Mercados abrirán en 2 h 10 min

¿Necesitas reponer un producto? Aquí están los 10 botones más útiles de Amazon Dash

María Lopes
Amazon Dash

Brad Jones/Digital Trends

Definitivamente, la creación del botón Amazon Dash ha sido una de las innovaciones que, si bien, al principio podía parecer algo insignificante y sin sentido, es muy útil a la hora de reemplazar ese producto que se agota tan rápido en casa y que puedes encontrar fácilmente en Amazon. La manera de utilizarlo es sumamente sencilla. Sólo debes presionar el botón cuando necesites ese artículo, en particular, de Amazon y de forma inalámbrica y automática, recibirás directamente el producto en casa.

Cada día, Amazon agrega más productos y hasta servicios compatibles con este famoso botón para facilitarte tu manera de hacer las compra, y en esta guía conocerás cuáles son los productos más populares que se compran a través de esta herramienta. Es importante que tengas en en cuenta que también puedes programar  tus botones digitales en un dispositivo Alexa como el Echo Plus, y simplemente solicitar a Alexa que ordene el producto específico por ti.

Papel higiénico

Papel higiénico

Este es uno de los artículos más solicitados a través de Amazon Dash. Muchas veces, es complicado hacer un seguimiento de la cantidad de papel higiénico que se usa en la casa y puede ser muy traumático para el que quiere usar el baño, si se agota repentinamente. Al colocar un Amazon Dash en tu armario o despensa, podrás pedir el papel cuando lo consideres y recibirlo rápidamente.

Comprar aquí

Bolsas de basura

bolsas de basura

Amazon

Según las encuestas, las bolsas de basura son otro de los artículos más comunes que se piden a través de un Amazon Dash, ya que son un producto de gran consumo y que pocas veces nos damos cuenta de que se está acabando en casa, hasta que vemos la caja vacía. Por eso, Amazon te invita a que simplemente toques el botón, cuando te toque cambiar la bolsa de basura y sólo te quede una.

Comprar aquí

Pañales para bebés

pañales bebe

Amazon

Hasta cierta edad, parece que los bebés no usan pañales, sino más bien que se los comen. Pero, afortunadamente, tanto para ellos como para el bolsillo de los padres, es sólo una etapa de la vida que no dura más de dos años. A pesar de que muchos padres les gusta ser precavidos con este tema, Amazon te ofrece un botón especial para que tengas la posibilidad de comprar pañales con apretar un sólo botón.

Comprar aquí

Alimentos para mascotas

boton alimentos mascotas

Amazon

Aunque la mayoría de las personas que tienen mascotas están muy pendiente de que tengan una alimentación buena y balanceada, este botón de Amazon Dash puede ser muy útil para los propietarios que necesitan una marca en especial de alimentos para sus mascotas, y que a veces es difícil conseguir en cualquier comercio físico. Amazon cubre muchos productos diferentes de alimentos para mascotas, con marcas como Purina, por lo que es muy probable que los artículos que necesites estén disponibles a través del botón Amazon Dash.

Comprar aquí

Cuidando tu Nutrición

Gatorade

Amazon

Con este botón, puedes comprar productos alimenticios como batidos de proteínas, Gatorade, barras energéticas y otras opciones de nutrición para consumir por la mañana o usar regularmente en el gimnasio. Este botón se centra, básicamente, en productos prácticos, especialmente para un hogar activo donde varias personas hacen ejercicio o  no tienen mucho tiempo para cocinar en casa.

Comprar aquí

Té o café

Te o cafe peets

Amazon

Amazon ofrece una amplia variedad de tipos de tés y cafés. Lo mejor de todo es que puedes encontrar desde las marcas más populares hasta las más nuevas del mercado, sin mencionar que Amazon se encarga de agregar cada día, nuevas opciones a la lista. Definitivamente, crear un botón para este artículo ha sido una de las cosas más útiles, ya que no sólo te permite obtener cualquier marca de té o café, sino que también puedes pedir vasos de papel y otros suministros que puedes requerir tanto en tu casa, como en la oficina.

Comprar aquí

Aperitivos

refrigerios goldfish galleta

Amazon

¿Puedes creer que Amazon tiene un botón para las famosas galletas de colores en forma de pez? Así es. Amazon tiene un botón especial no sólo para estas galletas, sino también para varios tipos de aperitivos. A pesar de que este botón no es tan importante como el del pañal o las bolsas de basura, puede ser muy necesario cuando tienes niños y adolescentes hambrientos en casa.

Comprar aquí

Medicina sin receta médica

medicina zyrtec

Amazon

Muchas veces ocurre que creemos tener la despensa llena de medicinas para la gripe o las alergias, pero cuando las necesitamos, nos damos cuenta de que alguien usó casi todas la última vez y que no tienes ningunas ganas de salir de casa a comprarlas. Amazon te proporciona, mediante sus botones, acceso a medicinas para alergias comunes y sin receta médica, que pueden brindarte alivio cuando lo necesites.

Comprar aquí

Hojillas de afeitar

Hojilla de afeitar Gillete

Amazon

Este botón es realmente útil cuando usas máquinas y hojillas de afeitar desechables todo el tiempo. Es muy común, cuando tienes un evento que requiere de un buen afeitado, que te das cuenta de que tu maquinilla de afeitar está sin recambios y ahí es donde entran en juego los botones de Aamzon.

Comprar aquí

Preservativos

trojan condones

Amazon

Lamentablemente las entregas instantáneas de Amazon no son aún tan rápidas como para sacarte de un apuro si necesitas un condón o preservativo sin embargo, si tienes un botón configurado con este producto en tu lista, podrás solicitar una caja, así como también otros productos eróticos comunes como lubricantes, cuando te des cuenta de que ya tienes pocos de reserva.

Comprar aquí