Anuncios
U.S. markets open in 8 hours 34 minutes
  • F S&P 500

    5,074.75
    -32.75 (-0.64%)
     
  • F Dow Jones

    38,602.00
    -78.00 (-0.20%)
     
  • F Nasdaq

    17,457.00
    -207.50 (-1.17%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,009.70
    +2.90 (+0.14%)
     
  • Petróleo

    82.94
    +0.13 (+0.16%)
     
  • Oro

    2,327.20
    -11.20 (-0.48%)
     
  • Plata

    27.13
    -0.22 (-0.79%)
     
  • dólar/euro

    1.0711
    +0.0010 (+0.10%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6520
    +0.0540 (+1.17%)
     
  • Volatilidad

    15.97
    +0.28 (+1.78%)
     
  • dólar/libra

    1.2467
    +0.0005 (+0.04%)
     
  • yen/dólar

    155.5610
    +0.3320 (+0.21%)
     
  • Bitcoin USD

    64,318.48
    -2,668.45 (-3.98%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,389.74
    -34.36 (-2.41%)
     
  • FTSE 100

    8,040.38
    -4.43 (-0.06%)
     
  • Nikkei 225

    37,736.50
    -723.58 (-1.88%)
     

Natalia Oreiro, en la piel de Evita para una de las grandes puestas de Star+

Natalia Oreiro será Santa Evita
GEMELOSphotography

Con series y películas producidas, dirigidas y protagonizadas por talentos regionales, la plataforma Star+ busca hacerse un lugar en América Latina. Entre sus grandes apuestas está una ficción inspirada en la desaparición del cuerpo de Evita Perón, protagonizada por Natalia Oreiro.

El nuevo servicio de streaming de Disney será lanzado el próximo 31 de agosto y para su gran presentación tiene un arsenal de 66 nuevos contenidos que cuentan con la participación de más de 130 actrices y actores de gran trayectoria y reconocimiento, provenientes de 8 países de América Latina. Celeste Cid, China Suárez, Adrián Suar, Guillermo Francella, Benjamín Vicuña, Mike Amigorena son algunos de los nombres fuertes que fueron convocados para el desembarco de esta nueva plataforma.

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, sobre el derrumbe en Miami: “Nosotros estamos bien”

PUBLICIDAD

Con la producción ejecutiva de Salma Hayek y Pepe Támez y la dirección de Rodrigo García y Alejandro Maci, Santa Evita está basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez y sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón. La protagonista de esta producción es Natalia Oreiro y completan el elenco Ernesto Alterio, Darío Grandinetti, Diego Velázquez y el actor español Francesc Orellá.

Recorriendo distintos géneros como drama, comedia, thriller, biopic y docu-reality, Star+ también contará con clásicos originales de Disney. “Llevamos más de 20 años desarrollando y produciendo contenido original de la mejor calidad pensando en las preferencias de las audiencias de nuestra región. Nos unimos a las más prestigiosas productoras locales y ampliamos la presencia de talento de la región para crear historias de ficción y relatos de no ficción sobre temas y problemáticas propias de nuestra región”, expresó Diego Lerner, presidente The Walt Disney Company Latin America.

Dramas, comedias, thrillers

Desde dramas inspirados en la historia de los países de la región hasta producciones cómicas, la propuesta de Star+ es muy amplia y cuenta con varias caras conocidas de nuestro país para seducir usuarios. Acá hacemos un repaso por algunas de esas historias:

No fue mi culpa. Una producción realizada en tres versiones (México, Colombia y Brasil), que narra historias sobre femicidios inspiradas en hechos reales de mujeres de diversas edades y clases sociales.

Impuros (temporada 3). Protagonizada por los brasileños Raphael Logam, Sergio Malheiros y Rui Ricardo Diaz, el uruguayo Nicolás Furtado y la actriz argentina Julieta Zylberberg, los nuevos episodios de esta serie filmada en las ciudades de Río de Janeiro y Montevideo siguen la historia del narcotraficante Evandro do Dendê y el agente de policía Víctor Morello, quienes enfrentarán nuevos conflictos personales, familiares y criminales en el contexto de la guerra del narcotráfico latinoamericano.

Limbo… hasta que lo decida. Protagonizada por Mike Amigorena, Esteban Pérez, Enrique Piñeyro, Andrea Frigerio y la española Clara Lago, la serie hace foco en la historia de Sofía, una joven millonaria, que vive en Madrid, que parece tenerlo todo pero que, cuando muere su padre, debe regresar a su Buenos Aires natal y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre.

Mike Amigorena en Limbo... hasta que lo decida
Mike Amigorena en Limbo... hasta que lo decida


Mike Amigorena en Limbo... hasta que lo decida

Diciembre 2001 (un título que puede cambiar). Protagonizada por Luis Luque, Ludovico Di Santo, Diego Cremonesi, Luis Machín, Jean Pierre Noher y Manuel Callau y los uruguayos César Troncoso y Nicolás Furtado, esta serie escrita por Marcos Segade está basada en el libro El palacio y la calle, del periodista Miguel Bonasso, que revive paso a paso los hechos que se vivieron en la crisis económica que la Argentina sufrió en diciembre de 2001.

