U.S. markets closed
  • F S&P 500

    4,599.25
    +33.00 (+0.72%)
     
  • F Dow Jones

    34,591.00
    +134.00 (+0.39%)
     
  • F Nasdaq

    16,316.00
    +165.50 (+1.02%)
     
  • RTY=F

    2,225.00
    +27.70 (+1.26%)
     
  • Petróleo

    67.59
    +1.41 (+2.13%)
     
  • Oro

    1,780.50
    +4.00 (+0.23%)
     
  • Plata

    22.85
    +0.04 (+0.18%)
     
  • dólar/euro

    1.1333
    -0.0006 (-0.06%)
     
  • Bono a 10 años

    1.4430
    -0.0870 (-5.69%)
     
  • Volatilidad

    27.19
    +4.23 (+18.42%)
     
  • dólar/libra

    1.3308
    +0.0007 (+0.05%)
     
  • yen/dólar

    113.4140
    +0.2340 (+0.21%)
     
  • BTC-USD

    57,150.98
    -53.33 (-0.09%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,471.56
    +28.78 (+2.00%)
     
  • FTSE 100

    7,059.45
    -50.50 (-0.71%)
     
  • Nikkei 225

    28,047.62
    +225.86 (+0.81%)
     

Sea cual sea la necesidad de tu pelo, transfórmalo en tan solo 5 minutos

·4  min de lectura

Tras haber retomado nuestra rutina, el regreso al trabajo presencial, la vuelta de los niños al cole, el tráfico que se vuelve a sentir en la capital, ha sido un poco más dura de lo que pensábamos. Y no solo lo notamos en nuestros buenos hábitos diarios, también lo vemos reflejado en nuestro cuerpo. Y en especial en nuestra melena, que está en constante exposición a la contaminación, el sol, estrés y demás agentes externos que influyen directamente en su salud y aspecto. Sin mencionar el estrés y los malos cuidados que también la debilitan gradualmente. Por esto, en otoño se acentúan problemas capilares que tal vez antes no teníamos o que teníamos en menor medida.

Cabello apagado y sin brillo, quebradizo, de color opaco, rubio con reflejos indeseados, seco y deshidratado, frizz exagerado… Nuestra melena está pidiendo a gritos un tratamiento profundo que la transforme de manera instantánea para recuperar todo su potencial. Y sabemos cuál es el favorito de los peluqueros en el salón de belleza: Fusio-Dose, de Kérastase, el protocolo capilar profesional que, después de un diagnóstico 100% personalizado, cubre tus necesidades capilares en menos de 5 minutos. Encuentra tu salón más cercano, prueba el tratamiento Fusio-Dose y consigue el reembolso del importe.

VER GALERÍA

Recupera el pelo dañado en solo 5 minutos con Fusio-Dose
Recupera el pelo dañado en solo 5 minutos con Fusio-Dose

ENCUENTRA TU SALÓN MÁS CERCANO

Fusio-Dose de Kérastase: el mejor tratamiento en el salón para tu pelo

Fusio-Dose es el servicio de Kérastase número uno que combina sus seis poderosas fórmulas de boosters potenciadores, con los concentrados que recomienda el peluquero. Cada cabello es único, y por eso es tan importante conseguir un sistema rápido y efectivo diseñado a medida específicamente para ti. ¿El resultado? Un espectacular cóctel ultrapersonalizado que el experto, después de dar con tu diagnóstico, mezcla al momento para cubrir dos necesidades de tu pelo en tiempo récord. ¡Existen hasta 42 posibles combinaciones!

El concentrado se encarga de cubrir la primera necesidad, mientras que el booster potenciador aporta los beneficios necesarios para cubrir la segunda. En 5 minutos consigues la melena de tus sueños: saludable, hidratada, luminosa y bonita. ¿Te preguntas cuál es el match ideal para ti? Sigue leyendo y descubre la solución a cada problema capilar:

¿Cabello apagado y sin brillo?

Para nadie es un secreto el papel tan importante que juega el pelo en la imagen y autoestima de la mujer. Por eso, lucir un cabello apagado y sin brillo puede repercutir directamente, no solo en nuestro aspecto, sino también en nuestra percepción sobre nosotras mismas. Para devolverle la luz a tu melena, el booster Brillance de luminosidad y el concentrado Vita-Ciment son las opciones ideales de Fusio-Dose para añadir fuerza y brillo a tu pelo.

VER GALERÍA

kerastase-3z
kerastase-3z

¿Pelo que se rompe con facilidad?

Fusio-Dose, de Kérastase, es un sistema de inyecciones de belleza personalizadas con el que el peluquero consigue que dejes atrás el pelo quebradizo con el que entras al salón, y salgas con uno fuerte y lleno de vitalidad. Esto es gracias a que sus ingredientes activos son ultraconcentrados, con un tamaño de molécula 100 veces más pequeño que el de otro tratamiento tradicional, que le permite penetrar rápidamente. Si tu pelo es quebradizo, para ti son magníficos los concentrados Ampliforce, que refuerza el cabello debilitado, Densifique, que aporta cuerpo al pelo fino, el booster Genesis, para reforzar las melenas con tendencia a rotura por el cepillado, o el booster Reconstruction, para el cabello muy dañado.

¿Color brillante por más tiempo?

Muchas mujeres temen teñir su cabello por lo tedioso que puede ser su mantenimiento. Sin embargo, el sistema Fusio-Dose se aplica de forma instantánea sin saturar y no necesita tiempo de exposición, por lo que tu visita a la peluquería para reponer tu color será fugaz y muy efectiva. Por ejemplo, con los concentrados Blond UV, que neutraliza los indeseables reflejos amarillos del pelo rubio, Pixelist, que potencia el brillo y la hidratación del cabello coloreado, y el booster Cicafibre, para cabello decolorado o con mechas, consigues un color brillante y sano por más tiempo.

VER GALERÍA

kerastase-5z
kerastase-5z

¿Seco y deshidratado?

El diagnóstico del peluquero en el salón es fundamental para poder atacar a profundidad los problemas que tiene tu pelo. Si bien es cierto que podemos tener una percepción más o menos clara de qué nos disgusta de él, es necesario el análisis del experto para conocer las necesidades concretas y resolverlas desde la raíz, nunca antes mejor dicho. Si en tu caso buscas una hidratación profunda para combatir la sequedad de tu pelo, el booster Nutrition, para el cabello seco, y el concentrado Oleo-Fusio, una inyección de nutrición intensa al cabello seco, son alternativas que te ayudarán a conseguirla.

¿Melena que se encrespa con facilidad?

¿Y quién no ha sido víctima del frizz con los cambios de temperatura? Si tu pelo tiene tendencia a encresparse con facilidad, las cápsulas monodosis de Fusio-Dose pueden aportar la definición y aspecto que tanto buscas para tu look. En este caso, el booster Discipline, para cabello rebelde y/o encrespado, y el concentrado Forme, que redefine los rizos y aporta brillo, son alternativas perfectas para domar tu melena fácilmente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.