro en enero de 2020 (Reuters) (Mario Anzuoni / reuters)

Luego me aseguro de que mi piel esté muy limpia, a veces con una doble limpieza. Quizá me haga una mascarilla. Me encanta la mascarilla de algas blancas de Osea. Tiene un buen precio. Luego mezclo un aceite o suero con una crema hidratante. Me encanta el suero de vitamina C de Beautycounter, un producto muy potente.

Maquillaje rápido

Siempre he sido una chica de cinco minutos cuando se trata de prepararse. No me preocupo mucho por el cabello y el maquillaje cuando sé que no habrá cámaras. Cuando veo a mis amigos, me arreglo, pero no me esfuerzo demasiado. Siempre me gusta ponerme labial, y los de Beautycounter no son demasiado secos. Sin embargo, ¡los cubrebocas con el labial son una pesadilla! Normalmente es cuando opto por un bálsamo labial. Pero, si voy a salir, me llevo el labial para ponérmelo en el restaurante y me lo limpio antes de ponerme el cubrebocas.

Me encanta pintarme las cejas. He estado usando los lápices de Beautycounter o RMS. Me gusta Beautycounter si necesito algo de cobertura. Tienen uno llamado Dew Skin que viene en un tubo plateado. Cada vez que trabajo en una película, se lo presento al maquillador. Es genial para las películas cuando solo necesitas un poco de maquillaje pero no quieres que se detecte.

Naomi Watts intenta siempre que su maquillaje luzca lo más natural posible. En esta foto de archivo, durante el estreno de "The Morning Show" en octubre del 2019. (Reuters)
Naomi Watts intenta siempre que su maquillaje luzca lo más natural posible. En esta foto de archivo, durante el estreno de "The Morning Show" en octubre del 2019. (Reuters) (Eduardo Munoz / reuters)

Problemas con el cabello

Mi cabello es una pesadilla. Siempre he tenido el pelo fino, pero me decían que tenía mucho. Ahora ese ya no es el caso. Al llegar a cierta edad, creo que las hormonas desempeñan un papel importante, así como el uso excesivo de utensilios calientes. Además, está el color. Definitivamente me tiño el pelo. Soy naturalmente rubia, pero mi tono es muy cenizo. Necesito un poco de brillo. Sin embargo, no hay manera de evitar el daño.

Voy a Mark DeBolt para mi tinte. Ryan, su pareja en la vida y socio en el negocio, también me ha peinado para películas y alfombras rojas. Acababan de abrir su salón antes de que iniciara la pandemia de COVID. Hace poco fui por primera vez en un año. Me sentí muy bien. No podía creerlo cuando salí de la peluquería.

Utilizo acondicionadores sin aclarado y crema de control Rahua. También tomo suplementos. He estado usando los de Nutrafol y Mindbodygreen.

Aceites perfumados

Antes tenía una estantería de fragancias en mi baño, pero ya no me gustan. Pero sí tengo un precioso aceite perfumado de bolsillo de Ayu, una marca australiana. Me encanta el de Rose y el de Ode.

Lo que puede hacer una manicura y pedicura

Aún cuando es dueña de un pequeño de productos de belleza, Naomi no puso un pie en una peluquería, hasta un año después de que se dictó la pandemia por el covid. (Getty Images)
Aún cuando es dueña de un pequeño de productos de belleza, Naomi no puso un pie en una peluquería, hasta un año después de que se dictó la pandemia por el covid. (Getty Images) (Fotos International via Getty Images)

Hace poco fui a hacerme la manicura y la pedicura por primera vez en años. Todas esas cosas me parecen ahora un capricho. ¡Te sientes como una bestia salvaje saliendo del bosque con las uñas de los pies encarnadas! Me voy a hacer un tratamiento facial en Onda por primera vez. Hacemos tratamientos en la tienda.

Fan de la pasta

Me criaron en los setenta y mi madre hacía su propio pan y sus vestidos. Me encanta la comida y soy partidaria de no negarme muchas cosas siempre que sea con moderación. Me encantan las ensaladas crujientes, y las frutas y verduras. Creo que esa es principalmente mi comida de confort porque así es como me criaron. También me gustan mucho los alimentos blancos. Nunca me niego una buena pasta cuando estoy de viaje.

Muévete

Naomi Watts especificó que hace ejercicio tres veces por semana, encontrando refugio en las rutinas de fuerza y el yoga. (AP)
Naomi Watts especificó que hace ejercicio tres veces por semana, encontrando refugio en las rutinas de fuerza y el yoga. (AP) (Christopher Smith/Invision/AP)

El ejercicio es una parte importante de mi vida. Es estupendo para el estado de ánimo, ¿no? Soy una persona física. Me gusta mover mi cuerpo. Me muevo porque puedo aburrirme fácilmente. Con la pandemia nos metimos de lleno en el ejercicio y comenzamos a hacer ejercicio en línea con nuestros amigos, grabándonos, ¿y ahora qué? Es difícil seguir haciéndolo.

Hago ejercicio tres veces a la semana. Me encanta el entrenamiento de fuerza. Tomo clases por Zoom con un chico llamado Keith Anthony. Todo se hace en la colchoneta con algunas pesas, y algunas zancadas y sentadillas. También hago yoga.

También tomo las clases de Taryn Toomey. Me gusta su enfoque del movimiento porque no es solo el cuerpo, sino también la mente y el espíritu. Me gusta mucho su energía y su capacidad para cambiar el estado de ánimo. Se mete en nuestra psique.

This article originally appeared in The New York Times.

© 2021 The New York Times Company

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: La exitosa vida de Cameron Diaz como empresaria de vinos