El grito de las mariposas. Protagonizada por la dominicana Sandy Hernández, el cubano Luis Alberto García y la española Susana Abaitua, esta serie dramática relata cómo, entre el año 1930 y el día de su asesinato en 1961, Rafael Leónidas Trujillo, alias “El Chivo”, convirtió la vida del país caribeño en una ópera trágica liderada por un monstruo que no soportaba ninguna opinión en su contra.

El galán. La TV cambió, él no. Esta serie filmada en la Ciudad de México relata la historia de Fabián Delmar, un galán de telenovelas de inicios de los noventa, treinta años después de su momento de gloria.

Los protectores. Escrita y dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y el actor colombiano Andrés Parra, esta serie relata la historia de tres representantes de jugadores de fútbol, completamente distintos entre sí, quienes se ven obligados a asociarse para salvar sus negocios. Gustavo Garzón y Laura Fernández completan el elenco.

Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, en Los Protectores
Consuelo Oppizzi


Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez, en Los Protectores (Consuelo Oppizzi/)

Máscara contra Caballero. Filmada en la Ciudad de México esta serie relata la historia de un cantante famoso que se ve obligado a suplantar a un luchador enmascarado.

Terapia alternativa. Protagonizada por Carla Peterson y Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, esta serie relata la historia de Selva, una excéntrica terapeuta de parejas que se encuentra ante el desafío de ayudar a una pareja de amantes que no sabe cómo separarse. Fernán Mirás, Julieta Cardinali y Gustavo Garzón completan el elenco de la serie.

La China Suárez y Benjamín Vicuña, en Terapia alternativa
La China Suárez y Benjamín Vicuña, en Terapia alternativa


La China Suárez y Benjamín Vicuña, en Terapia alternativa

El encargado. Creada y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat y protagonizada por Guillermo Francella, esta serie narra, en registro de ironía y humor, las aventuras de Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. Adriana Aizenberg, Darío Barassi, Gabriel Goyti, Gastón Cocchiarale, Jorge D’Elía, Martín Seefeld, Moro Anghileri y Nicolás Vázquez completan el elenco de la serie.

Planners. Con la producción ejecutiva de la reconocida event planner Bárbara Diez y protagonizada por Celeste Cid, esta serie retrata los desafíos y problemas que enfrenta una agencia de organización de eventos a la hora de organizar una celebración inolvidable. Guillermo Pfenning, Leticia Siciliani y Gonzalo Valenzuela completan el elenco de esta propuesta.

Insânia. Protagonizada por los brasileños Carol Castro, Eucir de Souza, Rafael Losso, Rafaela Mandelli y Bella Camero, esta serie sigue la historia de una oficial de la policía científica que queda internada en una misteriosa clínica psiquiátrica, tras una tragedia familiar.

Horario estelar. Protagonizada por los mexicanos Juan Pablo Medina, Dominika Paleta, Maya Zapata, Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Ela Velden y Pamela Almanza, esta serie sigue la historia de un célebre periodista de televisión durante la cobertura de un resonante caso policial en el que secretamente está involucrado.

Las historias basadas en casos reales

Bios: vidas que marcaron la tuya abordará la trayectoria Calamaro
Bios: vidas que marcaron la tuya abordará la trayectoria Calamaro


Bios: vidas que marcaron la tuya abordará la trayectoria Calamaro

También habrá espacio para producciones que muestren relatos inspirados en las hazañas de figuras de la cultura popular y el deporte de América Latina. Por ello, en esta flamante plataforma se verá la nueva temporada de Bios. Vidas que marcaron la tuya, que estrenará episodios dedicados a Andrés Calamaro, Mercedes Sosa, Aterciopelados, Titãs y Os Paralamas do Sucesso.

Coppola, el representante. Escrita por Mariano Cohn y Gastón Duprat y dirigida por Ariel Winograd, esta serie sigue la increíble y polémica vida de Guillermo Coppola, el legendario representante del futbolista Diego Armando Maradona.

Pancho Villa. El Centauro del Norte. Filmada en el estado de Jalisco, esta serie recorre la vida de Doroteo Arango, Francisco Villa, desde su inicio en el mundo de los bandidos siendo muy joven hasta su muerte en una emboscada.

Ringo. Protagonizada por el actor argentino Jerónimo Giocondo Bosia, esta serie está inspirada en la extraordinaria vida del célebre y controvertido boxeador argentino Oscar “Ringo” Bonavena.

O Rei da TV. Protagonizada por los brasileños José Rubens Chachá, Mariano Mattos, Leona Cavalli y Larissa Nunes, esta serie filmada en la ciudad de São Paulo y realizada por Gullane, narra la increíble trayectoria de Silvio Santos, el presentador más grande de la televisión brasileña.

Serie sobre la historia de María Bonita (título a confirmar). Filmada en Brasil, la serie está basada en el libro María Bonita: sexo, violencia y mujeres en Cangaço, y sigue la historia de uno de los personajes femeninos más simbólicos en la historia de Brasil.